Mejor canción de Metallica

One, Wherever I may Roam y Master of Puppets.
Yo tiro a lo típico.....

Nothing else matters y Unforgiven

Mas que nada porque me encanta tocarlas con la acústica.....

Un saludo
Para mi la mejor cancion de todas una de las grandes canciones incomprendidas y que deberia esta entre el TOP 5 de mas conocidas,BATTERY!!!!!Cada vez q escucho el comienzo se me ponen los pelos como escarpias!!!!

Luego tambien queria hacer varias categorias(un poco de offtopic,lose [ayay] ):

Mejor solo:One(Que gustazo tocarlo en el GH3 dios!!!!) y Anestesia Pulling Teeth de bajo.
Mejor album:Master Of Puppets como conjunto,algo impresionante!!!!
Para mi,las mejores son One,Enter Sandman,The End of the Line y las 3 Unforgiven.
Me sorprende que nadie haya dicho dos de mis (5 así a groso modo) favoritas que son Blackened y Dyers eve. Ufff, no he tenido q cambiar altavoces del coche por culpa de estas dos canciones.
anikilador_imperial escribió:Para mi,las mejores son One,Enter Sandman,The End of the Line y las 3 Unforgiven.

Puff, pues a mi Unforgiven III no me gusto nada.
Claramente Nothing else matters
Am I Evil, pero de la demo de 1982 Metal Up Your Ass
A mi:
-One-
Y del nuevo disco: The day that never come [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Yo también me uno a los que dicen "Nothing else Matters"
Orion, The Call of Ktulu, Master Of Puppets, One, ...And Justice For All, Seek & Destroy, Sad But True
"the call of Ktulu"

aunque como el título del hilo dice "canción", y por lo tanto se deduce que en una canción hay que cantar, diré "One"
One, Wherever I may Roam y Master of Puppets empatada con Whiplash cerrando el podio.

Tengo la sensación de haber escrito esto millones de veces.
Master of puppets o One.
Master Of Puppets, Welcome Home Sanitarium,One,Pulling teeth,Orion, Lepper Mesiah,enter sandman,sad but true, Hit The lights, Blackened,
The Shortest Straw, Orion y To Live Is To Die.
me quedo con >>>ONE<<<!!!
For Whom the Bell Tolls
Master Of Puppets y Nothing Else Matters

aunque la de nothing else matters repite un poco...
creeping death, for whom the bells tolls, four horsemen, .... hay tantas...

del ultimo disco especialmente me gusta la del dia ke nunca llega...day that never comes creo ke es... que tras ver el video me pone los pelos de punta la ultima parte ;)
70 respuestas
1, 2