claro claro, yo tampoco lo digo por llevarte la contraria, perdón si soné violento o algo, a veces soy demasiado directo
Buen rollo
Ferdopa,
Mi tele finalmente se confirma que soporta los 24p, no sólo se ve la última pantalla de configuración sino que realmente el judder ha desaparecido. Pero sigue habiendo parones, unos parones que además se ven en los DVDs ¿esto es por el tiempo de respuesta?
No estoy seguro de lo que es pero creo que es el tiempo mínimo que puede haber entre dos cambios de imagen ¿no?
Si es así, iría sobrado teniendo en cuenta que lo tiene de 8ms y para 60hz sólo harían falta 1s/60=16.67ms, para 50Hz 20ms, para 25Hz 40 y para 24Hz 42
La impresión que me da es parecida a la de ver un vídeo entrelazado, pero no es el caso ya que si lo pongo a 1080i se notan "las rayas" y a 1080p no
Ayuda por favor estoy hecho un lío
Al actualizar mi 1.50 he visto otras mejoras de las que tengo dudas:
-La mejora para DVDs, aparte de la resolución, también mejora los colores ¿verdad? Ahora los veo como la TDT...¿algo más?
Y otra cosa ¿qué diferencia hay entre "normal" y "pantalla completa" (en 1080p)
-Para reproducir Blu-Ray, el modo de color por HDMI lo tengo en auto ¿cuál me está sacando? ¿que se ve mejor (óptimamente calibrado) RGB a rango completo o Y Cr Cb?
-¿Qué es la conversión de cine?