Mejor chip para mi ps2

Wenas, tengo la consola que creo que es la version V3, no estoy seguro, ya que no tengo la caja de la consola

Detras de la consola pone SCPH-30004 y en la parte inferior tiene 10 tornillos !, es posible que sea la V3, no?

Pues weno, lo que me gustaria saber es cual es el mejor chip para mi consola, (de arranque directo) y tb me gustaria saber si son demasiado dificiles para poner, ya que he visto porai tutoriales pero si no estoy seguro de la version que tengo, no puedo hacerles mucho caso :(

Si alguien me puede ayudar un poco se lo agradezco mucho.
Muchas Gracias a To2

R3
He leido porai que para las versiones V3 de la play funciona muy bien el "Matrix MXL para PS2" y su precio es de unos 29,00 Euros, que no esta nada mal, pero alguien del foro lo tiene puesto? me lo recomendais, tb dicen que es el mas facil de poner asi que si me podeis dar alguna ponion...
Asias
Hola R3, el más facil de todos es el F-14 pero de precio está un poco elevado asi que despues va el matrix mxl (y yo lo compro a 27€, busca bien). Yo lo tengo instalado pero en una V7 y va de escandalo, eso si, no lo he probado en internet ya que no tengo i adaptador ni adsl....jijiji
2 respuestas