me parece una tonteria bajarla ahora, es casi tan malo como hizo MS con la xbox en europa.
lo que dan a entender es que estan vendiendo la consola a un precio muy superior al que vale y que si no se vende bien pueden volver a bajarla , lo que haria que la gente se esperara a otra rebaja.
ademas no entiendo una rebaja en japon solo, si pueden permitirse hacerla, por que no lo hacen en el resto del mundo? yo creo que mas que una rebaja, lo que deberian haber hecho seria regalar algo, basicamente estan haciendo lo mismo pero se les nota menos el plumero.
yo pensaba comprarla de salida, pero hasta que la core baje al menos 50 € en europa (450€) no me la compro (quien sabe, de aqui a marzo quizas lo hayan hecho). tampoco es disparatado esperar una rebaja de precio a corto plazo, si tenemos en cuenta que la han hecho antes de salir la consola.
en cuanto al conector HDMI no entiendo por que lo incluyen ahora. si lo que querian era rebajar los gastos de la core para venderla mas barata, por que bajan la consola y ademas incluyen el conector?
la verdad es que la decision tiene muy poco sentido pero la parte positiva es que beneficia a los consumidores lo cual es bueno (pero no se que pensaran los inversores de sony ahora)
salu2