› Foros › PlayStation 3 › General
HermanosR escribió:Ferdopa (o cualquiera que pueda saberlo), ¿podrías decirme si los audios de los blurays de la saga de Alien estan todos bien? Me explico; en DVD salió una edición en la que el audio de Alien 3 no estaban bien; no se escuchaba decir a la computadora al principio de la pelicula la frase "Fuego en compartimento criogénico"
Estoy muy intersado en pillar la saga en bluray ahora que está en oferta; pero no me fio de que los audios seran los correctos.
Un saludo a tod@s y gracias por anticipado por contestar
pepocab escribió:yo tengo los blurays de alien y no he notado nada raro, pero en concreto esto q dices no me he fijado...aun asi no he leido nada la respecto en internet....te lo miro en cuanto pueda. Aun asi si alguien lo sabe y responde nos saca de dudas a ambos ^___^
Ferdopa escribió:Jur...
...........
alguien sabria decirme si la edicion de la version extendida del señor de los anillos en bluray es identica en imagen y sonido a la no extendida?
No son iguales en imagen.
y merece la pena sobre la versión en dvd de la misma?
Sí, aunque no son ediciones que destaquen por su calidad de imagen.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
La edición en BD es absolutamente superior en definición (y por supuesto en resolución) al DVD-Video.
El problema está en la calidad de imagen (lejos de las referencias del formato), filtros y tonos/colores utilizados en la edición.
Un saludo.
alberchigo escribió:El otro día compré la trilogía en blu-ray del señor de los anillos versión extendida. Cual es mi sorpresa cuando al intentar reproducir la primera peli (ambos discos), la consola no reproduce nada, y me saca al menú de la consola notificando de un error: "Este vídeo no puede reproducirse (800299AE).
La verdad, no lo entiendo, ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias!
marvicdigital escribió:alberchigo escribió:El otro día compré la trilogía en blu-ray del señor de los anillos versión extendida. Cual es mi sorpresa cuando al intentar reproducir la primera peli (ambos discos), la consola no reproduce nada, y me saca al menú de la consola notificando de un error: "Este vídeo no puede reproducirse (800299AE).
Un saludo y gracias!
Tienes modificada la consola, o tiene el firm oficial?..
Saludos
alberchigo escribió:marvicdigital escribió:alberchigo escribió:El otro día compré la trilogía en blu-ray del señor de los anillos versión extendida. Cual es mi sorpresa cuando al intentar reproducir la primera peli (ambos discos), la consola no reproduce nada, y me saca al menú de la consola notificando de un error: "Este vídeo no puede reproducirse (800299AE).
Un saludo y gracias!
Tienes modificada la consola, o tiene el firm oficial?..
Saludos
Último firm oficial, la consola está virgen.
spooner_86 escribió:¿Que tal la edición extendida de ESDLA en Blu-Ray? ¿Está mas pulida que la edición normal o es igual?
janos_m escribió:Buenos días a todos, el viernes pasado compre varios BD entre ellos la EC de Avatar,todos me funcionan perfectamente menos este ultimo. Me sale el famoso mensaje de actualizar el BD. Entro en la web que indica el mensaje y nada de nada. Se queda la pantalla en negro y asi se queda. He leido vuestros comentarios con el mismo fallo pero decís que en la PS3 si los lee ( tengo la slim de 250g).
Alguien con el mismo problema? Y que sepa si hay solución? GRACIAS.
Sip, la edicion de Selecta Vision tiene la misma calidad de imagen que la japonesa.cgospsa escribió:Una pregunta: ¿Es posible encontraruna edición de Akira en Blu-Ray que merezca la pena en imagen?
He usado el buscador y no me ha quedado claro si está editada en España la edición con calidad de imagen japonesa.
Oscaret- escribió:Sip, la edicion de Selecta Vision tiene la misma calidad de imagen que la japonesa.cgospsa escribió:Una pregunta: ¿Es posible encontraruna edición de Akira en Blu-Ray que merezca la pena en imagen?
He usado el buscador y no me ha quedado claro si está editada en España la edición con calidad de imagen japonesa.