Mejor bso en lo que llevamos de generación.

me quedo con el galaxy y halo3.
Joder, no se como nadie ha mencionado aún "Kameo". El juego es un puto ñordo, pero con esa banda sonora parece que estes en mitad de algo completamente epico.

SaluDos!!
La verdad es que decidirse por una es dificil... La del eternal sonata es preciosa, fallout 3 tiene canciones muy buenas y bien situadas (aun recuerdo el principio del juego...) Pero, aunque no creo que sea la mejor, creo que tb hay que mencionar folklore.
Aun deberia de probar algun que otro juego, como Heavy Rain, pero la BSO del primer Mass effect me parece de lo mejor.

tambien me encanta bioshock 1 y fallout3

Edito: la BSO de Lost Odissey tambien es digna de mencion :D
Me quedo con la de Super Mario Galaxy sin ninguna duda, son de esas canciones que se te quedan grabadas para siempre y que hacen que disfrutes más del juego.
ServenIkhana escribió:Me quedo con la de Super Mario Galaxy sin ninguna duda, son de esas canciones que se te quedan grabadas para siempre y que hacen que disfrutes más del juego.

Completamente de acuerdo. La banda sonora del Super Mario Galaxy es extraordinaria.
Yo me quedo con la del Lost Odyssey, aunque también me gustan mucho algunos temas del MGS4 y del Blue Dragon XD

Salu2
Lost Odyssey, sin duda
No se como nadie a dicho todavia la increible banda sonora de Mirror's Edge. Todo un descubrimiento, muy electronica y que sabe meterte de lleno en la acción cuando es necesario, a mi me parece genial todo muy ambient.
LeonSG escribió:Yo igual digo que el Super Mario Galaxy, con mención honorifica a Little King Story y a Apollo Justice :D

jairolas escribió:No no, la puse como ejemplo de galaxia sin corta, sin duda la canción es si no la mejor pero es que todas son buenisimas!
Es que lo de este juego es impresionante, no tienen ninguna sola cancion mala ni que pase desapercibida.

Que tal cuando llegas al primer planeta contra Bowser y suena esta genialidad:

http://www.youtube.com/watch?v=g_gS2jO2PjM

En ese momento solo me quedo soltar el control y aplaudir [plas] [plas] [plas] [plas]

Y no olviden el primer megaboss(leg): http://www.youtube.com/watch?v=BSNsiRw8Rlw.

[bye]
la del mass effect 2 impresionante aunque la del mario galaxy tambien esta muy bien
Dificil ser plenamente objetivo aqui; la bso de Mass Effect me parece la mejor. Epica y sublime como ninguna.

La de Bayonetta esta muy chula también, pero es otro rollo
Mira que yo tengo endiosado al mass effect XD, pero de la BSO ni me acuerdo salvo el tema principal del menú que no me dice mucho, asi que no se, creo que en lineas generales no me dijo mucho, demasiado tema en plan ambiental la mayoria del tiempo, con 2 o 3 epicas en momentos puntuales, pero en lineas generales ya digo que no recuerdo nada en especial.

La de MGS4 podemos contarla como la conjuncion de todos los MG?(Por el ipod XD), porque si esque si, mas las propias, ojito!!!

Y otra que me está gustando, pero en otro royo más de cine es la de heavy rain, todo muy melancolico y con buenas melodias de piano y guitarra.
Zack_VII escribió:Mira que yo tengo endiosado al mass effect XD, pero de la BSO ni me acuerdo salvo el tema principal del menú que no me dice mucho, asi que no se, creo que en lineas generales no me dijo mucho, demasiado tema en plan ambiental la mayoria del tiempo, con 2 o 3 epicas en momentos puntuales, pero en lineas generales ya digo que no recuerdo nada en especial.
.

Yo igual, he leido bastantes votos de ME y yo que vicié bastante y no recuerdo que la BSO me llamase nada la atención, siendo un aspecto importante para mí.
La de Brütal Legend, pero de lejos vamos xD
Rosencrantz escribió:La de Brütal Legend, pero de lejos vamos xD

Alaaaaaa esagerao. XD
A mí de momento Mass Effect 2.
Sabio escribió:De esta generación de momento tengo dos favoritas, la del 'Super Mario galaxy' y la del 'Super smash bros. Brawl', impagables.

Joder, me los has quitado de la boca :O

Menos mal, ya creía que estaba solo... xD
Es que joder, a mí que no me gusta(ba) el heavy y lo he flipado de cabo a rabo con la gran mayoría de los temas que incluye D:
Calintz escribió:

Menos mal, ya creía que estaba solo... xD
Brütal Legend de "banda sonora" tiene mucho y muy bueno, pero de "original" tiene más bien poco al tratarse de un "recopilatorio" de temas cojonudos.

Yo no puedo quedarme sólo con un juego, y diré por supuesto la pedazo de BSO de Lost Odyssey, la exquisita BSO de Eternal Sonata, la acojonante BSO de Mass Effect o la impresionante BSO de Super Mario Galaxy.
Es que es un recopilatorio. Grande y buenisimo, pero un recopilatorio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Es que joder, a mí que no me gusta(ba) el heavy y lo he flipado de cabo a rabo con la gran mayoría de los temas que incluye D:

Es que la bso de Heavy Rain es soberbia de cabo a rabo vamos.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Es que joder, a mí que no me gusta(ba) el heavy y lo he flipado de cabo a rabo con la gran mayoría de los temas que incluye D:

Kojiro, me da que Rosencrantz se refiere al Heavy Metal, no al Heavy Rain XD

En cuanto a BSO, hay tantas con las que me quedaria, pero creo que la palma se la llevan Mass Effect, Mario Galaxy y Smash Bros Brawl
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:

Kojiro, me da que Rosencrantz se refiere al Heavy Metal, no al Heavy Rain XD

Lolazo XD
Efectivamente, la del Heavy Rain está bien, pero no me supone nada memorable :U
Rosencrantz escribió:Efectivamente, la del Heavy Rain está bien, pero no me supone nada memorable :U

¡¡¡ A la hoguera cacho pedazo de hereje!! [sati]
Aparte de algunas obvias que dice todo el mundo... la de Nier, sin duda.
Super Mario Galaxy, Kameo y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts son para mí las tres mejores bandas sonoras de la generación. Desde luego los juegos de Rare habrán bajado mucho en otros aspectos, pero en su banda sonora tanto el Kameo como el Banjo de 360 son impresionantes y absolutamente memorables. Si en lo jugable hubieran estado a la altura ya sería la bomba, claro, pero desde luego no es el caso. Y las de Uncharted o Resistance también están bien, aunque no tanto.
La banda sonor de METAL GEAR 4
Pues la verdad que avanzando mas en heavy rain, ojito a la BSO!! huele a produccion mas propia de cine que de videojuego, tipica orquestal con momentos para todo, consigue ponerte en tensión por momentos y en relax total en otros, ademas tira bastante de guitarra acustica, piano y violin, muy melodico todo.

Y las de uncharted tambien me están encantando.
No me lo pienso dos veces, Lost Odyssey, con Nobuo Uematsu a la cabeza.
Sin dudar: Mario Galaxy, Lost Odissey y Halo 3.
Brutales.

EDIT: joder Me dejo Eternal Sonata...que OST madre mía...y eso que el juego me parecía soso soso pero la OST me impulsaba a jugar mas.
en este orden:

1.- Lost Odyssey - Magica, para todos los gustos.

2.- Eternal Sonata - Melodica, dulce, triste, y con mucha energia.

3.- Bayonetta - Simplemente Brutal, Sega y Platinum hicieron verdaderas virguerias

4.- Nier - No sabria definirlo, pero ese toque japo-celta magico ke tiene su banda sonora me encanto.

5.- Mario Galaxy - Solo la podria definir como la bso que me vuelve a convertir en un crio...

Atte
Evil Vega
De cabeza me voy con blazblue

Una banda sonora como pocas, mezclando soverbiamente instrumentos clasicos con rock pesado, de calidad y muy estridente, cada track acompaña de manera sublime su correspondiente stage, mencion especial a Beat the nail with your hammer, que acompaña el hyper mode de bang shishigami que no podria describir mejor a aquel ninja el clavo en la espalda.

temas como Queen Rose o imperial code son sobresalientes sin duda, una banda sonora completa donde las alla.
La saga HALO, Alan Wake, Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock...
Para mí, las mejores son:

1. Heavy Rain

2. Grand Thef Auto 4

3. Metal Gear 4

4. Alan Wake

5. FIFA 09 (no es BSO pero bueno, ahí queda jeje).
89 respuestas
1, 2