Shisui escribió:malaga30 escribió:Shisui escribió:Pues creo que me sumo a la trupe.
Lo he hecho todo sin problemas; tengo mi PS3 en la versión 3.55Kmeaw, y claramente me salen las opciones para instalar Homebrew. He instalado Multiman sin problemas, pero sin embargo, a la hora de ejecutarlo, pantallazo en negro. Tengo el lector averiado, y la controladora también. A ver si algún máquina da alguna respuesta, o si es que no se puede por ahora.
hola,pues pantallazo negro,por la controladora que la tienes rota,ahora mismo no se puede hacer nada pero hay un hilo,donde confirman que si se puede,y estamos a la espera del dia x
te dejo el hilo:
hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528
Y una pregunta: si el cable flex del lector que conecta la placa estuviera estropeado (y no la controladora) o no estuviera bien conectado, ¿también daría pantallazo en negro? ¿O es independiente y es la controladora seguro?
hola. me paso algo parecido tenia instalado el 3,15 actualice a 3,41 modificado con el psgradepic despues quise pasar 3,55 ofw
y me empezo a tirar error en 68% (probe con todos los ofw y los cfw y siempre el mismo error).
Investigando encontre esto h**p://psx-scene.com/forums/f177/un-bricking-your-ps3-system-64094/
donde te explica que al brickearse entre 64% y el 68% es un problema de blue ray (en mi caso error 8002F147).
Asi que desarme la play, le desconecte los cable de alimentacion y datos, actualize mediante psgradepic el cfw 3.55Kmeaw NODISC, como se explica
en este megatutorial (gracias a klurosu) no funcionan los .PKG sin la controladora.
Conecto la controladora al mother, con el psgradepic entro en service factory y actualizo al ofw 3.55, ahora anda todo lectora ,multiman, backup.
es mas no me borro nada del disco.
Habia instalado el multiman que me daba pantallaso negro con el cfw kmeaw no disc y al actualizar a ofw el mismo multiman funciona.
Todos los archivos que utilice los encontre en el foro.
Ahora a disfrutar de mi resucitada ps3