He votado a Bloodborne, Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn. Me encantan y los puedo rejugar en cualquier momento.
Los que no he acanbado votando han sido Gravity Rush 2, Infamous Second Son y God of War que tambien me han gustado, pero tienen sus mas y sus menos:
- Gravity Rush 2 tiene una primera mitad que me enamoró, una segunda mitad que aborrecí y un final raro pero interesante.
- Infamous Second Son pierde mucha libertad en combate respecto al 2. Pierde mucha capacidad ofensiva por opciones pasivas (granadas) o forzadamente limitadas (cohetes). Gana en las distintas dinamicas jugables con cada poder, en verticalidad y la facilidad para salvarla.
- God of War... son muchas cosas. En resumen, en combate me ha gustado, transmite bien lo que enseña y tiene su variedad pese a todo. Y aunque la historia me gusta y tiene sus momentazos, a veces se me hace un juego lento y cierto npc es un poco cargante a ratos. Las misiones secundarias o le equipacion los encuentro un elenentos prescindibles pero el arbol de habilidades tiene un poco de gracia e ir a puños también.
Y no he contado Remasters por que no me parece justo, sino igual ponia God of War 3 por encima de todos.