MEGATON !! Sony se asegura de la exclusividad de los futuros GTA

1, 2
ZAS en toda la boca...

:Ð
Blade escribió:
LOL siempre decis lo mismo los de siempre, y soys los primeros en venir corriendo a responder X-D Ayuda tu un poco a poner mas noticias, a apoyar mas los foros y ya veras que bien, porque estoy por ver la primera vez que eches un cable al foro y siempre estas haciendo todo lo contrario.

La noticia es esta que es la que yo traduci:

According to the November 2007 issue # 76 of the Official Xbox Magazine, Sony has secured the next Grand Theft Auto, which would be number 7 in the series, to be a true exclusive to the PlayStation 3. More after the jump.

¿Entonces cada vez que publicas una noticia sólo lees los 2 primeros renglones?
tremendas las ganas que teneis los fanboys de haceros pajas con una exclusiva para Sony, a GTA no le pasa nada por ser multi, a ver que sale de esa nueva franquicia de rockstar, ojala aprovechen bien la PS3 y se saquen algo rompedor (como es costumbre en Rockstar)
CyDC escribió:

¿Entonces cada vez que publicas una noticia sólo lees los 2 primeros renglones? [/quote]

En esta lei el articulo principal, el pie de la noticia o como lo quieras llamar, osea donde cogi la fuente N4g, lo de dentro lo lei por encima pero no completamente ya que tenia que salir.
Lo que no se es por que los que estais de parte de microsoft entrais aqui a postear en contra de Blade, que pasa, lo haceis solo por subir mensajes? Vale, la noticia estaba mal, pero no hace falta que vengais aqui todos a por el...
Blade escribió:En esta lei el articulo principal, el pie de la noticia o como lo quieras llamar, osea donde cogi la fuente N4g, lo de dentro lo lei por encima pero no completamente ya que tenia que salir.

Ah bien, bueno, para semejante bomba tendrías que haber abierto el paraguas primero y chequeado completo, decir algo así no se hace a la lijera..... en fin me divertí XD
Bueno, pues ahora que parece que ya se ha aclarado la noticia, ¿qué sentido tiene este hilo?

Saludos! [bye]
hetu escribió:Lo que no se es por que los que estais de parte de microsoft entrais aqui a postear en contra de Blade

Para verificar una noticia hay que ser fanboy¿?Hay que seguir con el bulo si eres fanboy de sony¿?Pues creo que fallas,solo vengo para decir que es un rumor falso.Y por supuesto de fanboy tengo poco. :)
Tampoco vengo a cargar contra Blade,vengo a cargar contra la noticia y todo lo que sea falso. [risita]
Ferlen escribió: ¿qué sentido tiene este hilo?

Subjetivamente: El que querais darle posteando en él de manera descontextualizada y mareando la perdiz.

Objetivamente: ninguno.

[maszz]
hetu escribió:Lo que no se es por que los que estais de parte de microsoft entrais aqui a postear en contra de Blade, que pasa, lo haceis solo por subir mensajes? Vale, la noticia estaba mal, pero no hace falta que vengais aqui todos a por el...

Es que tío, no es la primera vez que lo hace... y lo último fue el supuesto pack "exclusivo" del PES xDDD

En fin... :-|
ok pero mmmm esto k coño hacen los xboxes en el foro de ps3? yo en mi vida e entrado en el foro de 360 pork los xboxers no haceis los mismo

ya lo tengo claro me piro a el foro de 360 a trolear y k me baenen del foro de 360 mr da igual [oki]
Drian-kun escribió:Es que tío, no es la primera vez que lo hace... y lo último fue el supuesto pack "exclusivo" del PES xDDD

Y ?? Esto que tiene que ver aqui??? Ya van 3 veces que lo dices X-D

Busca la notica y tendras tu respuesta, porque hay una nueva sobre eso o quieres que te la traiga yo tambien? X-D

sALu2
SI EL CHAVAL TENIA PRISA PORQUE TENIA QUE SALIR, DEMASIADO QUE SE PARO A PONER LA NOTICIA... SI YA DESPUES SE HA EQUIVOCADO PUES SE RECTIFICA Y YA ESTA, NO PASA NADA... ES QUE NO SE PUEDE EQUIVOCAR NADIE EN ESTE FORO SIN KE VENGAN DEL FORO DE 360 A TOCAR LAS NARICES? PARA LO QUE ESTAIS HACIENDO QUEDAROS EN EL VUESTRO LECHE.
Blade escribió:
LOL siempre decis lo mismo los de siempre, y soys los primeros en venir corriendo a responder X-D Ayuda tu un poco a poner mas noticias, a apoyar mas los foros y ya veras que bien, porque estoy por ver la primera vez que eches un cable al foro y siempre estas haciendo todo lo contrario.

Pero claro, como nunca has realizado nada interesante, sabes pillar mas los puntos flacos a otras personas que escriben mas que las que no hacen nada como tu, y ya van 2 en el dia de hoy.

La noticia es esta que es la que yo traduci:

De N4G, no entre dentro de la noticia completa y el que la escribe no fui yo porsupuesto.

Lo que Rockstar esta haciendo un franquicia en exclusiva para PS3 ya se sabia desde hace tiempo ademas del propio L.A NOIRE.

sALu2

Venga, no te enfades, pero tio, en serio pienso, sin ningun tipo de maldad, que deberías reflexionar un poco antes de ponerte a abrir hilos como loco.

Cada uno entra a EOL a hacer lo que quiera respetando las normas, y en mi caso, no entro para poner noticias, sino para leer noticias y comentarlas. No tengo tiempo como para buscar noticias por internet y ponerlas aqui. Y estoy en mi completo derecho.

Antaño, cuando tenia más tiempo me dedicaba a ayudar a la gente en varios subforos de scene, además tenia varios proyectos en este foro, el ultimo; la modificación del NFS: MW de xbox para incluirle el idioma español (si, el de xbox no traia el español), además puedes ver mi nick en los créditos de algunos homebrews de xbox, el más conocido; FBAXXX (port del Final Burn Alpha). Aunque todo eso forma parte de mi vida pasada y ahora solo leo noticias. [careto?]

Saludos!
Drian-kun escribió:Es que tío, no es la primera vez que lo hace... y lo último fue el supuesto pack "exclusivo" del PES xDDD

Pesado eres no? tu nunca te equivocas?

Los que venís llamando FANBOY a blade, deberíais de guardaros un poco las palabras, porque si os referís al comentario de "bien por Sony" es normal, ya que se aseguran mas ps3 vendidas y mas desarrolladoras k lo tendrán en cuenta.

Cada día pienso mas que sois una plaga, un cáncer, una maldición o como lo queráis llamar.

Ale, a pastar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sonikero escribió:
Pesado eres no? tu nunca te equivocas?

Los que venís llamando FANBOY a blade, deberíais de guardaros un poco las palabras, porque si os referís al comentario de "bien por Sony" es normal, ya que se aseguran mas ps3 vendidas y mas desarrolladoras k lo tendrán en cuenta.

Cada día pienso mas que sois una plaga, un cáncer, una maldición o como lo queráis llamar.

Ale, a pastar.

Cáncer tú, das asco
Issun escribió:
Cáncer tú, das asco

Necesitabas que alguien te lo llamase para poder aprender la palabra "asco"?
Madre mia que poco va a durar este hilo.. Siempre pasa lo mismo, a mi me han cerrado los 2 últimos que he abierto por estas "peleitas"

ESTOY HASTA LOS HUEVOS
Pero bueno esque el Issun este no sabe namas que joder a la gente? Pero porque no lo han echado ya de ps3? Es que tienes que aparecer en todos sitios? Dejanos ya en paz de una vez joder.
Sauron-Jin escribió:
Venga, no te enfades, pero tio, en serio pienso, sin ningun tipo de maldad, que deberías reflexionar un poco antes de ponerte a abrir hilos como loco.

Cada uno entra a EOL a hacer lo que quiera respetando las normas, y en mi caso, no entro para poner noticias, sino para leer noticias y comentarlas. No tengo tiempo como para buscar noticias por internet y ponerlas aqui. Y estoy en mi completo derecho.

Antaño, cuando tenia más tiempo me dedicaba a ayudar a la gente en varios subforos de scene, además tenia varios proyectos en este foro, el ultimo; la modificación del NFS: MW de xbox para incluirle el idioma español (si, el de xbox no traia el español), además puedes ver mi nick en los créditos de algunos homebrews de xbox, el más conocido; FBAXXX (port del Final Burn Alpha). Aunque todo eso forma parte de mi vida pasada y ahora solo leo noticias. [careto?]

Saludos!

Sauron como bien dicen por aqui, hay maneras y maneras de rectificar y de decirlo, no podeis aparecer siempre los mismos (Porque Ame ya debe estas subscrito a mis hilos X-D) ya es que solo apareceis en el caso de que Blade u otro escriba una notica mala o que joda y cuando hay algo bueno o algo en el que se pueda hablar bien no aparezca ni Dios, sino los que estan acostumbrado a venir.

Lee el hilo desde el principio y vete viendo quien lo va revolucionando, coge otros hilos cerrados y busca las 7 diferencias, los de siempre, que ocurre? Mira como ha terminado el hilo.

Hay maneras y maneras de decirlo, se rectifica y el moderador sabra que hacer.
Cj_Charlie escribió:
Para verificar una noticia hay que ser fanboy¿?Hay que seguir con el bulo si eres fanboy de sony¿?Pues creo que fallas,solo vengo para decir que es un rumor falso.Y por supuesto de fanboy tengo poco. :)
Tampoco vengo a cargar contra Blade,vengo a cargar contra la noticia y todo lo que sea falso. [risita]

Mmmm tio, para ti no va el mensaje, tu has venido a decir que era mentira y ya esta. Ok, yo me refiero a los que vienen despues contra blade...
Blade, queriodo amigo, siempre te lo diré:

El exceso de noticias quema mucho a la parte contraria, y aprobecharan cualquier fallo tuyo o ajeno a ti, para crear mal ambiente.

Si te fijas, siempre son la parte contraria los que buscan que te arrodilles, pidas perdon,... pero no asi con los fieles del foro PS3.

El caso es que hay algunos que no quiero mencionar, que se les nota a la legua que si no dejan su presencia aqui para despotricar y hablar insultando no habran conseguido el objetivo que se proponen.

Os pegaria un Pollemon de los mios a todos los que veniis aqui a faltar al respeto, pero me lo he pensado mejor y no lo haré, voy a reportar para que esto se cierre YA.

Salu2
Muy bien dicho fidillo
Balflear está baneado por "Clonador"
Cj_Charlie escribió:

Firma de cj_charlie escribió:Yen,aparecerá DMC 4 en Xbox360¿?
-Tururú.Capcom ha dicho que es exclusivo de PS3 ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!

Tengo muy claro que es cada uno... xD

Issun escribió:Cáncer tú, das asco

Reportado.

P.D: Nadie cierra el hilo? me reportare a mi mismo para que lo hagan, no hay necesidad de linchamiento a Blade, conmigo paso algo parecido en los foros de 360 pero luego se vio que mi noticia era autentica xD

P.D1: La verdad es que es algo ingenuo creerse esa noticia, pero ahi estaba la cosa, salia en una web y lo daban como noticia, si luego se descubre que no es, se cierra este hilo y punto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:

Tengo muy claro que es cada uno... xD

Reportado.

Pues lo mismo digo de todos los que me decían eso en el otro hilo
CyDC escribió:
Son fallos que tiene el Sonyer Translator Pro XD

Si, es buenisimo, es capaz de cambiar "Lair no vale nada, vamos... ¡ni lo mires!" por un "Lair es una joya, vamos... ¡un must-have!", "Saldra el PES en un pack para PS3" por "Saldra el PES en un pack EXCLUSIVO para PS3"...

Me recuerda al traductor en el dialecto "HOYGAN", solo que unos visten de incultos, y otros visten con traje y corbata.

Editado: deberia de cambiar Blade el primer post para decir que la noticia que dio fue malinterpretada debido a su mala traduccion (o falta de tiempo en su defecto, pero que viene a ser lo mismo, un error por su parte) ya que no todo el mundo sabe suficiente ingles (o tan bien como otros) como para ponerse a leerse la fuente y sacar la realidad de ahi.

fidillo escribió:Si te fijas, siempre son la parte contraria los que buscan que te arrodilles, pidas perdon,... pero no asi con los fieles del foro PS3.

Si alguien se equivoca, tiene que rectificarse y reconocer su error abiertamente. Se trata de civismo, ni mas ni menos.
Lol... como está el patio...

Blade escribió:Y ?? Esto que tiene que ver aqui??? Ya van 3 veces que lo dices X-D
Busca la notica y tendras tu respuesta, porque hay una nueva sobre eso o quieres que te la traiga yo tambien? X-D

No te hagas la víctima ;), ya que no dices nada en su hilo... :-| (y no es la primera vez que lo haces...).

Buscar la noticia? Es que no has entrado al enlace que cito en el hilo? Es que no quieres mirarlo? O_O

Sonikero escribió:Pesado eres no? tu nunca te equivocas?

Ale, a pastar.

Pesado? Me remito al punto anterior.
Si me equivoco, no tengo ningún problema en que me lo digan y rectifique ;). Ahora, que haga Blade lo mismo una y otra vez, siempre dar las cosas por hechas y por confirmadas pues como que no... ;). Es más, solo hay que leer el titular de este hilo.

Y ojo, solo me quejo de la libertad con la que se dan por definitivos los rumores o ciertas informaciones, que luego vienen los owneds y pasa lo que pasa.
Drian-kun escribió:Si me equivoco, no tengo ningún problema en que me lo DIGAN y rectifique ;)

Tu lo has dicho, la gente tiene que DECIRLO, no venir en este plan:
Ohhhh blade ha tenido un fallo!!!! vamos a joderle un rato... ¬¬
77 respuestas
1, 2