Megaupload afirma tener pruebas de que ORANGE...

1, 2, 3
DooBie escribió:Otro afectado y cansado de este capado, he llamado varias veces a yacom y me hacen un "test" de velocidad, que consiste en descargar una iso de knoppix desde rediris, evidentemente, funciona bien, dos descargas simultaneas a una media de 500kb/s
Entonces ellos me dicen que la velocidad es normal, que no abren incidencia y que es problema de megaupload.

En definitiva, que me voy a dar de baja, el problema, que no me llega nada que no sea movistar. Alguien sabe si movistar tambien capa el trafico de algún tipo? juegos online, descargas, p2p, etc...?

Un saludo, compañeros afectados!

Es que tu velocidad es normal. El capado lo hacen en Francia a conciencia. Te puedo asegurar que se está trabajando en eso porque a la empresa no le interesa perder clientes. Pero vamos, que no te confundas, no defiendo a nadie, de hecho, cuantos mas os deis de baja antes lo solucionan, seguro xD.
Bostonboss escribió:
DooBie escribió:Otro afectado y cansado de este capado, he llamado varias veces a yacom y me hacen un "test" de velocidad, que consiste en descargar una iso de knoppix desde rediris, evidentemente, funciona bien, dos descargas simultaneas a una media de 500kb/s
Entonces ellos me dicen que la velocidad es normal, que no abren incidencia y que es problema de megaupload.

En definitiva, que me voy a dar de baja, el problema, que no me llega nada que no sea movistar. Alguien sabe si movistar tambien capa el trafico de algún tipo? juegos online, descargas, p2p, etc...?

Un saludo, compañeros afectados!

Es que tu velocidad es normal. El capado lo hacen en Francia a conciencia. Te puedo asegurar que se está trabajando en eso porque a la empresa no le interesa perder clientes. Pero vamos, que no te confundas, no defiendo a nadie, de hecho, cuantos mas os deis de baja antes lo solucionan, seguro xD.

Lo entiendo, que cuando vean que cada vez tienen mas bajas, algo harán, pero, es que me toman por tonto, diciendo que es "problema" de Megaupload. La verdad, que estoy contento con yacom, no he tenido nunca problemas con ellos, la velocidad de conexión ha sido aceptable, pero esto que está pasando, es lamentable, es como comprarme un coche, pagar mis impuestos, pero por ser de una marca en concreto no me dejen circular por una calle, y a otros coches, si.

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
A alguien que tenga tele 2 esta teniendo problemas tambien?

Yo llevo estos dias que no puedo descargar nada de megaupload, ni ver videos de megavideo, tardan la vida en cargar, 20-30kbs...

En cambio ahora estoy probando a descargar de mediafire y joder va como la seda, a casi 1 mega.
Pues yo teniendo Telecable también llevo unos cuantos días que Megaupload baja como el culo de mal, no llega a 200kb. Hay numerosas quejas y afectados en su foro.

Ya son demasiadas compañías.
Yo estoy notando últimamente que con hotfile, no pasa de 30kb, con Jdownloader
Alguien le pasa esto también?
mediafire tampoco me pasa de 15 kb (orange inside) en cambio he bajado un archivo del propio servidor de los programadores de un loader de wii y tiraba a 600 (maximo de mi linea) si acabo de bajar un pdf de 700kb en 3 minutos, verguenza...

La putada es que hace nada aceptamos el 20% de descuento en factura con año de permanencia incluido... menos mal que en el curro tira genial el megaupload sin premium, pero joder, si es que ver un video en youtube a 720p o más ya frustra de lo jodidamente lento que va.

enfin... [+furioso]
A aguantarse toca... aquí seguimos un mes y una semana después de implementarse el capado.
estoy apunto de cambiarme de ya.com a jazztel por el capado de megaupload y un par de cosas

he llamado a bajas de ya.com a preguntar por el procedimiento de baja, antes de darmelo lo primero que me han preguntado es el motivo.

Le he dado 3 motivos y uno de ellos es el capado de megaupload a lo cual me han dicho que es una incidencia que tienen y que están trabajando en ello. Acto seguido me ha ofrecido un descuento durante 12 meses

Lo he rechazado, pero si todos nos damos de baja se lo pensarán 2 veces antes de capar nada
Bueno yo visto lo visto también he cambiado de orange a jazztel, esperemos tener más suerte esta vez porque ya llevo unas cuantas... XD
A mí ya directamente las descargas de megaupload no es que me vayan lentas, es que ni me funcionan. ¿A alguien más le pasa que no pueda descargar de megaupload con orange?
Yo tengo Movistar 10MB y ayer me pegué para bajarme un archivo de 350mb en torno a 6 horas, lo nunca visto...
Telefonica es una mierda en muchos aspectos, pero cierto es que yo con 6 Mb descargo siempre a 600 kb/s un lujo oiga...
Eso si MU premium y jDownloader..
Un saludo
Y yo que casi me porto a Orange porque soy.cliente.movil ...

Gracias por avisar .....

Seguiré con telefónica que por lo.menos no da problemas y baja a tope en MU.
Yakerton escribió:A alguien que tenga tele 2 esta teniendo problemas tambien?

Yo llevo estos dias que no puedo descargar nada de megaupload, ni ver videos de megavideo, tardan la vida en cargar, 20-30kbs...

En cambio ahora estoy probando a descargar de mediafire y joder va como la seda, a casi 1 mega.

Uso esparodicamente una conexión de 20mb de Tele2 y he notado una bajada de rendimiento pero sigue siendo "usable". Me explico, antes siendo premium con varias descargas a la vez me daba sobre 1400kb/s y ahora me da 700 u 800kb/s. Es un empeoramiento claro pero considero una velocidad mas que aceptable para el uso que le doy.

Saludos
pues yo tengo con orange diez megas, y descargo con premiun a 1200 o 1300 solo llevo un mes pero de momento de escandalo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
euskaltel 25Mb/s y si que estoy notando bajadas de velocidad sobre todo en fileserve, filesonic y upload algunos de ellos no llegan a 200kb/s y Megaupload entre 400 kb/s y a veces 1Mb/s
Unai escribió:euskaltel 25Mb/s y si que estoy notando bajadas de velocidad sobre todo en fileserve, filesonic y upload algunos de ellos no llegan a 200kb/s y Megaupload entre 400 kb/s y a veces 1Mb/s

¿Tienes premium en FILESERVER, SONIC Y UPLOAD?
Yo soy de Orange y he llamado preguntando porque se relentiza tanto las descargas de servidores directos, vease Megaupload y me han comentado:

"....Orange no ha previsto esta gran demanda de descargas de estos servidores, como por ejemplo Meguapload, y al haber tantas conexiones se crean cuellos de botella que relentiza la red de acceso a megaupload....bla bla bla bla...."

Total, me ha dicho que tienen esta incidencia anotada desde el 14 de Enero de 2011 y que estan trabajando en ella. Por no insistir, porque total, el pobre de nivel 1 o 2 con el que hablas o te pasan tampoco te va a solucionar el problema, ya que el es transparente en la red, pues no le he dicho nada más.

Me parece un tanto curioso este hecho....ya que Megaupload existe desde hace bastante y no desde el presente año por lo que no tiene sentido lo que me ha comentado.........peeeeeeeeeeeero que hi farem. Esperar hasta que alguien arroje algo de luz.

Comporta esta info, porque seguro que si alguno más de Orange llama, le soltaran un rollo por el estilo.
117 respuestas
1, 2, 3