alexyolanda escribió:Una preguntita. El dolby true HD no es lo mismo que el PCM 5.1 sin comprimir?.Es que e visto que la pelicula de 300 sale en trueHD y pcm 5.1 pero en ingles.Venga, un saludo.
No,no es lo mismo friend..........
DolbyTrue-HD es la pista PCM del original,pero pasada por los laboratorios Dolby,personalizada y modificada.
pinonix escribió:Está claro la superioridad del formato en lo que se refiere a visionado. Pero lo que me quita el sueño (ya que todavía no lo he podido oir, por desgracia) es aparte del mostruoso bitrate en comparación con sus ya obsoletos antecesores, si el multicanal está más conseguido.
Wenass.
Para mi sip,la diferencia es brutal,y la definición de cada canal,mas la fidelidad y golpe que tienen los nuevos formatos,no tienen precio.
No obstante,recordemos que la ps3 todavia no es capad de sacar los nuevos formatos sin codificar,con lo cual,los bitrate de los PCM están capados en salida,y el DTS-HD no lo puede procesar,mas bien por que no es capad de sacar esas señales sin codificar,y por que en ningún sitio pone que sea compatible con la PS3.
Para mi,en este apartado,la Ps3 no es capad de sacar ni la cuarta parte del rendimiento de los nuevos formatos de audio.
salu2