Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Imagen Imagen
Recién llegada, ya os cuento.
alguno de vosotros teneis la de terminator 2 en bluray?. logicamente version usa, podrias decir que tal de calidad? es que acabo de pedirla por 8 euros con gi y claropor ese precio no me he podio resistir, decir que es region free y con subtitulos en español.

os dejo el enlace por si a alguine le interesa

http://www.axelmusic.com/productDetails/012236191513
Jur...

terminator 2 en bluray

Correcta.

Aún así, hay ediciones clásicas que a día de hoy la superan en calidad, como cualquiera de la saga Rambo.

Un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS FERDOPA, las siguientes las de rambo caen del tiron
ferdopa ahora que comentas las de rambo en blu ray que nota se merecerian las de rambo 2 i 3 superarian a first blood ? estarian igual en calidad? serian inferiores o superiores o como decia antes o no habria diferencia? serian una muy digna edicion como comentaste de first blood o por debajo? muchissimas gracias!!!! salu2s!!
FALOMAN escribió:Imagen Imagen

¿que le pasa a la imagen que esta invertida?
Jur...

Las tres están a muy buen nivel para el tiempo que tienen, y ninguna bajo de un 8 consistente.

La II y III sorprenden gratamente; la primera quizás peque algo más de DNR comparado con las otras dos 8que también lo tienen).

Te adjunto dos imágenes de Rambo II

Imagen

Imagen

Un saludo.
jaaf escribió:
FALOMAN escribió:Imagen Imagen

¿que le pasa a la imagen que esta invertida?

La tomé con el portatil y no la volteé, lo siento.
Por cierto los extras se ven fatal en mi fullhd, tienen como flickeo. Como si no hubieran desentrelazado el vídeo. De crimen.

¿Lleva español de españa o neutro? :3
gracias ferdopa por tu pequeño analisis!! creo que es un pack a tener en cuenta!! salu2s!! otra cosa sabeis si realmente el blu ray de underworld viene a 1080i/50hz? a ver si alguien de aqui del foro lo tenga i pueda corraborar que realmente si va a 1080i queria comprarme el americano que edita columbia i si va 1080p! pero no lleva subtitulos en español! pero si la edicion de filmax viene a 1080i como he oido me quedo sin underworld !!(que lastima)i que m..... de filmax!
¿Alguien ha visto las de harry el sucio en blu-ray?, ¿Que tal se ven?
Yo tengo Impacto Subito y la verdad es que para ser una película tan antigua se ve genial, lo único malo es que audio en castellano es 1.0, pero bueno por lo menos es el doblaje de toda la vida, no como el Blu-ray de Superman que le han puesto el doblaje nuevo.

Por cierto EL PERFUME también es de filmax y creo que no llega a 1080p, ya que se ve muy mal.
KAPITAL escribió:
Por cierto EL PERFUME también es de filmax y creo que no llega a 1080p, ya que se ve muy mal.

Discrepo en esto.

Tengo El Perfume en BD-EUR,y a parte de ser un film 1080P,la imagen es espectacular,sublime............
si yo tambien opino lo mismo 1080p i imagen de lujo!!
Hola Ferdopa, me gustaria hacerte una pregunta.
Has podido veralguna edición en Bluray de SWEENEY TODD? Quizas me haya colado y aún no haya salido en ningun sitio, pero como esta a punto de salir aquí queria saberque opinabas de ella.

Muchas gracias de antemano
Por cierto, alguien que se compre V de Vendetta que ponga algunas opiniones.

Otra cosa que querria saber (y esto puede que lo sepa Ferdopa) es si Sony piensa sacar la peli El Codigo DaVinci. Es que en realidad se anuncio para la salida de la PS3 y todavia no se nada de ella.

Gracias.
Seguramente la sacaran ahora para la precuela, Angeles y Demonios que se esta rodando actualmente. Asi matan dos pajaros de un tiro en cuanto a publidad. Es lo que suelen hacer.
sabeis si la pelicula underworld de filmax va a 1080i como dicen? alguien la tiene? gracias!!!
Redyck escribió:Por cierto, alguien que se compre V de Vendetta que ponga algunas opiniones.

Gracias.

Yo tengo V de Vendetta y bueno no es de referencia pero se ve bastante bien. Aúnque los trailers que tenía en 1080p de cuando se iba a estrenar la película se ven mejor.

Respecto a lo de EL PERFUME, debere volver a echarle un vistazo.
mangafan escribió:¿Lleva español de españa o neutro? :3

Neutro como casi siempre.
Un saludo.
Jur...

Por cierto, alguien que se compre V de Vendetta que ponga algunas opiniones

La tengo en HD DVD (en su lanzamiento). La edición BD es identica en imagen y sonido (sólo se ha cambiado de disco).

Su bitrate medio es bajísimo, como suele ser habitual en las películas de más de hora y media de Warner, lo que hace que se pierdan detalles en determinadas escenas. Aún así, sigue fiel a los excelentes transfers de Warner.

Has podido veralguna edición en Bluray de SWEENEY TODD? Quizas me haya colado y aún no haya salido en ningun sitio, pero como esta a punto de salir aquí queria saberque opinabas de ella

En UK ya ha salido.

No la tengo (ni creo que la tenga)... y tampoco he leido nada sobre ella como para opinar/comentar.

Le daría un 8 consistente.

Dejo unas imágenes de los OVAS de Dragon Ball a petición de FJTR

Imagen

Imagen

Imagen

La imagen presenta defectos de copia de película, como algunos rayazos y manchas. No es una edición "espectacular" comparada con otras ediciones en BD, pero sin duda es imprescindible para los fans de la serie (la mejor edición de Dragon Ball jamás editada).

Hay dos discos editados; el de Broly (dos películas) y el de los OVA (película una y dos). El segundo permite ver la película en inglés con la música japonesa, mientras que el primer disco trae como opción la pista 100% japonés... pero sin 5.1

Un saludo.
Se ve tan bien que permite ver lo cutre de algunos cels, si no fijaros en los bordes de ese picolo (seguro que no era un key cel) en las lineas se observan puntos blancos sin colorear y un borde negro donde el trazo al hacer la fotocopia del genga al cel se perdio un poco (la parte del turbante) por no comentar que le hicieron un zoom ^^U las dos primeras imágenes si son keys y estan más cuidados :)
Por si no lo sabíais hay un oferta en Amazon USA interesante. De una lista de pelis se pueden escoger 3 y pagar 2.
Echad un ojo a la página en la sección de blu-rays, la oferta está a la derecha-arriba y sólo dura hasta el día 16 de junio.

La historia es que ayer lo entendí mal y sólo encargué 2 (me faltó escoger una tercera). Cuando me dí cuenta del error ya no pude cancelar, pero les envié un mail comentándoles el problema y mi equivocación. Yo pensaba que compraba 2 y me regalaban 1.
Pues nada, me han devuelto el precio de una de las dos películas, por lo que he pagado 1 y me he llevado 2 como yo pensaba que era la oferta. Aunque ha sido error mío, un 10 para Amazon, da gusto comprar en sitios así donde no te ponen pegas ante estas situaciones.
quiero hacer una pregunta que se que se ha respondido muchas veces pero nunca me aclaro. ahora que la ps3 puede decodificar los nuevos foramtos de audio y mandarlos por hdmi que opcion de sonido es mejor el bitstream o el pcmlineal?
Depende del amplificador.

Si tu amplificador decodifica los nuevos formatos como el DTS HD y demás tienes dos opciones:
- Enviarlo por bitstream al deco y que éste lo decodifique y reproduzca
- Enviarlo por pcm al deco ya decodificado por la ps3

En esta situación depende de quién haga mejor la decodificación eso es lo que te interesará, aunque seguramente no haya mucha diferencia entre que lo haga la ps3 o el ampli (sobretodo si el ampli no tiene una electrónica espectacularmente ... cara ;) )

Si tu amplificador no soporta los nuevos formatos para su decodificación, envías el audio por pcm ya decodificado y perfecto.

Eso sí, en todas las situaciones necesitas hacerlo por el cable hdmi para tener el suficiente ancho de banda entre la consola y el ampli (con el cable óptico no te bastará).
ok entonces por pcm puesto que mi deco no es capaz de decodificar los nuevos foramtos, hay algunas pelis que te deja elegir pcm sin comprimir y esas cosas, mejor elegir ese formato de sin comprimir no?
jama6969 escribió:ok entonces por pcm puesto que mi deco no es capaz de decodificar los nuevos foramtos, hay algunas pelis que te deja elegir pcm sin comprimir y esas cosas, mejor elegir ese formato de sin comprimir no?

Siempre que puedas evitar la compresión, mejor calidad, por supuesto. [oki]
Jur...

ahora que la ps3 puede decodificar los nuevos foramtos de audio y mandarlos por hdmi que opcion de sonido es mejor el bitstream o el pcmlineal?

PS3 no saca DD True HD ni DTS HD MA por bistream.

DD True HD y DTS HD MA son sistemas de compresión (similares a los zip/rar) que comprimen digitalmente la pista PCM original, para que ocupe menos espacio.

PS3 descomprime esas pistas y las manda como LPCM a través de la salida HDMI.

Para poder disfrutar de esas pistas de sonido sólo necesitas un receptor/amplificador con entrada HDMI y compatible por esa entrada con señales PCM.

hay algunas pelis que te deja elegir pcm sin comprimir y esas cosas, mejor elegir ese formato de sin comprimir no?

Da igual, siempre que la calidad de la pista (24bit, 16 Bit) sea la misma.

Una pista 24Bit 96khz comprimida (Dolby True HD/DTS HD MA) y la pista sin comprimir (PCM) son exactamente iguales.

Dolby True HD y DTS HD MA son pistas comprimidas sin pérdida.

Tienes más información en este mensaje que posteé hace algún tiempo:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s160#p1711690270

Un saludo.
Hola buenas, llevo poco tiempo entrando en el hilo por lo que me considero totalmente un inculto en esto, asiq espero que no me comais por esta pregunta:
edito
Rendel escribió:Por si no lo sabíais hay un oferta en Amazon USA interesante. De una lista de pelis se pueden escoger 3 y pagar 2.
Echad un ojo a la página en la sección de blu-rays, la oferta está a la derecha-arriba y sólo dura hasta el día 16 de junio.

Las pelis que venden en amazon valen para las ps3 pal?? y en caso de ser asi vienen en español neutro?? o hay que ver segun que pelicula, que region tiene y que idioma?

Esque estoy interesado en dos pelis que creo que aun no han salido por aqui, alvin y las ardillas y encantanda.

Gracias de antemano y un saludo
Dking escribió:
SNK75 escribió:Tambien compre Million Dollar Baby y esta aunque tambien este en 1080i con 50HZ su imagen es mas decente y con sonido DTS.

Million Dollar Baby se ve impresionante, la calidad de imagen de esta pelicula es indiscutible y de 50 hz nada, va a 60Hz, lo que me hace sospechar que puede ser 24p. Lo que no se cual será es su resolución real; pero el refresco es de 60Hz, eso fijo.
Ssd-_-bsS escribió:Hola buenas, llevo poco tiempo entrando en el hilo por lo que me considero totalmente un inculto en esto, asiq espero que no me comais por esta pregunta:
edito
Rendel escribió:Por si no lo sabíais hay un oferta en Amazon USA interesante. De una lista de pelis se pueden escoger 3 y pagar 2.

Las pelis que venden en amazon valen para las ps3 pal?? y en caso de ser asi vienen en español neutro?? o hay que ver segun que pelicula, que region tiene y que idioma?

Esque estoy interesado en dos pelis que creo que aun no han salido por aqui, alvin y las ardillas y encantanda.

Gracias de antemano y un saludo

Tienes que mirar película por película para ver si es region libre:

http://bluray.liesinc.net/

Respecto a los idiomas normalmente es castellano neutro aunque algunas vienen en castellano de España.
Noticion:

Peter Jackson confirma que saldra la Trilogia de LOTR en Blu-Ray para 2009. :O :O

Fuente: Zonadvd http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13681
Jur...

Jackson nunca ha dicho tal; ha dicho que se está trabajando en ello, y que nadie espere la edición BD para 2008 (que es diferente).

Eso hace suponer que saldrá en 2009... pero no está confirmado ni anunciado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Jackson nunca ha dicho tal; ha dicho que se está trabajando en ello, y que nadie espere la edición BD para 2008 (que es diferente).

Un saludo.

Me falto poner eso en mi mensaje, que me fio mas de tu confirmacion que de la de la pagina. XD

Pues nada, tendremos que seguir esperando confirmacion oficial. [buuuaaaa]
HermanosR escribió:
Dking escribió:
SNK75 escribió:Tambien compre Million Dollar Baby y esta aunque tambien este en 1080i con 50HZ su imagen es mas decente y con sonido DTS.

Million Dollar Baby se ve impresionante, la calidad de imagen de esta pelicula es indiscutible y de 50 hz nada, va a 60Hz, lo que me hace sospechar que puede ser 24p. Lo que no se cual será es su resolución real; pero el refresco es de 60Hz, eso fijo.

No es por nada ,pero si esta peli te a parecido su imagen impresionante,entonces es que has visto pocas pelis en Alta Definicion.
Igual tienes un TV de 32' o algo asi,no le encuentro sentido a tu post, la verdad.

Si quieres un consejo,mira por ejemplo las pelis en BR :
El laberinto del fauno
Piratas del caribe 2
Piratas del caribe 3
Encantada
etc...
Y luego me cuentas que tal la calidad de Million Dollar Baby.
En cuanto si es a 50 Hz o a 60 Hz,mi TV Sharp 46x20e me marca 50Hz y las veo desde la PS3.

Salu2
HermanosR escribió:Million Dollar Baby se ve impresionante, la calidad de imagen de esta pelicula es indiscutible y de 50 hz nada, va a 60Hz, lo que me hace sospechar que puede ser 24p. Lo que no se cual será es su resolución real; pero el refresco es de 60Hz, eso fijo.

?¿

Hoy en dia no hay, creo, imágenes a 1080p60, máximo 1080p30, aunque si está entrelazado creo que sí es posible...

En todo caso a la frase "va a 60Hz, lo que me hace sospechar que puede ser 24p" no le veo sentido alguno...

Las pelis se graban a 24 fotogramas por segundo... el refresco, como no sea el de tu televisor, no puede ser más alto de 30 en una peli a 1080p, y lo normal es que sea a 24 para no cargarse el montaje original.

[bye]

PD: En resumen, no se si te has explicado mal, o alguno de los dos no tiene idea...
SwapNewbie escribió:
HermanosR escribió:Million Dollar Baby se ve impresionante, la calidad de imagen de esta pelicula es indiscutible y de 50 hz nada, va a 60Hz, lo que me hace sospechar que puede ser 24p. Lo que no se cual será es su resolución real; pero el refresco es de 60Hz, eso fijo.

?¿

Hoy en dia no hay, creo, imágenes a 1080p60, máximo 1080p30, aunque si está entrelazado creo que sí es posible...

En todo caso a la frase "va a 60Hz, lo que me hace sospechar que puede ser 24p" no le veo sentido alguno...

Las pelis se graban a 24 fotogramas por segundo... el refresco, como no sea el de tu televisor, no puede ser más alto de 30 en una peli a 1080p, y lo normal es que sea a 24 para no cargarse el montaje original.

[bye]

PD: En resumen, no se si te has explicado mal, o alguno de los dos no tiene idea...

Se esta hablando de Million Dollar Baby,una peli que esta a 1080i (como la gran mayoria de las pelis de Filmax a salvo de EL PERFUME que si que esta a 1080p y creo que ninguna mas)

Salu2
Alguien sabe si la de JUMPER en BD de Play.com esta en castellano o en latino?

Gracias!

Un saludo.

Weno,el caso es que si dice que se esta trabajando en ello,es que saldrá(ojala sea así),que no sea para el 2008,es lógico,si no ya se habría anunciado.....

Esperemos por el bien de nuestro catalogo,que salga algo tan increible pronto,ya que para mi,desde hace unos meses,el catalogo de calidad,es un poco penoso,en cuanto a títulos,no a las calidades de video/audio.......

saludos......
Dking escribió:
Se esta hablando de Million Dollar Baby,una peli que esta a 1080i (como la gran mayoria de las pelis de Filmax a salvo de EL PERFUME que si que esta a 1080p y creo que ninguna mas)

Salu2

pos como se puede decir que una peli a 1080i tiene una calidad estupenda?

Y como puede alguien diferenciar 50Hz de 60Hz?
Y que leñe significa eso de "va a 60Hz, lo que me hace sospechar que puede ser 24p"?

[bye]
No voy a quotear porque sería muy largo asi que voy al grano.
Yo no se donde verás tu las peliculas (ni me importa) Dking ; yo las veo en un proyector que me informa de la velocidad de refresco de la pelicula y filmax van todas a 50Hz; pero Million Dollar Baby va a 60. Asi que tu Sharp se equivoca :o
Lo de que me hace sospechar que va a 24p es muy sencillo. No conozco ninguna pelicula de 50hz que sea compatible con 24p; pero si de 60hz; asi que me parece posible que la de Million Dollar Baby sea compatible con 24p; y me parece muy poco posible que Underworld, DOA, y el resto de pelis de filmax de 50Hz sean compatibles con 24p.
Dking, si quieres ver que estas equivocado es muuuy sencillo. Mirate la duración de la pelicula en bluray y en dvd y verás que son diferentes. Todas las peliculas que van a 60Hz duran un 5% mas que su contrapartida en dvd. Y Million Dollar Baby cumple esto.
Y para tu información, no se cuantas peliculas tendrás tu en bluray o en HD DVD pero yo tengo ya unas cuantas... me las he visto todas y me considero bastante quisquilloso en el tema audiovisual y sonoro. Y me reitero, Million Dollar Baby tiene una imagen muy buena. Y el sonido tambien. Por si no lo sabes (que lo mismo es que no) lleva DTS en rango completo a 1.5 Mbps.
SwapNewbie, ser compatible con 24p es que la pelicula esta preparada para que por ejemplo la ps3 la emita a 24 fotogramas por segundo; no todas las peliculas lo son (aunque en teoría la gran mayoría de peliculas de procedencia cinematográfica deberian) Lo que pasa es que casas mas chapuceras como filmax, sacan los blurays a 50 hz, lo que me hace pensar que el master es propio y viendo como tratan a sus productos, no creo que se molesten en hacer el master compatible con 24p. Sin embargo la de Million Dollar es posible que le hayan comprado el master a una mayor (creo que era Warner) por lo de los 60 Hz y si se lo han comprado a Warner, el bluray es compatible con 24p. Espero que ahora entiendas mi razonamiento.
Un saludo
HermanosR escribió:No voy a quotear porque sería muy largo asi que voy al grano.
Yo no se donde verás tu las peliculas (ni me importa) Dking ; yo las veo en un proyector que me informa de la velocidad de refresco de la pelicula y filmax van todas a 50Hz; pero Million Dollar Baby va a 60. Asi que tu Sharp se equivoca :o
Lo de que me hace sospechar que va a 24p es muy sencillo. No conozco ninguna pelicula de 50hz que sea compatible con 24p; pero si de 60hz; asi que me parece posible que la de Million Dollar Baby sea compatible con 24p; y me parece muy poco posible que Underworld, DOA, y el resto de pelis de filmax de 50Hz sean compatibles con 24p.
Dking, si quieres ver que estas equivocado es muuuy sencillo. Mirate la duración de la pelicula en bluray y en dvd y verás que son diferentes. Todas las peliculas que van a 60Hz duran un 5% mas que su contrapartida en dvd. Y Million Dollar Baby cumple esto.
Y para tu información, no se cuantas peliculas tendrás tu en bluray o en HD DVD pero yo tengo ya unas cuantas... me las he visto todas y me considero bastante quisquilloso en el tema audiovisual y sonoro. Y me reitero, Million Dollar Baby tiene una imagen muy buena. Y el sonido tambien. Por si no lo sabes (que lo mismo es que no) lleva DTS en rango completo a 1.5 Mbps.
SwapNewbie, ser compatible con 24p es que la pelicula esta preparada para que por ejemplo la ps3 la emita a 24 fotogramas por segundo; no todas las peliculas lo son (aunque en teoría la gran mayoría de peliculas de procedencia cinematográfica deberian) Lo que pasa es que casas mas chapuceras como filmax, sacan los blurays a 50 hz, lo que me hace pensar que el master es propio y viendo como tratan a sus productos, no creo que se molesten en hacer el master compatible con 24p. Sin embargo la de Million Dollar es posible que le hayan comprado el master a una mayor (creo que era Warner) por lo de los 60 Hz y si se lo han comprado a Warner, el bluray es compatible con 24p. Espero que ahora entiendas mi razonamiento.
Un saludo

Ahora mismo tengo mas de 160 pelis en Blu Ray(sin contar mas de 2000 DVD's),asi que tu mismo. (si no te lo crees te puedo mandar unas fotos para que las veas)
Igual tambien eres de los que flipa viendo una peli en Divx,digo yo !!
Asi que pa ti el duro,y solo me queda decirte que adquieras mas pelis en Blu Ray y compares tu mismo.
AHH!! tampoco es lo mismo ver una peli en un proyector que verla en un LCD o Plasma,por si no lo sabias.
Enga y no te enfades que no pasa nada y aqui estamos para compartir opiniones.

Salu2
Dking escribió:Asi que pa ti el duro...
Salu2

Segun parece eres de los que cuando se equivocan no lo admiten... pues muy bien, para mi el duro ya que tengo razón. Muchas gracias Dking.
Por cierto... es verdad, ver una pelicula en un proyector es lo mejor para tener la sensación de cine.
Un saludo y tranquilo que no me enfado, pero se un poquitin las suave en tus apreciaciones que nadie tiene la verdad absoluta en cuestion de gustos ;)
HermanosR escribió:
Dking escribió:Asi que pa ti el duro...
Salu2

Segun parece eres de los que cuando se equivocan no lo admiten... pues muy bien, para mi el duro ya que tengo razón. Muchas gracias Dking.
Por cierto... es verdad, ver una pelicula en un proyector es lo mejor para tener la sensación de cine.
Un saludo y tranquilo que no me enfado, pero se un poquitin las suave en tus apreciaciones que nadie tiene la verdad absoluta en cuestion de gustos ;)

Pues te pido disculpas si te he ofendido en algo,no era mi intencion.
Lo siento y disfruta de tu proyector !!
Ahh!! La culpa la tiene Filmax por no sacar los Blu Ray como dios manda. [sonrisa]
Salu2
Jur...

Una película editada en 24p sólo puede salir de un reproductor a 24hz o a 60hz.

Nunca puede salir a 50hz... ni decir la pantalla que son 50hz.

Un saludo.
En lo de filmax te doy toda la razon :p
Por cierto, pedazo coleccion de peliculas amigo :O Yo aunque tengo tambien una barbaridad (segun la familia demasiadas XD ) no llego todavia a tu numero de Blurays. En DVD puede que estemos a la par pero me lo estoy tomando con calma por ahora para no comprar doble la misma pelicula mas tarde. Solo compro lo que se que no va a salir mejor o las peliculas referencia (piratas, ratatouille, harry potter, isla, etc etc etc)

Una película editada en 24p sólo puede salir de un reproductor a 24hz o a 60hz.

Nunca puede salir a 50hz... ni decir la pantalla que son 50hz.

Un saludo.

Por esto mismo digo que Million Dollar Baby puede que sea a 24p; porque mi proyector me indica 60hz (mi proyector actual no es compatible con 24p) con lo cual hay una posibilidad de que la pelicula sea 24p.
Me reitero en mi pregunta y añado una mas:

JUMPER en BD de Play.com, esta en castellano o latino?
para cuando en España?
La edición especial de la trilogía de Matrix en BR saldrá en Europa? o solo en Japon?......

Se sabe algo ya al respecto???

Jur...

De momento no; sólo se ha anunciado en Japón.

Un saludo.
Yo no se donde verás tu las peliculas (ni me importa) Dking ; yo las veo en un proyector que me informa de la velocidad de refresco de la pelicula y filmax van todas a 50Hz; pero Million Dollar Baby va a 60. Asi que tu Sharp se equivoca

Se mire donde se mire lo de filmax es una chapuza, y es una pena porke sacaran titulos guapos.... [+furioso]
5385 respuestas