Necronthyr escribió:IMPRESIONANTE aporte. Acabo de bajarmelo en su versión para PC.
La verdad es que no jugaba a Magics desde hace años, porque las barajas se van quedando poco a poco obsoletas con las burradas que van saliendo cada poco tiempo, espero que esto me devuelva un loco la ilusión de jugarlo de nuevo, aunque sea digitalmente.
Tengo una duda, cuando dices que no todas las cartas funcionan correctamente, ¿a qué te refieres, a efectos complejos de programar?
Necronthyr escribió:Calla calla... no me hagas pensar en las cartas que tengo en el trastero abandonadas.
Eso si... el sistema de control es un maldito caos, he podido ponerlo todo en condiciones e intenté echar una partida. Intenté es el término exacto, no habia manera de entender como funcionada eso. Eso me pasa por jugar sin mirar los controles
Necronthyr escribió:Pues no le tengo hecho nada raro... simplemente lo tengo actualizado, copio la carpeta y me la reconoce entera...
Kirby Konata escribió:Necronthyr escribió:Pues no le tengo hecho nada raro... simplemente lo tengo actualizado, copio la carpeta y me la reconoce entera...
mmm lo re-instalare y probare a ver :S pero a mi nada
weno eso si, pero con 2,6 GB para poner las actualizaciones y cosilla asi mira , voy a bajarme ahora las imagenes por dropbox ^^
EDIT: ya pase todas las ediciones a mi carpeta de dropbox ^3^
Atriel escribió:Kirby Konata escribió:Necronthyr escribió:Pues no le tengo hecho nada raro... simplemente lo tengo actualizado, copio la carpeta y me la reconoce entera...
mmm lo re-instalare y probare a ver :S pero a mi nada
weno eso si, pero con 2,6 GB para poner las actualizaciones y cosilla asi mira , voy a bajarme ahora las imagenes por dropbox ^^
EDIT: ya pase todas las ediciones a mi carpeta de dropbox ^3^
¿Va rápido o no? Me faltan las de PSP, que estoy en ello...
Kirby Konata escribió:
CONTRAS:
- A la hora de agregar mana, si lo hacemos en una fase que no es la correcta y pasamos fase, la mana desaparece
- Algunos enemigos suelen jugar la misma tactica, por lo que suele ser un poco monotono.
- El modo historia que no es un modo historia... Unicamente es para comprar ediciones o para donar al templo (aparte del tutorial y del manual, pero ninguna historia que seguir)
Kirby Konata escribió:1.- Yo siempre tenia entendido que la mana agregada duraba hasta final del turno, se que años habia quemadura (que por eso existian encantamientos que evitaban la quemadura de mana, que ahora eso ya no sirve de nada xD)
2.- Emm, pues a mi personalmente que me salgan 2 o 3 rfivales que hay jugandome el potro la tuerca pues mira, me parecen iguales, y casi juegan las mismas cartas quitando algunas, le quita un poco el aspecto de diferencia entre unos yotros, hay 2 de goblins por ejemplo, pero esos 2 tienen diferencia ,ya que uno es mas agresivo, y el otro, es un poco menos agro pero con relampagos y helices de relampagos, que me ha ganado mas de una vez.
3.- Esperemos en las actualizaciones tambien tengo ganas de ver una historia ^^
PD: La nota la subo por el tema de la mana que le habia quitado un 0,5 por el tema de la mana, y si tiene historira puff
Necronthyr escribió:Menuda paliza que te estás pegando, y lo de la campaña, es una noticia excelente, se echa de menos una campaña para variar de peleas individuales contra el mismo pobre oponente.
Atriel escribió:Acabo de colgar la versión para Android. No puedo testearla. Alguien que tenga un smartphone o semejante, que lo pruebe, y comente para ver si funciona.
Uploaded with ImageShack.us
Kirby Konata escribió:Atriel escribió:Acabo de colgar la versión para Android. No puedo testearla. Alguien que tenga un smartphone o semejante, que lo pruebe, y comente para ver si funciona.
¡¡PARA ANDROID!!! *PEGO SALTOS DE UN LADO PARA OTRO*
*ejem* con gusto lo pruebo yo que tengo un HTC Wildfire S, y algun tablet :3
y para terminar, un bug cachondo en una carta "Garras de la enramada", pone "Retrospectiva G (Tienes umbral si tienes 7 o mas cartas en tu cementerio) DDD
Uploaded with ImageShack.us
Kirby Konata escribió:lo he probado en mi movil es muy complicado de jugar por el tema de que mi movil no es demasiado potente y algunos juegos no los carga bien, pero e visto que tiene el mismo entorno y manejo, lo que hare esta tarde, es meterlo en un tablet que tengo y probarlo, en un bq livingston a ver que tal anda en ese tablet ^^
y otro bug que te voy a comentar, el circulo de llamas lo trata el juego como si fuera una carta comun, ya que me tocaron dos en un sobre como si fuera comun cuando es infrecuente o.o (es de Magic 2012)
PD: ahora me ha pasado con zendikar con la ruina del invocador, que lo trata de infrecuente siendo comun xD
saludos
Atriel escribió:Kirby Konata escribió:lo he probado en mi movil es muy complicado de jugar por el tema de que mi movil no es demasiado potente y algunos juegos no los carga bien, pero e visto que tiene el mismo entorno y manejo, lo que hare esta tarde, es meterlo en un tablet que tengo y probarlo, en un bq livingston a ver que tal anda en ese tablet ^^
y otro bug que te voy a comentar, el circulo de llamas lo trata el juego como si fuera una carta comun, ya que me tocaron dos en un sobre como si fuera comun cuando es infrecuente o.o (es de Magic 2012)
PD: ahora me ha pasado con zendikar con la ruina del invocador, que lo trata de infrecuente siendo comun xD
saludos
Okis. Tomo nota con los bugs que me vas comentando. Lo que pueda solucionar yo, lo haré, y lo que no, lo colgaré en el foro de wagic para que lo solucionen.
Kirby Konata escribió:lo he probado en mi movil es muy complicado de jugar por el tema de que mi movil no es demasiado potente y algunos juegos no los carga bien, pero e visto que tiene el mismo entorno y manejo, lo que hare esta tarde, es meterlo en un tablet que tengo y probarlo, en un bq livingston a ver que tal anda en ese tablet ^^
saludos
Atriel escribió:Un nuevo paquete de revisiones... ¡Y sigo currando!. A la espera de que salga en MagicCards Sorin vs. Tibalt para empezar a traducir...
¡Más noticias pronto!.
guarru escribió:Esto es un pasote. Me apunto también a probarlo en el nexus 4 a ver como va. En cuanto tenga una tarde libre me lo enchufo en el pc , en la tablet a ver si me tira, y directamente en vena,
Probé el duels of planeswalkers en el pc y el primero me gustó mucho, pero los otros que he probado con duelos de tres contra uno y esas cosas raras, no me convencieron mucho. Y lo que siempre me ha
fastidiado del magic, es que te sale más caro que un niño tonto, cosa que ahora ya no.
Muchísimas pero que muchísimas gracias por todo este currazo.
inkaias escribió:asi da gusto con gente como tú, currando traduciendo juegos voy a mirar ese juego, a ver si me va tambien en la tablet , un saludo
guarru escribió:Me han surgido un par de problemillas. Lo he instalado en el pc, y jugando me he metido en el cementerio para regenerar una carta, pero luego no tengo cojones de salir de ahí, y se me queda media pantalla ocupada. También fui a escoger una carta del mazo, y tampoco pude salir. A ver como se sale de ahí, porque claro, el juego continua, pero no ves un carajo.
Luego, para ponerlo en la tablet, me surge la duda de donde pongo las imágenes de las cartas. Yo he copiado toda la carpeta de "sets" y la he puesto en wagic/users. Casi seguro que la he cagao,porque con el android soy un negao.
El juego es la caña, y lo de ir a la tienda a pillar sobres pues mola.
Edito: En la tablet no me va. Es android 2.3 Puede ser que la haya cagado en alguno de los pasos. Si alguien lo ha instalado correctamente en Android, por favor a ver si me dice como lo ha instalado. A ver si en breve lo puedo instalar en el nexus 4 que tiene la última actualización de android. Gracias
Edito 2: Jugándolo en el pc, me da otro problema. El dinero que gano en las partidas, no se me guarda, y solo me quedan 97 créditos. Me lo volví a instalar, pero me hace lo mismo. El problema qeu no podía salir del cementerio ya lo he solventado, apretando la rosca del ratón.
Saludos
xowy escribió:Una pregunta, cuanto ocupa la descarga de imágenes para la versión pc y android? e bajado el archivo y me aparece un winrar de 1.40G y cuando lo abro aparece completamente vacio.. nose si se a interrumpido la descarga o algo..
javier3599 escribió:Holaa!! Muchisimas gracias por hacer este trabajazo y subir el juego en español! El otro dia mi amigo me enseño a jugar magic y desde entonces no he parado jajaja... Bueno, una pregunta que tengo... cuando subes nuevas ediciones, hay que descargar el juego de nuevo o hay que descargar el set o que?? Vamos, que como se actualiza el juego cuando subes cosas nuvas ...
Bueno, que muchisimas gracias
Ah, y otra cosa, el tema de Magic - The Gathering como se mete? Se copia la carpeta User y ya o que?? Jeje.
javier3599 escribió:Aaa valee, ya lo he solucionado todo... Si veo algun bug lo digo
javier3599 escribió:Hola!! He estado jugando un poco y tengo algunas preguntas:
1. Si tienes tiempo libre, revisa tooodas las cartas, porque muchas tienen algunos fallos (como por ejemplo: Girrar, dobles letras y cosas de esas)
2. Porque no puedes usar la Ñ? Lo digo porque queda raro ver Dano xD
3. Podrias por favor poner una lista con los controles y para que sive cada tecla?
4. Porque los controles estan representados por letras de la Ps?
Bueno, gracias de antemano por responder ^^