redshock escribió:Estas enfermo
Hay que sumarle unas 4 o 5 veces mas en BD,y serán unas 10 jejeje......
Si, estoy enfermo. jajajajajaja.
Aún se me pone la piel de gallina en la escena en la que Leonidas dice lo de: "Madness?....no......THIS-IS-SPARTAAAA!!!!"....tras lo cual le dá la famosa patada frontal al embajador persa.
Y esa escena la he visto mas de 20 veces, sin exagerar.
También me siguen acojonando las frases de ánimo de Leonidas a sus Espartanos cuando están en formación justo antes de la primera oleada persa......("give them nothing, take everything from them")
Recomendable ver esta pelicula en versión original. Simplemente increíble.
Por mucho que en España tengamos muy buenos actores de doblaje, no hay nada como escuchar la voz original de los actores.
A botepronto me parecen increíbles las voces de Vin Diesel, Morgan Freeman, Harrison Ford, De Niro....etc,
Además, la verdad es que hay veces que no me apetece ver una pelicula entera, y me dá por ponerme a ver escenas sueltas míticas de películas.........
entre mis preferidas, está la famosa "nos podrán quitar la vida, pero nunca nos podrán quitar..... la Libertaaaaaad" (Braveheart),y, como no, la escena de la batalla inicial de Gladiator y su famoso ("Sangre y honor", "A mi señal ira y fuego"...o la a-co-jo-nan-te ""Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada ...... y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
Joder, me emociono solo de recordar esas escenas, jajajajaja
...y por supuesto en cuanto tenga el BD de 300 en mi casita, caerán como mínimo un par de visionados mas.....de momento
Por cierto, alguien sabe si está anunciada una versión de FORREST GUMP en HD (ya sea HD.DVD o BluRay)?
Es una de mis películas preferidas....y no me cuesta reconocer que se me siguen saltando las lágrimas cada vez q veo la escena en la q Forrest conoce a su hijo y pregunta a ver si es "listo"......
Salu2, friend
Alberto