herzleid escribió:Yo también me he aprovechado de la oferta de Media Markt, me he pillado:
-Transformers
-Transformers 2
-Watchmen
-Shooter
-Salvar al soldado Ryan
-Collateral
-Celda 211
-Magnolia
Todas a 10€ c/u. Y lo divertido del caso es que me ha petado el lector Bluray de la PS3 (40gb ed.). Estoy por reventarla a hostias.
Tiene, con perdón, cojones la mierda de lentes que monta Sony desde tiempos de PS2 hasta ahora.
A mi hermano le acaba de petar la lente de la PS3 de 40Gb -tiene 2 años y un par de mese..-, yo la tuve que cambiar por lo mismo y cuando trabajaba en el Game me pilló la época de la salida de la slim y las de 80 gigas que nos quedaron el almacén las gastamos todas en cambiarlas por modelos de 40 con la lente jodida. Hasta la del encargado petó y no quedaban de 80 para el cambio y tuvo que pedir permiso a central para poder hacer cambio por una slim o que le enviasen una de 80 de otro centro o algo
De 80, eso si, pocas vi petadas -espero que esas sean "buenas" porque es la que tengo ahora-.
Y de PS2 mejor no hablo que vaya lotería. Tengo una amiga con una tocha y no ha tenido problemas nunca pero por ejemplo un amigo con una slim ha tenido que cambiarle la lente 3 veces en 2 años y la mía que apenas la he usado tiene la lente jodida, aún lee pero por ejemplo el Fifa es injugable porque en cada transición de saque de banda, puerta o lo que sea se toma mas de 10 segundos :S
Espero que puedas arreglar la tuya o algo... ¿Por casualidad tenías de las que salían los discos "rectos" en lugar de "girando"?
Valkyria escribió:¿Alguno sabe cuando iban a sacar la versión blu ray del Jurassic Park? Es una película que la tengo muchas ganas en HD.
La verdad es que debe ser un espectáculo. Que bien ha "envejecido" ésta película y sus efectos oiga. Muchas mas recientes dan el cante mas que ésta con los años que tiene.
Igual se esperan y la reeditan en
3D que tiene que ser la leche que te asome el morro el Raptor o el T-Rex en tu casa