redshock escribió:Pues yo he visto la de colegas en el bosque,y me ha defraudado bastante,comparandola con limite vertical no tiene nada que hacer,si,ya se que son diferentes,pero no hay color......
No aprecio mucha diferencia entre bluray y dvd en la primera que he dictado.....
salu2
es que son dos pelis distintas tu mismo lo has dicho,una es de animacion y no se pueden comparar,la peli en si es normal,no tiene la gracia de ice age 2 por ejemplo pero te entra por los ojos
mañana pruebo la del reino de los cielos que se debe de ver de lujo
salu2
EDITO:
Lo prometido es deuda y os voy a colgar unas fotitos hd
pa empezar os muestro las cajas de las pelis para que no penseis que hablo de trailers,son ediciones españolas que se peuden comprar en grandes almacenes y como ya se sabe su precio oscila entre los 25-30 euros
empiezo por colegas en el bosque(open season) que como ya dijo ferdopa la calidad es asombrosa,sobre todo el oso,parece real el cabron
pero no solo el oso,tb su compi de batallas tiene una calidad asombrosa
una pena que algunos partes de la peli llege a aburrir,o por lo menos me estaba entrando sueño
,ya he dicho que no tiene tanta gracia como ice age 2 pero tampoco es mala
ahora el reino de los cielos(kingdom heaven),decir que las fotos no me han salido del todo bien que digamos,no he visto la pelicula y buscaba escenas donde los personajes esten quietos para que se ea bien la calidad de la peli pero no he encontrado muchas y al pausar el personaje queda descuadrado o algo asi
he de decir que la calidad tb es asombrosa,se ve perfectamente las heridas y las microbacterias
,una pena que no tenga unas fotos mejor,lo siento:(
tb he de comentar que la peli no tiene menu normal,es decir,no trae el tipico menu que sale cuando paras la peli,trae un menu smart,que se despliega cuando la pelicula esta en marcha podiendo selecionar escenas y configurar el audio,la verdad es que no habia visto nada parecido,es muy original y util[oki]
buena gente,si teneis alguna duda preguntar que pa eso estamos,por cierto,las pelis las veo en 1080i puesto que tengo una lcd hd ready
salu2