Megaupload, horriblemente lento

Holaaaa

A ver, hace escasos 30 minutos que dispongo de una cuenta premium en megaupload, y la verdad yo me esperaba que las descargas fueran al maximo de mi linea (300kbps, vamos, los 3 megas de timofonica) pero en vez de eso me encuentro con unos maravillosos 40kbps (eso con suerte). No se que mierdas le pica a esto, no se si es cosa de timofónica o que, pero en el curro esto me va más rapido y sin el premium.

Alguna idea? abro 1200 puertos? Ayudadme por dios!!! :(

Gracias y SaluDos!!
La verdad es que megaupload da asco, yo descargo a 30kb (aunque claro, no soy premium)

Sin embargo de rapidshare, sin ser premium descargo a 300
La idea es esa, que siendo premium debería bajar a toda leche, esto es una auntentica mierda :-(.

SaluDos!!
Yo soy premium y me baja a saco... debe ser un problema con tu linea.
Yo tambien soy premium desde hace alguna tiempo, y hay alguna vez ke si me va lento para mi parecer (240 frente a los 6 MB ke tengo de descarga) pero por regla general me va de lujo.
Va a ser de telefónica, porque aquí bajo a ~2,2mb/s ( Jazztel).
A mi tb me va muy lento ~16kb y tambien telefonica, asi que no se.
Yo tambien soy premium pero parece que solo descargo rapido cuando le da la gana(a veces a 240 a veces a 10)
Yo tambien tengo ese problema , empezado a descargar esta mañana (Soy premium desde hace meses ) y mi velocidad no supera los 40kbs/seg , cuando siempre me baja a 330kbs esto me preocupa.

Yo tambien tengo timofonica (3mbs) , esperemos que esto no sea un capado y solo sea un breve colapso ....
Estos son los datos que he podido comprobar segun mi experiencia

-Cuenta Premium y telefonica a 1 mb 105-110k/s

-No Premium Telefonica 1 mb 80-90k/s

-No premium Euskaltel 3mb 150-300k/s

Así que se podria decir que a mi nunca me ha dado fallo...
Yo estoy igual. Que asco de megaupload o mejor dicho MIERDAupload!!!!
rapidshare en algo mas caro pero siempre va al 100%
Utilizo rapget pero nada igual en una linea ADSL 3mb de timofonica y en otra de ya.com y igual. Que asco.
¿Porque sera?
Saludos.

EDITO:
Creo que he entendido el porque funciona asi megaupload. Los ficheros mas demandados son los que van lentos. Lo he comprobado. Eso significa que tienen unos servidores penosos en comparación con rapidshare. La verdad que al ser un servicio de pago por lo menos podrian ubicarse en servidores mas potentes.
En definitiva: MIERDAupload!!!
a mi me bajaba a 330 y ahora a 35k (cuenta premium) con telefonica, la misma cuenta con ya.com 330k otra vez, creo que telefonica ha capado megaupload.
los mismos ficheros
Yo con el MegaManager he llegado a bajar a 500Kb/s con las 4Mb de ONO,con premium,claro...
Saludos! :-P
Una pregunta k no viene al cuento pero ya k toy lo pregunto aki [+risas]

Pues resulta que tengo el proxy cache ese con telefonica y no me deja nunca descargar hay alguna manera de kitarme el dichoso proxy cahce?

Saludos y gracias
Yo creo que es mas de ellos, siempre depende en que servidor este alojado cada archivo (www54, www35, www43, etc...) Algunos bajan de lujo y otros van como el culo de velocidad, la verdad esque para bajar bien prefiero usar el megamanager (eso cuando no me revienta, no hace mas que dar error de enviar o no enviar). Uso cuenta vitalicia en megaupload, y premium en rapidshare, y la verdad esque prefiero bajar por RS siempre que puedo, ya que me va con el flashget, cosa MG va siempre que estes logueado en la pagina con el Internet Explorer, y encima se me guardan con el nombre de la URL tipo UJOPIJ935, y no con el nombre del archivo en si....
Pues a mi sin ser premium sempre tengo mediana de 100-200 y en rapidshare ni te cuento(ya.com)
fran69 escribió:Una pregunta k no viene al cuento pero ya k toy lo pregunto aki [+risas]

Pues resulta que tengo el proxy cache ese con telefonica y no me deja nunca descargar hay alguna manera de kitarme el dichoso proxy cahce?

Saludos y gracias
Vancete escribió:Yo con el MegaManager he llegado a bajar a 500Kb/s con las 4Mb de ONO,con premium,claro...
Saludos! :-P

+1 solo que yo sin premium xD, tengo una cuenta gratis, bajo a 350kbs... cosa que me extraña mucho porque la velocidad maxima por una cuenta gratis son 240 :s... oye mientras que me valla bien xDDD

Tanto que critican a ono y ami me va de perlas macho
pkpacman está baneado por "spam"
hay aceleradores/gestores de descarga para descargar archivos de megaupload y/o rapidshare sin ser premium..... y encima sin poner las letras esas y las cuentas atras las hace solo y demas... incluso puedes configurar un programa para que cada vez que se descarga un archivo te reinicie el router para que te de otra ip distinta y entonces poder descargar otro archivo sin tener que esperar horas hasta que te permitan descargar otro archivo gratis..... todo es buscar... :D XD
Peor esta el RapidShare :(
Usa el manager de megaupload (te deja descargarlo en la web) y veras el cielo...

Desde la web baja con 13MB a 400kb/s, con el manager a 1400kb/S...
Otro con telefonica y premium.

Va rápido cuando quiere, pero a veces es desesperadamente lento. Creo que todo va en función de en qué servidor esté al archivo.
21 respuestas