Tukaram escribió:papatuelo escribió:Macho, no se a que viene eso, yo lo estoy jugando en wii u y rasca que da gusto.
Zelda es mi saga favorita de toda la vida, lo tengo de fondo de pantalla en el movil. Ocarina of time es para mi el mejor juego de la historia.
Pero si me pongo a jugar en la tele tengo que bajar la nitidez casi al mínimo y meter unos cuantos filtros para serruchos y demás, y caidas tiene y bastantes.
Si tu juegas en switch y no cae, pues guay. Yo hablo de lo que a mi me ocurre en wii u.
Macho nose que viene esto yo lo estoy jugando en WiiU con mas de 80 horas a mis espaldas y eso de que rasca que da gusto es una falacia del copon y desde que salio el parche 1.5 aun mas gorda dicha falacia
y tambien Zelda es mi saga de videojuegos favorita pero eso es totalmente irrelevante
y con lo otro solo demuestras que sin acritud estas obsesionado con los graficos a niveles ridiculos
@Capell el unico "defecto" del juego son las caidas de FPS y no dejan de ser de de nuevo algo MUY PUNTUAL y que no afectan en absolutamente NADA la jugabilidad del juego por mucho que se sobredimensionen y se exageren de forma absurdisima porque es lo unico a lo que cierto sector se puede agarrar para criticar el titulo al que tanto odio le profesan
y lo vuelvo a decir y si a mi no me crees preguntaselo a cualquiera de los que lo estan jugando en sus respectivos subforos o mira las 300000 comparativas que hay con el parche 1.5 aki no es cosa de tapar defectos
es cosa de que se ha generado una trendisima falacia exagerando al extremo las caidas de frames que posee el juego y que aun son muchisimo mas escasas hasta casi ser inexistentes con el parche reciente
y lo siento pero fallos IMPORTANTES de rendimiento es como salio The wither 3( y que porcierto no se lo critico por ello ni una decima parte de lo que se hace con Zelda ) o incluso DS3 salio con caidas muchisimo mas gordisimas y constantes que en Zelda
caidas puntuales que no afectan a la jugabilidad ni hoy ni nunca seran fallos importantes de rendimiento que os encanta exagerar un huevo
y si cualquier cosa por debajo de 30 fps aunque sea algo tremendamente puntual y que en absoluto perjudica la jugabilidad del juego te parece injugable el problema es tuyo y sin acritud te lo digo pero pensar asi solo se logra por estar obsesionado con los FPS de las narices hasta extremos ridiculos de cojones pero ridiculos como no he visto en mi vida
no porque el juego tenga verdaderos "problemas importantes de rendimiento"
a y una cosa es que no sea una maravilla grafica (que aki nadie ha dicho eso) y otra soltar tan alegremente "los graficos de Zelda son una mierda " y quedarse tan pancho
Salu2