Megatimba Uno Viernes Noche

Uber Soldat escribió:Bueno, Desi, si tienes miedo no tienes más que decirlo ¿eh? xDDD

Al fin y al cabo, mi intención es crear una especie de tradición unera los fines de semana siempre y cuando la gente pueda, así q yo estoy dispuesto a jugar este finde, el que viene, el otro, etc. Vamos, q no te escapas!!!
Ehhhhhhhhh, no me provoques, a ver si al final voy a abandonar mis obligaciones conyugales y os voy a dar pal pelo el finde!!!
No no puedo que me crujen, pero la otra fijo. Eso si, si no me agrega la peña lo veo chungo ^^
Yo para este viernes no estaré pero me gustaría apuntarme para pasar unos buenos ratillos. Tengo la Live Vision xD
Uber Soldat escribió:
+1 xDDD

Hablando en serio, sí, jugamos con penalizaciones progresivas. Por lo demás suele ser a 350 puntos, baraja estándar (aunque yo soy fan de la del 35 aniversario), robar 1 y jugar (creo que se llama así) y poco más.

modo ironico ON: noooo, robar 1 y jugar que mal!! ¿No sería mejor robar hasta que se pueda jugar? Las partidas así serian mas rapidas, digo yo, es una opinión de uno que empieza en esto.

[chulito][chulito][chulito]

p.d.: Desi, empezamos a creer que nos tienes pánico....obligaciones conyugales? Entre eso y algunos que todavia tienes obligaciones laborales....q vaaaa!!!! [borracho] [borracho] [borracho]
DeSi-DS escribió:No no puedo que me crujen, pero la otra fijo. Eso si, si no me agrega la peña lo veo chungo ^^

Veeenga, te acabo de agregar [chulito]
tiooooooooooooooooooooooooooooooooooss

acabo de ver el hilo, Y YO SIN ENTERARME...

¡qué buenas partidas el otro finde!, qué bien me lo pasé, tios. No es lo mismo que jugar sólo con la consola.

y encima, ahora que tengo una tele TFT de 26 pulgadas, dejaré de lado el Gears of War ¡¡¡¡¡¡¡¡PA JUGAR AL UNO!!!!!!!!!

A ver si este viernes puedo, pero me conectaría tarde, eso sí, el sábado ni de coña. Pero sin embargo, el domingo, sea la hora que sea, creo que me quedaré en casa todo el día.

Una pregunta: ¿por qué no puedo invitar a nadie a jugar al juego que estoy jugando?. Me aparece esa opción como desactivada. Y por las mismas, nadie puede "unirse" al juego en el que estoy yo, porque le aparece eso también desactivado. ¿he tocado algo en la configuración de la consola sin darme cuenta??
Desde luego,mira k soys,dejad a la chica en paz...en una pareja alguein tendra k limpiar,hacer la colada,planchar..¿no kreereis k lo va a hacer el novio,no? [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] ...(Bromita Ehh)
Sí, FRY, siiiiiiiiiii la regla de robar hasta jugar!!! Partidas dinámicas y breves!!!! xD ¿No te fijaste q el otro día, estuvimos jugando no sé, 3 horas o así y sólo echamos 3 o 4 partidas? xDDDDDD esa regla queda desterrada por siempre jamás!

Desi, no te preocupes, el finde que viene a ver si te atrev... digo, a ver si puedes XD XD XD

Spruance, te esperamos esta noche!

ultron79, aunque llegues tarde es imprescindible tu presencia así que ven en cuanto puedas! xDD

Y bueno, a los que os quereis apuntar pero no estaréis esta noche, agregad a la peña a vuestras respectivas listas para establecer contacto xD

Oye, FRY, se me ocurre una cosa, ¿y si creamos de manera oficial el club unero? Ya tenemos algunos miembros ilustres y estaría bien tener un centro de reunión con toda la gente interesada para ir organizando partidas y todo eso pq este de los viernes noche supongo que tirará para atrás a más de uno q no puede el viernes pero sí el sábado o el domingo, por ejemplo.

¿Cómo ven, distinguidos socios, la creación del club oficial unero EOL?
Seria mejor unas timbas del Texas Hold'em (ese poker!!)
Deco_20 escribió:Seria mejor unas timbas del Texas Hold'em (ese poker!!)

Calla calla, infiel! Las partidas de UNO de la vieja guardia son míticas! xD
Uber Soldat escribió:
Calla calla, infiel! Las partidas de UNO de la vieja guardia son míticas! xD

SO SAY WE ALL!
Esta noche estare conectadillo.. si os poneis.. avisadme y dejo lo que sea.. :D
Inaguremos el club de los UNEROS MrOmega. Solo aceptaremos a aquellos que abracen al DIOS UNO. Esta noche TIMBA!!!

P.D.: No viene a cuento pero el MX que viene llegan los WORMS, asi que a apuntarse a ESTE HILO
Siento comunicaros que os voy a dar la tunda de vuestras vidas esta noche, porque se me ha ido el plan del finde a la mierda y ademas estoy que muerdo por el mismo motivo!!...asi que...xD

Evil, te apuntas???
DeSi-DS escribió:Siento comunicaros que os voy a dar la tunda de vuestras vidas esta noche, porque se me ha ido el plan del finde a la mierda y ademas estoy que muerdo por el mismo motivo!!...asi que...xD

Evil, te apuntas???

Ahí, ahí!! xD

Bien, yo entraré entre las 23.30 y como muy tarde, espero, las 00.00h...
Jo, de repente parece que no hay sitio para mí... . [buuuaaaa]

Yo esta noche me meteré, si hay hueco pues intentaré no quedar por los suelos. xD
No os olvideis de mi y invitarme XD que yo me apunto

GT: DjScream3

Salu2! [sati]
nooooooooooooooooooooooooooooooooo

al final llegué temprano a casa, pero ME QUEDÉ SIN SITIO PARA JUGAR...............
Estuvo divertida la timba de ayer...aunque yo con mi ronquera poco podia hablar xD. Mucho toser, alguna manita ganada, pero ningun pleno...hoy estaré un rato, pero eh, despues del Sevilla-Barça.
jojojo acias desi :S yo kiero jugaaaaaar q stoy cansao d jugar con americanooooooos q son todos unos viciaos!!!!
Wenas!

Yo ayer por la noche no pude, pq tenía un compromiso fotográfico con la Luna y cuando terminé no estaba ningún unero conectado.

Hoy podría sin problemas, así que si alguien se anima... (a una hora prudencial, claro xD)
Yo al final sali el sabado, y el domingo tenia un compromiso...pero este finde lo tengo libre para mi y mi 360 [beer]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Reflotandoooooooo. ¿Alguien se apunta este finde? Saludotes
Hmmm ¿el viernes por la noche os viene bien?
U.u' yo e dejado el juego cansado d jugar con giris... yo m apunto
Me encantaria jugar con vosotros, el viernes noche.

Saludos.
Bueno, entonces VIERNES a las 22:30 HORA CANARIA, una hora mas en el reino IBERICO?
Yo me acoplo que no veas el vicio que tengo uf uf.

Contad conmigo sobre todo el finde.

Salu2.
Alli estare yo tambien, que me encanta el juego.
Señores y señoras, esta noche no??

Mi GameTag es XPaNgX

Salu2.
Menuda metedura de pata, estuve hasta las 00:00 viendo que nadie se conectaba. Entonces me di cuenta de que no te tengo agregado Fry. Ahora te agrego para la próxima. xD
otro que se apunta

alguien me explica para que sirve impugnar cuando hay que robar cuatro cartas?
xk si el k tira la carta tiene otra pa tirar sin ser esa,el k tiro la carta s chupa las 4,pero si impugnas y no tenia otra pa tirar t chupas 6,:D
...un salu2
pero otra para tirar del mismo color a la carta que habia en la mesa anteriormente?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy es VIERNES!!!! [poraki]
eh eh eh!!!! un momento!!!! Si se está organizando otra timba de UNO, yo me apunto! xD

Esta noche probablemente entraré a eso de las 12 y pico o 1, así que si hay q sacar la baraja yo me apunto sin dudarlo!
No se está organizando, pero esque me ha entrado la morriña y he subido el hilo.

Míster, yo estaré ;)

No os riais de mis pelos que estoy enfermita y voy de estar por casa...
yo me apunto con LIVE vision
Pos venga que es la unaaaaaaaaaa [mad]
DeSi-DS escribió:Pos venga que es la unaaaaaaaaaa [mad]

xDD al final entré tarde pero entré! Eso sí, la partida más extraña de la historia del UNO xD, qué puntuaciones más raras... el UNO nunca defrauda! xD

Weno Desi, si estás esta tarde y quieres echarte otra ronda (o ese GoW coop en locura xD), cuenta conmigo!
Vale, pero de Locura nada...que estoy en elevada...[ayay]
Qué fuerte, el jueves unas amigas vinieron a casa a verme y tal...me pillaron con la consola en marcha, les enseñe como va todo el rollo y les puse el GOW, el VTENNIS y algunos de XBLA...y esta mañana me han llamado preguntandome precios y que se iban a por ella xDD.
Ya echaremos algun unito tambien, una de ellas es una machine con las cartas, jaja
DeSi-DS escribió:Vale, pero de Locura nada...que estoy en elevada...[ayay]
Qué fuerte, el jueves unas amigas vinieron a casa a verme y tal...me pillaron con la consola en marcha, les enseñe como va todo el rollo y les puse el GOW, el VTENNIS y algunos de XBLA...y esta mañana me han llamado preguntandome precios y que se iban a por ella xDD.
Ya echaremos algun unito tambien, una de ellas es una machine con las cartas, jaja

Sí sí, es el efecto 360 xD, yo igual, a toda la peña q le enseño la consola, un par de trailers, Dead Rising y GoW... acaba teniendo una 360 xD. De hecho, el último estuvo a punto de pillar una PS3 el mismo día y tras ver mi 360 cambió de opinión xD

Así que cuando tus amigas sean 3-sesenteras, timbas UNO!!!!

Weno, lo dicho, si esta tarde te veo por ahí nos echamos ese GoW. Pase ud. buen día mientras tanto!
ehhhhhh, a ver... ¿que hacen cuchicheando en mi hilo sin mi permiso? Esto no es serio. Partidas al UNO o al GOW sin contar conmigo....[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]. Eso no se hace!!!!
Frrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyy, cuando qieras wapeton!!
poz esta tarde andamos por acá "los de siempre".

P.D. ¿Me tienes agregado? Fry80. Saludotes
Señores...es viernes!!!

Hay timba trankilita, o seguimos con los infames, DOMega? [carcajad]
hola, el que quiera que me agregue tambien para echar unos vicios al UNO.

Un saludo.
Today...is the day!! [carcajad]

Fry?
Omega?

...os espero!!
Hoy si que si...os voy a dar pal pelooooooooo [boma]
98 respuestas
1, 2