Buenos días, antes de nada
Bien, hoy me ha surgido un pequeño problema, y es el siguiente:
Ayer formatee la MS, simplemente por hacer limpieza y quitar el UMDemulator. Luego, cargue de nuevo todo el MegaPack de nuevo, todo limpio, con el Bookr. Tanto Devhook como Bookr son los únicos programas que utilizo en mi PSP.
Pues bien, llevaba dos semanas funcionando al 100% con cualquier ISO que utilizara. Pero hoy han empezado mis fallos. Mi configuración estandar es:
- LUGAR: reboot XMB
- UMD-ISO: ms0:/ISO/"iso".cso
- MODO-UMD: ISO ANYUMD
- FLASH: ms0:/dh/271 (MS HOOK)
- UMD Ver.: 2.xx->2.00
- VEL. CPU: 222/111
- REMOTO: control remoto
- PL-ADDR: 89000000
- DH Ver.: 0.44.0000
- FW Ver.: 1.05.0001
- BATERÍA: 3.930V
- Autorun: cerrado
- USB: cerrado
- ScreenShot: Abierto
Pues bien, ahora estoy probando con dos ISO´s diferentes. Con una de ellas, hay ciertas opciones que directamente me apagan la PSP (supongo que este fallo puede ser debido a un mal ripeo del UMD), pero la segunda ISO (Killzone, para ser más exactos), cuando debería cargar el logo de Sony se me queda la pantalla en negro, y el led de la MS parpadeando como loco (y no para). Tengo que quitarle la batería para que funcione.
Con esta config en el DH llevo dos semanas haciendo funcionar cualquier ISO o CSO que cargue, pero hoy, que he formateado, me ha empezado a fallar. Además, ya tuve mis grandes problemas (ver este hilo para más info) así que no se si tengo que hacer algo en especial o simplemente pueden ser fallos "lógicos" y debería utilizar otro DH.
Gracias por todo
Respuesta de Kosovito:
Deberías haber preguntado en el hilo oficial.
Tendrás un umd metido en el lector verdad?
Intenta formatear de nuevo y meter el pack tal cual, y prueba con distintos backups, además te recuerdo..... que si emulas la 2.71 a una velocidad superior a 222Mhz no te cargará......
Saludos
Respuesta:
Sí, tengo un UMD insertado (de hecho es el Need for Speed, que es la otra iso que me falla xD). Por cierto, la config que tengo ahora, y que pongo ahi arriba, la tengo escrita en un .txt, porque todas las isos que he probado me han funcionado sin ningun tipo de problema. Por cierto, ahora estoy en el curro, tengo la iso del killzone, que es la que me falla de principio, y la del NFS, que solo me falla en las carreras Drag. Nu se, voy a formatear todo bien (incluso desde el PC) y a ver que pasa