Yo soy de Orange y he llamado preguntando porque se relentiza tanto las descargas de servidores directos, vease Megaupload y me han comentado:
"....Orange no ha previsto esta gran demanda de descargas de estos servidores, como por ejemplo Meguapload, y al haber tantas conexiones se crean cuellos de botella que relentiza la red de acceso a megaupload....bla bla bla bla...."
Total, me ha dicho que tienen esta incidencia anotada desde el 14 de Enero de 2011 y que estan trabajando en ella. Por no insistir, porque total, el pobre de nivel 1 o 2 con el que hablas o te pasan tampoco te va a solucionar el problema, ya que el es transparente en la red, pues no le he dicho nada más.
Me parece un tanto curioso este hecho....ya que Megaupload existe desde hace bastante y no desde el presente año por lo que no tiene sentido lo que me ha comentado.........peeeeeeeeeeeero que hi farem. Esperar hasta que alguien arroje algo de luz.
Comporta esta info, porque seguro que si alguno más de Orange llama, le soltaran un rollo por el estilo.