Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Pizzo me he explicado mal. GITS 2.0 es el remake de la versión original, mientras que GITS innocence viene a ser la segunda parte de la película de ahí que te haya puesto "GITS 2 Innocence".

Yo las pille en amazon, hara 2 meses antes de que subiese el iva y la libra, con los gastos por 11 Libras (al cambio 12€ y pico)

Se me olvidaba, en el ECI de Palma entraban en el 35% de descuento las serie de Saint Seya Lost canvas por que no tienen etiquetas verdes. Por otro lado sólo tenían Sky crawlers y Sword of stranger, de las cuales se ha venido para casa la última XD
bueno pues sigo aumentando mi coleccion particular y ahora me ha dado por los conciertos....es que suenan de escandalo los BD, Ferdopa por que hay tanta diferencia del audio de un CD al de un BD al reproducirlo en un HI-FI???, otra pregunta que te hago y no alcanzo a entender, en la peli de Sherlok Holmes me he dado cuenta que tiene una gran nitidez en planos medios, cortos y GENERALES....esto es lo mas normal no? pero por que en otros titulos se pierde tanta calidad en los planos generales? no se supone que estan rodados a la misma calidad?

*Concierto de TOTO -Falling in Between Live, suena de escandalo y se ve espectacular, ya podia verse asi el de U2!!! tanto en los planos medios cortos, como en los generales, me ha parecido una gran compra.

*Concierto AC/DC Live in Madrid, de imagen regulin....muchiiisimo grano, pero de audio....wow.

*Concierto Dire Streets- Alchemy heading, menudo chasco me he llevado con la calidad de la imagen...es muy malo, pero el audio suena de lujo, lastima no tener mas calidad en la imagen.

me han dicho que la proxima semana van a sacar un catalogo los de media markt con mas de 15 titulos de conciertos BD a 15€...por si os pudiese interesar.

que fuerza mas el lector de la Ps3 los juegos o los BD´s (musica, pelis)??

saludos.
Bueno.... pues yo me he pedido galactica: the plan y gits 2: innocence en play.com = 30 pavos. :)
Haber cuando me llegan. Iba a pedir el metal de la psp tb pero ponia que no había stock y he dicho poss puff ya lo pillare aqui cuando tb valga 20 pavos. [+risas]
Ahora he de pillar evangelion 1.11, saint seya y alguna peli en dvdgo. [burla2]
Ya os dire si eso si galactica: the plan esta en español el audio... stellbook bluray. [amor]
opuk escribió:¡Buenas! A ver, quería hacer una consultilla que hace tiempo que me ronda la cabeza. Resulta que en mi reproductor de DVD, al poner una peli, tenía que subir mucho el volumen de la TV para que se oyera el audio a un nivel aceptable. Pensé que sería cosa de la calidad de audio del disco, porque en la PS3 pasaba lo mismo. Pero mi sorpresa fue cuando puse un BR en la consola y apareció el mismo "problema", y más aún teniendo en cuenta que con los juegos no pasa, es sólo con las películas.

Mi pregunta es: ¿esto es normal? ¿Porque hay que subir tanto el volumen para no tener que ponerse el Sonotone? Seguro que es una tontería, así que perdón por mi ignorancia [ayay] Y gracias por adelantado [ginyo]

A mi me pasa igual, de hecho, las pelis de Blu-Ray se me oyen muy bajo, pero los juegos, se oyen de puta madre (la tengo conectada a la misma pantalla que el ordenador), solo hay un Blu-ray en el que no me ha pasado eso, que tenia sonido Dolby Digital 5.1, por lo que me imagino que la pista de audio tendrá algo que ver. lo que no se es si se podrá tocar algo en la configuración de la consola para que se oiga mas fuerte.
Hoooola buenas.

Googleando para ver el tema de idiomas de Blu-Rays de UK -que con los juegos ya desde la pasada generación me ahorraba un dineral y ahora los BDs tienen unas diferencias de precio brutales también- he dado con un hilo en que recomendaban pasarse por aquí para preguntar ^^

Tengo dudas con algunas concretas si tienen castellano de España.

- Stardust estoy casi seguro que tiene español de aquí.

- ¿Y Entrevista con el Vampiro? En zavvi pone "spanish" pero a saber...

- ¿This is It tiene subtítulos -supongo que ni aquí estará "doblado" y que tampoco hace gracia en todo caso-?

- Me quedé en su día de ver publicado en España Silent Hill en BD y creo que sigue sin planes de publicarse ¿la de UK viene con nuestro doblaje? Aunque me temo que aquí no voy a tener suerte.

- Y por último Mission Impossible III.

Un saludo y gracias de antemano.
Segun zonadvd, el 29 de septiembre 2x1 en BD's de la Fox

# 28 Semanas Después
# Alien vs. Predator
# Australia
# Braveheart
# Camino a la Perdición
# Daredevil - Montaje del Director
# Depredador
# Dragon Ball Evolution
# Dueños de la Calle
# Eduardo Manostijeras
# El Club de la Lucha
# El Día de Mañana
# El Día Más Largo
# El Fuego de la Venganza
# El Guía del Desfiladero
# El Incidente
# El Reino de los Cielos - Montaje del Director
# El Silencio de los Corderos
# Hitman - Versión Extendida
# Ice Age
# Ice Age 2
# Independence Day
# Jumper
# Jungla de Cristal
# La Jungla 4.0
# La Liga de los Hombres Extraordinarios
# Los 4 Fantásticos
# Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
# Los Simpson, La Película
# Master & Commander
# Max Payne
# Minority Report
# Reflejos
# Sr. y Sra. Smith
# Tora! Tora! Tora!
# Transporter
# Transporter 2
# Ultimátum a la Tierra
# Venganza
# X-Men
# X-Men 2
# X-Men 3: La Decisión Final
# X-Men Orígenes: Lobezno
# Yo, Robot
damn escribió:Hoooola buenas.

Googleando para ver el tema de idiomas de Blu-Rays de UK -que con los juegos ya desde la pasada generación me ahorraba un dineral y ahora los BDs tienen unas diferencias de precio brutales también- he dado con un hilo en que recomendaban pasarse por aquí para preguntar ^^

- ¿This is It tiene subtítulos -supongo que ni aquí estará "doblado" y que tampoco hace gracia en todo caso-?

- Me quedé en su día de ver publicado en España Silent Hill en BD y creo que sigue sin planes de publicarse ¿la de UK viene con nuestro doblaje? Aunque me temo que aquí no voy a tener suerte.

This is it la tengo yo y solo esta subtitulada aqui en españa
damn escribió:Hoooola buenas.

Stardust tiene español, casi seguro que de España.
This is it, la version UK, SI tiene subitutlos en español.
Mission Impossible III, no tiene ni audio ni subtitulos.
Silent Hill solo viene en ingles, nada mas.
Entrevista con el vampiro viene tanto hablado como subtitulada en español. El audio no estoy seguro si es Español de españa, pero diria qua las probabilidades son de 70% ademas si no es asi, siempre tienes los subs :D
Aitorux está baneado por "spamer"
Ahí estamos, miren mi firma! :)
Gracias, van a caer un par jejeje

AlbertX a mi la verdad me gusta verlas en V.O. subtituladas en inglés y así además practico que las oposiciones las hago completamente en inglés XD Pero mi esposa tiene una opinión "algo distinta" XD
se que hay un hilo para ofertas y tal, pero os lo pongo aqui por si os interesa, la calidad de esta trilogia es muy buena...y por 20€ puesta en casa merece mucho la pena, lleva audio español.
http://www.zavvi.com/blu-ray/the-ultimate-bourne-collection/10046213.html
bad73 escribió:se que hay un hilo para ofertas y tal, pero os lo pongo aqui por si os interesa, la calidad de esta trilogia es muy buena...y por 20€ puesta en casa merece mucho la pena, lleva audio español.

Gracias!!!! pillandomela estoy, imagino que sera castellano, porque como sea latino (no es por nada simplemente no me gusta) me joden los 20€ xD

Tambien aprovecho y me pillo algun juego para la PS3 (la tengo de hace 4 dias, y sera mi primera peli blu-ray)
Radeon_7200 escribió:
bad73 escribió:se que hay un hilo para ofertas y tal, pero os lo pongo aqui por si os interesa, la calidad de esta trilogia es muy buena...y por 20€ puesta en casa merece mucho la pena, lleva audio español.

Gracias!!!! pillandomela estoy, imagino que sera castellano, porque como sea latino (no es por nada simplemente no me gusta) me joden los 20€ xD

Tambien aprovecho y me pillo algun juego para la PS3 (la tengo de hace 4 dias, y sera mi primera peli blu-ray)

Bueno, pues te respondo yo mismo que me las pille hace un tiempo, si que lleva castellano y si la caja no me engaña, las 3 con DTS.
Bueno, he aprovechado las películas que han puesto en MM a 12€ -y 10 n_n- y me he traído para casa:

- Los Intocables de Elliot Ness

- Mission Impossible: III

- Watchmen Ed. especial 2 discos.

- El Ilusionista -ésta a 9.90€-.

Pero tengo una duda peluda sobre Watchmen. Hace tiempo, de lanzamiento, me la compré y juraría que era una edición de un disco ni especial ni nada pero no lo recuerdo ¿alguien me lo podría confirmar que salió de primeras una "normal" y ésta es otra? Es que si hago una búsqueda en DVDgo.com por ejemplo solo aparece ésta ¿Qué cambios tiene? Porque a priori al mirar los extras que pone en la caja que trae juraría que venían en la otra edición que compré. ¿Viene alguna escena ampliada¿ Porque veo que dura casi 3 horas y juraría que duraba algo menos la película.

Aunque lo importante es que aquella me hacía un ruído y una vibración infernal y parece que era una tirada completa porque googleando vi mucha gente con el mismo problema y ésta al ponerla parece que no hace nada -he probado el principio que si no recuerdo mal era donde mas lo hacía-.
Yo también me he aprovechado de la oferta de Media Markt, me he pillado:

-Transformers
-Transformers 2
-Watchmen
-Shooter
-Salvar al soldado Ryan
-Collateral
-Celda 211
-Magnolia

Todas a 10€ c/u. Y lo divertido del caso es que me ha petado el lector Bluray de la PS3 (40gb ed.). Estoy por reventarla a hostias.
Jur...

Alien Anthology (aún sin fecha) ya disponible en pre-order en Amazon...y con nueva carátula/caja

http://www.amazon.com/Alien-Anthology-B ... 216&sr=8-2

Un saludo.
¿Alguno sabe cuando iban a sacar la versión blu ray del Jurassic Park? Es una película que la tengo muchas ganas en HD.
Para Jurassic Park no hay fecha aun.
herzleid escribió:Yo también me he aprovechado de la oferta de Media Markt, me he pillado:

-Transformers
-Transformers 2
-Watchmen
-Shooter
-Salvar al soldado Ryan
-Collateral
-Celda 211
-Magnolia

Todas a 10€ c/u. Y lo divertido del caso es que me ha petado el lector Bluray de la PS3 (40gb ed.). Estoy por reventarla a hostias.

Tiene, con perdón, cojones la mierda de lentes que monta Sony desde tiempos de PS2 hasta ahora.

A mi hermano le acaba de petar la lente de la PS3 de 40Gb -tiene 2 años y un par de mese..-, yo la tuve que cambiar por lo mismo y cuando trabajaba en el Game me pilló la época de la salida de la slim y las de 80 gigas que nos quedaron el almacén las gastamos todas en cambiarlas por modelos de 40 con la lente jodida. Hasta la del encargado petó y no quedaban de 80 para el cambio y tuvo que pedir permiso a central para poder hacer cambio por una slim o que le enviasen una de 80 de otro centro o algo XD De 80, eso si, pocas vi petadas -espero que esas sean "buenas" porque es la que tengo ahora-.

Y de PS2 mejor no hablo que vaya lotería. Tengo una amiga con una tocha y no ha tenido problemas nunca pero por ejemplo un amigo con una slim ha tenido que cambiarle la lente 3 veces en 2 años y la mía que apenas la he usado tiene la lente jodida, aún lee pero por ejemplo el Fifa es injugable porque en cada transición de saque de banda, puerta o lo que sea se toma mas de 10 segundos :S

Espero que puedas arreglar la tuya o algo... ¿Por casualidad tenías de las que salían los discos "rectos" en lugar de "girando"?

Valkyria escribió:¿Alguno sabe cuando iban a sacar la versión blu ray del Jurassic Park? Es una película que la tengo muchas ganas en HD.

La verdad es que debe ser un espectáculo. Que bien ha "envejecido" ésta película y sus efectos oiga. Muchas mas recientes dan el cante mas que ésta con los años que tiene.

Igual se esperan y la reeditan en 3D que tiene que ser la leche que te asome el morro el Raptor o el T-Rex en tu casa XD
damn escribió:
herzleid escribió:Yo también me he aprovechado de la oferta de Media Markt, me he pillado:

-Transformers
-Transformers 2
-Watchmen
-Shooter
-Salvar al soldado Ryan
-Collateral
-Celda 211
-Magnolia

Tiene, con perdón, cojones la mierda de lentes que monta Sony desde tiempos de PS2 hasta ahora.

A mi hermano le acaba de petar la lente de la PS3 de 40Gb -tiene 2 años y un par de mese..-, yo la tuve que cambiar por lo mismo y cuando trabajaba en el Game me pilló la época de la salida de la slim y las de 80 gigas que nos quedaron el almacén las gastamos todas en cambiarlas por modelos de 40 con la lente jodida. Hasta la del encargado petó y no quedaban de 80 para el cambio y tuvo que pedir permiso a central para poder hacer cambio por una slim o que le enviasen una de 80 de otro centro o algo XD De 80, eso si, pocas vi petadas -espero que esas sean "buenas" porque es la que tengo ahora-.

Y de PS2 mejor no hablo que vaya lotería. Tengo una amiga con una tocha y no ha tenido problemas nunca pero por ejemplo un amigo con una slim ha tenido que cambiarle la lente 3 veces en 2 años y la mía que apenas la he usado tiene la lente jodida, aún lee pero por ejemplo el Fifa es injugable porque en cada transición de saque de banda, puerta o lo que sea se toma mas de 10 segundos :S

Espero que puedas arreglar la tuya o algo... ¿Por casualidad tenías de las que salían los discos "rectos" en lugar de "girando"?

Valkyria escribió:¿Alguno sabe cuando iban a sacar la versión blu ray del Jurassic Park? Es una película que la tengo muchas ganas en HD.

La verdad es que debe ser un espectáculo. Que bien ha "envejecido" ésta película y sus efectos oiga. Muchas mas recientes dan el cante mas que ésta con los años que tiene.

Igual se esperan y la reeditan en 3D que tiene que ser la leche que te asome el morro el Raptor o el T-Rex en tu casa XD

Hola amigo Damn, muchas gracias por los ánimos. Mi consoloa es exactamente de marzo del 2008, así que poco tiempo se lleva con la de tu hermano. El disco sale recto, no girando, eso quiere decir algo?
Otra cosa curiosa es que todo lo demás me va perfectamente, es más, si meto un DVD original o un dvd con DivX me funciona perfecto, pero con los BD's nada... a veces me coge el disco, sale la presentación, empiezo la peli y al minuto se queda congelado y ni siquiera sale el BD, tengo que apagar la consola con el interruptor de detrás, porque el power de adelante no hace ni caso. Otras veces ni siquiera arranca el BD, se queda en negro.

Puta mierda. Vaya ganas tengo ahora de dejarme 300€ en otra PS3...
damn escribió:Pero tengo una duda peluda sobre Watchmen. Hace tiempo, de lanzamiento, me la compré y juraría que era una edición de un disco ni especial ni nada pero no lo recuerdo ¿alguien me lo podría confirmar que salió de primeras una "normal" y ésta es otra?

Es la misma edición, en BD desde el lanzamiento sólo existe con 2 Discos.

Las ediciones DVD si salieron en 1 y 2 discos, hasta creo recordar alguna caja especial. El problema que comentas fué a gran escala con muchísimas unidades. De hecho no afectaba a todos los reproductores. De los 4 que tengo en casa (PS3, Sonys360, PC con lector Pioneer y Samsung P1580) menos en el samsung en los demás problemas de lectura muy rápida con las consecuentes vibraciones.

Por cierto en Zavvi también estaba la trilogía de la Momia por 16€ (no recuerdo si en la .es o en la .com). Saludos
a ver si me podeis contestar una dudilla que tengo.
Estaba pensando en pillarme una grabadora de bluray y queria saber si la ps3 seria capaz de leer un backup de los bluray que tengo originales, nada de mkv ni otro formato raro, copiar el bluray enterito y verlo en mi ps3.
es que googleando un poco todo el mundo habla de si pasarlos a no se que formato, verlos desde el hd de la play u otro externo y no me ha quedado muy claro la duda que planteo.

un saludo y gracias!
falete1984 escribió:
damn escribió:Pero tengo una duda peluda sobre Watchmen. Hace tiempo, de lanzamiento, me la compré y juraría que era una edición de un disco ni especial ni nada pero no lo recuerdo ¿alguien me lo podría confirmar que salió de primeras una "normal" y ésta es otra?

Es la misma edición, en BD desde el lanzamiento sólo existe con 2 Discos.

Las ediciones DVD si salieron en 1 y 2 discos, hasta creo recordar alguna caja especial. El problema que comentas fué a gran escala con muchísimas unidades. De hecho no afectaba a todos los reproductores. De los 4 que tengo en casa (PS3, Sonys360, PC con lector Pioneer y Samsung P1580) menos en el samsung en los demás problemas de lectura muy rápida con las consecuentes vibraciones.

Por cierto en Zavvi también estaba la trilogía de la Momia por 16€ (no recuerdo si en la .es o en la .com). Saludos

la edicion DIRECTOR CUT....no ha llegado a españa aun q yo sepa...metraje adicional y la inclusion del corto animado Tales of the Black Freighter...grana edicion para una graneplicula, esperemos que llegue aqui traducida ;)
pepocab escribió:la edicion DIRECTOR CUT....no ha llegado a españa aun q yo sepa...metraje adicional y la inclusion del corto animado Tales of the Black Freighter...grana edicion para una graneplicula, esperemos que llegue aqui traducida ;)

No se hable de la edicón del director. Si no que le edición en BD pone en su caja "edición especial 2 discos", haciendo alusión a que contiene 2 discos, no que sea/refiera a una edición alternativa. En España como comentada en edición BD sólo ha salido esta edición y creo que ni de lejos paramount nos va ha traer pronto la edición del director.
yo ya llevo 2 lectores cambiados y solo uso la ps3 para ver pelis y jugar a juegos puntuales, por eso pregunte que que jode mas los lectores los juegos o las pelis???
Cuando lee una peli el lector trabaja todo el tiempo, cuando juegas almacena en el buffer y lee puntualmente. Conclusión.. si algo gasta o jode más el lector debe ser un peli.

Yo también utilizo la play para ver pelis básicamente (Quiero decir una peli diaria), de momento me funciona como el primer día.

saludos,
Bad73, habiendo cambiado dos lectores cual es tu opinión? Realmente vale la pena cambiar el lector o mejor me olvido y me compro una PS3 Slim nueva? Es que por lo que veo, la gente que se ha cambiado el lector, o tiene problemas, o lo ha tenido que cambiar más de una vez, si cambias el lector dos veces son unos 140€... igual para eso vale más la pena cambiarla por una nueva no? Además, los que la usamos principalmente para ver pelis, el hecho de que la Slim consuma mucha menos energía está bien también no? Es una excusa barata pero algo es algo...
No es por nada, pero ya teneis un hilo para hablar de cambios de lectores entre otras cosas.

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Podrias dejar este para lo que realmente esta.
Close escribió:No es por nada, pero ya teneis un hilo para hablar de cambios de lectores entre otras cosas.

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Podrias dejar este para lo que realmente esta.

yo estoy hablando en este hilo: Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)
creo que es el adecuado para hacer estas consultas (si se fuerza mucho el lector al ver peliculas), en su dia cuando me toco cambiar los lectores si que visite el que tu indicas, de todas formas gracias por la info. [sonrisa]
Y que siemmmmmmpre tenga que salir alguno.... Supongo que debe ser una forma fácil de sumar posts al contador... Tanquilo, no te molestaré más con mis meadas fuera de tiesto.
(mensaje borrado)
A mi tambien me peto dos veces el lector de mi PS3 de 40GB, sim embargo desde que tengo la de 80GB ni un solo problema, y tambien uso PS3 basicamente para las pelis BR.

A todo esto me pille varis ofertas interesantes en amazon uk:

Trilogia momia 18€

Cuadrilogia Batman 22€

Cuadrilogia A todo Gas 20€

Las compre hace ya unas semanas, no son peliculones pero para llenar la estaneria estan genial...
En amazo.uk está el Double pack de Batman Begins + The Dark Night a 10.25 libras:

Con gastos de envío se queda en unas 15 libras.

Si vais a comprar algo más en esa página, sale muy a cuento pillárse estas 2 peliculazas.
kotepikabea escribió:En amazo.uk está el Double pack de Batman Begins + The Dark Night a 10.25 libras:

Con gastos de envío se queda en unas 15 libras.

Si vais a comprar algo más en esa página, sale muy a cuento pillárse estas 2 peliculazas.

Tronquete, el enlace es para el pack en DVD :(, no para Blu-ray
Quizá no sea el lugar más indicado para publicar esto, si es así mis disculpas, pero estoy pensando en comprame el Playtv2 que saldrá a finales de Septiembre. Alguno puede comentar algo sobre este periferico de play3 para ver y gravar tv, también en HD?

Gracias.
kasiopea1 escribió:Quizá no sea el lugar más indicado para publicar esto, si es así mis disculpas, pero estoy pensando en comprame el Playtv2 que saldrá a finales de Septiembre. Alguno puede comentar algo sobre este periferico de play3 para ver y gravar tv, también en HD?

Gracias.

Es mejor que lo postees aqui Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!
Seco escribió:
kasiopea1 escribió:Quizá no sea el lugar más indicado para publicar esto, si es así mis disculpas, pero estoy pensando en comprame el Playtv2 que saldrá a finales de Septiembre. Alguno puede comentar algo sobre este periferico de play3 para ver y gravar tv, también en HD?

Gracias.

Es mejor que lo postees aqui Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Ok. --Gracias amigo... [beer]
En AVForums han posteado unas cuantas capturas de la nueva edicion de Gladiator 10º Aniverdario.

Capturas: http://img248.imageshack.us/gal.php?g=89564219.png

Comparacion BD antiguo con el nuevo:

Antiguo
Imagen

Nuevo
Imagen

Antiguo
Imagen

Nuevo
Imagen

Imagen
Imagen

Mas:

http://comparescreenshots.slicx.com/com ... /picture:2
http://comparescreenshots.slicx.com/com ... /picture:3
http://comparescreenshots.slicx.com/com ... /picture:2

Parece que esta vez no la han cagado con el DNR y el realce de contornos. Ha merecido la pena la espera. XD
Pues no se si es cosa mia; pero a parte de cambiarle el tono de color a la pelicula (cosa demasiado habitual ultimamente) me da la impresión de que tiene menos detalle aún que la anterior version. Espero equivocarme [triston]
Me gusta bastante esta pelicula, pero hasta que no saquen una edición que le haga justicia, no me gastare dinero en renovar la edición en DVD :(
Yo en esta nueva edicion veo una mejora considerable respecto a la otra. Ya solo por no tener DNR (y si tiene, no es el abuso de la anterior edicion donde las personas parecian de cera y la perdida de detalle hasta el punto de desaparecer informacion de la imagen) y realce de bordes para mi es superior. La colorometria creo que en esta nueva edicion es la correcta (la que se vio en cines) y en la antigua la alterada.
Yo sigo opinando que ver fotogramas no es lo mismo que las imágenes en movimiento. En este último punto influye el equipo que maneje cada individuo en su casa.

Si este reedición de gladiator no os gusta o la encontraís peor, no mireis fotogramas de "Predator Hunter edition".
falete1984 escribió:Yo sigo opinando que ver fotogramas no es lo mismo que las imágenes en movimiento. En este último punto influye el equipo que maneje cada individuo en su casa.

Si este reedición de gladiator no os gusta o la encontraís peor, no mireis fotogramas de "Predator Hunter edition".

+1

no es lo mismo unas LCD´s que otras y/o unos proyectores que otros!
Es obvio que no es lo mismo, pero de momento es lo que hay, capturas que no pintan nada mal.

Lo de Predator es de vergüenza.
Es que viendo la imagen primera con el casco, en la antigua, se ve perfectamente la barba y en la nueva no (al menos yo no la veo). Aparte del color amarillento de la piel, que se ve mas natural en la antigua. Ya se sabe que para gustos los colores; pero sigo pensando que el transfer de una pelicula debería ser fiel al original que se exhibió en las salas cinematográficas. Esto me suena a efecto "Lucas". El color cálido está muy bien, pero hay que tener mas cuidado con el tono de la piel. En fin, lo dicho, que para gustos los colores :-|

P.D:. Lo de Predator es una autentica verguenza. Las figuras parecen de cera; penoso. Esperemos que respeten mas la saga Alien, porque miedo me da, miedo... [mad]
HermanosR escribió:Es que viendo la imagen primera con el casco, en la antigua, se ve perfectamente la barba y en la nueva no (al menos yo no la veo). Aparte del color amarillento de la piel, que se ve mas natural en la antigua. Ya se sabe que para gustos los colores; pero sigo pensando que el transfer de una pelicula debería ser fiel al original que se exhibió en las salas cinematográficas. Esto me suena a efecto "Lucas". El color cálido está muy bien, pero hay que tener mas cuidado con el tono de la piel. En fin, lo dicho, que para gustos los colores :-|

P.D:. Lo de Predator es una autentica verguenza. Las figuras parecen de cera; penoso. Esperemos que respeten mas la saga Alien, porque miedo me da, miedo... [mad]

aqui hablan de la nueva de predator y es lo que decís, una verguenza total.

}:/
Jur...

Hay películas en las que cualquier filtro puede empeorarlas gravemente.

Robocop o Depredador son películas rodadas con un tipo de película química cuya emulsión hace que se el "grano" sea especialmente visible.

Meter filtros como si fueran películas normales hace que el resultado final sea el que se ha visto en la edición de Depredador.

Lo mismo ocurrirá (si no se remedia) con Aliens; es una película rodada con una emulsión de Kodak muy particular, y que cualquier intento de quitar de manera significativa el grano/granulación de la imagen (en especial en las escenas exteriores y a oscuras) hará que la calidad de imagen sea pésima.

Un saludo.
Por si alguién esta interesado en la edición Steelbook de Green Zone (de venta por UK y Alemania), os confirmo de primera mano que el BD es el mismo que el editado en España.

Por si os quedan dudas :

Imagen

En cuanto a datos técnicos en un par de minutos os los digo XD
Y la edición normal... ¿incluirá también en castellano?
Supongo que sí ya que lo único que cambia es la caja.

Usa codec VC-1 con tasas de hasta 35 Mbps y el audio castellano es DTS 5.1 a 768Kbps 48Khz. La única pega es que podría llevar DTS 1.5Mbps pero bueno.
ferdopa sabes si el blu ray le queda mucho tiempo de vida con la salida de apple de video bajo demanda a 4k de alta definicion? habran blu ray a 4k? o al formato fisico le quedan 2 telediarios? gracias!
5385 respuestas