anderpr escribió:Y esto como funciona ?
Metes el enlace en la página o en algún programa y te da un enlace premium ?
He visto que tiene un plugin para jdownloader, pero me tira para atras lo que dices de que no funciona con mediafire, cosa extraña, porque mediafire no pone restricciones de descarga.
Hay varias formas de usarlo... segun esto con el jdownloader tambien se puede pero no se porque no me funciono, lo que hago yo es entrar a la pagina pego los enlaces, se convierten y los copio de nuevo y pego al jdownloader
(de esta forma si funciona... de forma automática no he podido).
También lo uso desde el google chrome con un plugin, instalas el plugin y cuando entres a megaupload, rapidshare o lo que sea te sale un mensaje en la parte de abajo, le das generar y después de nuevo generar y ya se baja... se puede automáticamente también pero no lo hago porque si lo hago de esa forma y entro a youtube los videos se bajan automáticamente y es molesto.
No se porque a mi mediafire tampoco me funciona desde el jdownloader me pide escribir un codigo
tengo como una semana y media que inicio a pasarme, si me funcionaba también desde el real-debrid pero de un día para otro dejo de funcionarme lo cual realmente no me importa mucho porque aunque me encanta mediafire rara vez lo que quiero esta en ese servidor.