› Foros › PlayStation 3 › General
javitherapper escribió:Alguien sabe si las ediciones UK de las siguientes películas en Bly-Ray trae castellano?
Ghost in the Shell 2.0
Ghost in the Shell Innocence
Evangelion 1.11
Evangelion 2.22
Gracias.
falete1984 escribió:javitherapper escribió:Alguien sabe si las ediciones UK de las siguientes películas en Bly-Ray trae castellano?
Ghost in the Shell 2.0
Ghost in the Shell Innocence
Evangelion 1.11
Evangelion 2.22
Gracias.
Sólo Ghost in the shell innocence.
En Mayo se reeditan Evangelion 1.11 y 2.22 en España en Combo DVD+BD por 20-25€
LuzbelFullHD escribió:A mi me llegó ayer un correo algo sospechoso supuestamente del clubwarner:
"Hola XXXXXXX,
El Club Warner Home Cinema se renueva y para seguir disfrutando del Club y sus nuevas ventajas es necesario que confirmes de nuevo tus datos (contraseña).
Es muy fácil,
1. Entra en la web del Club Warner Home Cinema
2. Pincha en "Recordar contraseña" y sigue las instrucciones.
3. Empieza a disfrutar del Nuevo Club Warner Home Cinema.
También puedes pinchar aqui y seguir las instrucciones directamente. Como ves es muy sencillo, estás a un par de clics de disfrutar de todas las novedades y sorpresas que te ofrece el nuevo Club."
No sé si es que han perdido todas las contraseñas y han tenido que reiniciarlas , o que el correo este es el típico para llevarte a otra web ...
aunque en este hilo de mundodvd parecen indicar que si, que han cambiado la web y tenías que reiniciar la contraseña http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=38952&page=200
Mx24 escribió:Yo he podido realizar el cambio de pass sin problemas en el ClubW, ademas, al rellenar el formulario me han regalado 100 puntos.
Eso si, un pedido que tenia pendiente desde abril, ya no me aparece en envios pendientes, y eso si que no puede ser!!!
Un saludo!!!
Ferdopa escribió:Jur...
si lo dejo con los pcm activados los juegos no dan señal si las peliculas si desconecto los pcm para que los juegos den señal dolby o dts perdere calidad de sonido? o tendria que desconectar solo algunos pcm? la opcion multisalida en si implica algun problema o perdida de calidad?
PCM significa que si hay una señal Dolby Digital (por ejemplo) la consola la descomprime y la manda directamente por PCM. Ese trabajo de descompresión lo hace el receptor/amplificador si le llega la señal como bitstream.
La opción multisalida no afecta en nada a la señal. Multisalida significa que sacas a la vez el audio por la salida óptica como por la salida HDMi y la salida Multi/Av.
Un saludo.
es mejor configurar la consola para PCM o Bitstream?
Ese receptor Pioneer soporta PCM, Dolby True HD y DTS HD, por lo que puedes disfrutar de los juegos que incluyan pistas de audio PCM... por lo que puedes seleccionar PCM como opción de audio en el menú de selección de modos (la lista de audio vertical en la que aparece Dolby Digital, DTS, PCM 5.1, PCM 7.1, etc).
La configuración para sacar correctamente el audio sin pérdida si vas a ver películas en BD depende de si tu consola es Slim o Fat; si es slim en la opción salida de audio HDMI puedes elegir indistintamente PCM o bitstream... pero si es Fat debes elegir obligatoriamente PCM.
Un saludo.
es mejor configurar la consola para PCM o Bitstream?
Ese receptor Pioneer soporta PCM, Dolby True HD y DTS HD, por lo que puedes disfrutar de los juegos que incluyan pistas de audio PCM... por lo que puedes seleccionar PCM como opción de audio en el menú de selección de modos (la lista de audio vertical en la que aparece Dolby Digital, DTS, PCM 5.1, PCM 7.1, etc).
La configuración para sacar correctamente el audio sin pérdida si vas a ver películas en BD depende de si tu consola es Slim o Fat; si es slim en la opción salida de audio HDMI puedes elegir indistintamente PCM o bitstream... pero si es Fat debes elegir obligatoriamente PCM.
Un saludo.