› Foros › PlayStation 3 › General
Ferdopa escribió:Jur...
En HD DVD ha habido ediciones con muy buena calidad de imagen... pero salvo un par de títulos, el resto está lejos de las mejores ediciones en BD. Eso no quita que la calidad media fuera buena-más que buena, y con algunos títulos muy buenos.
Ferdopa escribió:Sólo comentar que los contenidos por internet no estaban desde el principio, tardaron varios meses.
Ferdopa escribió:No es correcto. Los reproductores HD DVD más económicos costaban 300 euros/dólares. Lo que ocurrió es que Toshiba hizo la promoción en los últimos meses de descontarles un 50%. Además, esos reproductores de 300 dólares muchos de ellos no soportaban audio HD, e incluso algunos tampoco soportaban salida 1080p.
Ferdopa escribió:Lo comenté en el hilo, y lo expliqué también en el blog:
Vuelve, por favor, a leer mi respuesta:
En HD DVD ha habido ediciones con muy buena calidad de imagen... pero salvo un par de títulos, el resto está lejos de las mejores ediciones en BD. Eso no quita que la calidad media fuera buena-más que buena, y con algunos títulos muy buenos.
Ferdopa escribió:Hablo de calidad de imagen (no la edición completa contando los extras), y las mejores ediciones en cuanto a calidad de imagen están en BD.
Ferdopa escribió:Las especificaciones online y BD java del BD están desde la creación del formato. Lo que no se hizo fue utilizarlas hasta que hubiese un acuerdo de como implementarlas fisicamente.
Ferdopa escribió:De hecho, en el SIMO una de las demos que presenté fue el BD Live de FOX (en el mes de Noviembre).
Ferdopa escribió:Lo siento, pero no es cierto. El maletín de Blade Runner nunca costó ese precio PVPR. De hecho, puedo ponerte un resguardo de compra en Amazon el día de salida por 70$ gastos de envio incluidos (expedited shipped). EDITADO: Se puede comprar perfectamente a día de hoy en tiendas como Amazon, en la que también ves su PVPR, que es de 99,95$... el mismo PVPR que la edición HD DVD.http://www.amazon.com/gp/product/B000R6PKP2
Ferdopa escribió:Los precios de HD DVD y BD eran los mismos (haciendo la media de todos los títulos); Warner y Paramount marcaban igual ambas ediciones... y los títulos más caros eran los de FOX (BD) y los Combos (HD DVD).
Ferdopa escribió:Ahora. El PVPR de ese reproductor estaba muy por encima de los 500€ (incluso después de la salida del EP35, que salió en España y se presentó en el SIMO a 399€ PVPR) ... y también tengo el resguardo/ticket para demostrarlo
Por otra parte, sólo hay que buscar los PVPR oficiales de todos los reproductores HD DVD en internet en su lanzamiento.
EDITADO: El XE1 costaba 899€ PVPR en su lanzamiento
http://www.engadget.com/2006/09/01/tosh ... or-europe/
Con todo esto sólo intento aclarar puntos que no son correctos, nada más
schedar escribió:Pido perdon al ver los comentarios, yo no quería crear ningun tipo de puya, ni disgusto, ni peleas entre nosotros.
Aclarar que no soy ningun Fanboy de esos, simplemente eso. No defiendo ninguna compañia porque ninguna me paga por hacerlo.
Yo lo único que resalté fué lo que a mi me hizo declinarme por el BD antes que por el HD DVD. Quizá a los más cinefilos les parezca
que no son razones, pero para mi si lo fueron pues me gusta el cine bastante, pero no tanto como para tener mas de 100 peliculas como
he leido anteriormente. Solo tengo las que realmente me han gustado, y siempre que sean nuevas. Despues de varios chascos que me he
llevado en DVD con reediciones de titulos antiguos, paso de gastarme una pasta para que luego no merezca la pena.
Yo en su momento, y estoy hablando de la salida de PS3 al mercado, miré y compare precios, y aunque no digo que quizá se me escapase algo mas barato que no ví. Lo que encontré fué PS3 600€ y reproductor HD DVD de calidad media mas barato 500€. En mi opinión, merecía la pena la PS3.
Lo dicho, por favor no nos disgustemos. Que estamos para ayudarnos y no pa matarnos. Saludos.
Alguien sabe para cuando está anunciada (si es que lo está), la trilogía de Matrix en BD? Se sabe si será la misma edición que el HD DVD?
Warner ha dicho (al igual que en 2007) que sale este año. No hay más información ni fecha de lanzamiento... aunque seguramente será a final de año.
Un saludo.
Ragnok escribió:He visto que ya esta anuncianda la 4 temp de lost en blu-ray en usa, y que la 3 salio el año pasado.
¿Hay alguna noticia de si van a ser editadas la 1 y la 2 y de cuando van a salir en españa?
Saludos
El Pspero escribió:Algunas peliculas peliculas son region free y otras no. el BD puede tener proteccion regional que se divide en 3 zonas. Region A que es basicamente America y Japon( y el este de asia sin contar China). region B que es europa y africa. y region C que si no me equivoco Oceania , Rusia, china y el resto
salu2
PD: por cierto alguien sabe como van las vendas del BD: si han aumentado, disminuido..
Rendel escribió:Si compras en el de UK sin problema, en el de USA depende.
Mira, un listado de películas americanas en las que indica cuáles son Region Free:
http://bluray.liesinc.net/
datoo escribió:Ok muchas gracias por preocuparos pero una última duda ¿cómo se si las peliculas tienen español neutro o castellano?
Gracias.
djnardo escribió:Alguien me podría decir donde habeis conseguido el pack de Planeta Tierra por 55 euros??
Es que me pareció leer a alguien del foro que en algunas tiendas estaba a ese precio. He pasado por algun Fnac y MediaMarkt de afueras de Barcelona y nada de nada a 70 eurazos que lo vendían. Gracias.
davidtro escribió:Ayer me vi la de Soy Leyenda y está que te cagas. Muy recomendable.mas de 50 min de contenido extra. Además viene un final alternativo exclusivo para la edicion en blu-ray y la edicion limitada en dvd.
El BD tiene el aspect Ratio que tenga la película.
Hay películas a 1.80:1, 1.85:1, 2.35:1 o 2.40:1.
Igual que en DVD-Video.
En el caso de Soy Leyenda, el Aspect Ratio es de 2.35:1
Un saludo.
Pada escribió:ehm.... yo nunca he visto un blu-ray en una tele hd panoramica... pero por los comentarios que acabais de decir entiendo que las peliculas tienen bandas negras.... es coña no?
me estais diciendo que si tengo una tele hd y pongo una peli en blu-ray no se vera en panoramico sin bandas negras cubriendo toda la tele?
Sonny escribió:Pada escribió:ehm.... yo nunca he visto un blu-ray en una tele hd panoramica... pero por los comentarios que acabais de decir entiendo que las peliculas tienen bandas negras.... es coña no?
me estais diciendo que si tengo una tele hd y pongo una peli en blu-ray no se vera en panoramico sin bandas negras cubriendo toda la tele?
Que sea panorámica no quiere decir que no se vean bandas negras. En esto influye el "aspect ratio".
Este tema está más que hablado y explicado en las últimas 2-3 páginas de este hilo.
BitratE escribió:Acabo de ver Zodiac:el montaje del director.
Imagen de absoluta referencia.
Completamente recomendada porque aparte de tener una calidad de vídeo impresionante es un thriller buenísimo, una gozada de película.
tarkin escribió:BitratE escribió:Acabo de ver Zodiac:el montaje del director.
Imagen de absoluta referencia.
Completamente recomendada porque aparte de tener una calidad de vídeo impresionante es un thriller buenísimo, una gozada de película.
¿Es muy diferente el montaje del director a la peli que se estreno en los cines?.
Salu2
mangafan escribió:A ver... sobre las franjas negras.. NUNCA, y digo NUNCA NUNCA, por mucho que avance la tecnica, por mucha capacidad que tenga el disco, por mucho que comprima, por mucho que hagais, NUNCA NUNCA NUNCA vais a ver una peli de cine (que no sea animación) en una televisión sin franjas negras y sin recortar o deformar la imagen. Y es que hasta ahora creo que ningún director de cine usa el formato panoramico 16:9 puro, todos suelen usar un formato más panoramico. No le deis más vueltas, las franjas van a estar ahi por que es imposible hacer una tele que muestre la imagen adaptada a todos los formatos que existen mientras no se encuentre una tecnologia que te permita deformar físicamente la tele a cada peli que estes viendo.
fight escribió:ferdopa podrias comentar alguna cosa de la imagen i sonido de la edicion collectors edition de face off que ha reditado paramount en blu ray! i dice que hay mejoras con respecto a la version hd dvd editada en su momento por paramount vc1 vs avc4 hay diferencias en imagen tu la has visto? gracias!!! creo que los extras estan en hd i algo mas!! que nota le pondrias? gracias de nuevo!!!!!!