Ferdopa escribió:Jur...
Ferdopa, necesita tu ayuda, ¿porque puede ser que la PS3 no reconozca este bluray?Sin ser adivino, creo que tienes una PS3 "fat". Monster vs Aliens tiene un problema de duplicación/authoring de disco y las PS3 "fat" no pueden leerla.
hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4380?hilit=monsters#p1720279343Tengo el reprodcutor Blu Ray LG BD550, y la pelicula de Avatar EC, y no hay manera de verlaPues si es un problema generalizado seguramente será necesaria una nueva actualización de firmware el reproductor... porque la otra opción (muy poco probleble en este caso) es la misma que comentaba de M vs A
3D.
Un saludo.
joder, que cabrones... y es habitual en todas las pelis
3D?, porque vaya gracia si es asi...
Respecto a la tele
3D, he visto varias cosas, futbol, basket, conciertos, documentales y he de decir que hay cosas bastante logradas, hasta ahora lo mas espectauclar es un documental que vi ayer que se llamaba "las 7 maravillas del universo", tenia efectos muy logrados, como meteoritos viniendo hacia a ti, otro en el que parecia que estabas a los mandos de una nave espacial, o el mismamente un adelanto de Torrente 4 en el que Torrente se explota una espinilla y el "liquidillo" parece que te cae a ti, (un poco asqueroso la verdad
).
En deporte, la realizacion es distinta a la de una emision normal, la camara en los partidos del mundial estaba mas abajo y veias toda la profundidad del campo.
Con un poco de tiempo yo creo que vamos a ver contenido de gran calidad, seguro que Avatar es la leche.