Mejor cuenta ahorro

Hola, estoy mirando una cuenta ahorro sin nomina para usarla de hucha.
Me estoy debatiendo entre dos:
La cuenta azul, de iBanesto y la cuenta Naranja de ING Direct.
Nunca he tenido banco por internet, así que no se muy bien por donde tirar.
mi intención es no hacer un gran ingreso para empezar, sino empezar desde cero, unos 100€ mensuales, y si se diera el caso aumentar la cantidad según el mes.
Supongo que las 2 son a 0 comisiones y demás, dado que son productos muy similares casi idénticos (por no decir iguales), mira el interés que generan "mes a mes", y el que mas de, sera la mejor opción. Lo mejor para poder ahorrar es que no solicites tarjetas asociadas a la cuenta.
ing direct sin duda, para mi el mejor banco que hay en españa, ademas del trato que te dan, yo voy a la oficina que está en meridiana.
botdindo escribió:Supongo que las 2 son a 0 comisiones y demás, dado que son productos muy similares casi idénticos (por no decir iguales), mira el interés que generan "mes a mes", y el que mas de, sera la mejor opción. Lo mejor para poder ahorrar es que no solicites tarjetas asociadas a la cuenta.

Si si son todas a 0 comisiones. Y la intención es solo ahorro, si aparte dan tarjetas solo las solicitaría si fueran gratuitas.
Ahora mismo este es el interés:
Cuenta azul:
3,40% TAE (*) hasta el 1 de marzo de 2013
Cuenta Naranja:
3,30% TAE (*) los cuatro primeros meses

Aunque si no hago un gran ingreso, eso del TAE no tiene mucho sentido

He escuchado que ING ofrece promociones internas a sus clientes.
Si pero ya que no vas hacer un gran ingreso desde el principio, no te guíes por el interés promocional, fíjate en el interés después de la promoción, que es el importante.
O con Ingdirect sin problemas, ademas tienes posibilidad de crearte una cuenta sin nomina para tener la tarjeta a 0 mantenimiento.
Yo tengo cuenta en los 2 bancos y ambos están muy bien, son prácticamente iguales. Da un poco más de interés iBanesto, tanto para nuevos clientes como su interés normal (1,3% frente al 1,2% de ing), aunque la página de acceso a la cuenta me gusta menos.
Gracias chicos
Al final me hice el de ING mas que nada por que escucho cosas buenas del banco.
Por cierto, a quien le interesa:
Resulta que apartir de hoy, si eres cliente un deposito a 4 meses dan el 4% TAE
La verdad que no he escuchado nada malo de ING y sera por algo.
Me lo estoy planteando yo tambien.
Saludos
8 respuestas