Mejor forma de conectar el PC al LCD

Buenas, cual es la mejor forma de conectar el pc al LCD?. Tengo una gráfica que tiene DVI.

El LCD tiene vga, dvi y hdmi. QUe me recomendaís?. Ahora mismo lo tengo por vga con un adaptador que tenía conversor dvi vga en mi gráfica y se ve perfecto. Cable dvi dvi no tengo por eso os pregunto, si es mejor dvi dvi pues a por el voy o sino dvi hdmi.

Saluditos gracias ;)
Lo mejor es DVI directamente si tienes la oportunidad de pillar un cable económico.

Saludos
lo mejor y lo que te va a dar mejor imagen esta claro es sin duda por hdmi,eso si (si) es una castaña como un piano el lcd entonces por dvi,o inclusible en algunos casos que el lcd no soportase 1920 por 1080, entonces directamente por vga es la manera mas socorrida y la mas facil.

un saludo.
antoniopax escribió:lo mejor y lo que te va a dar mejor imagen esta claro es sin duda por hdmi,eso si (si) es una castaña como un piano el lcd entonces por dvi,o inclusible en algunos casos que el lcd no soportase 1920 por 1080, entonces directamente por vga es la manera mas socorrida y la mas facil.

un saludo.

No. DVI es mejor que HDMI y en el mejor de los casos misma calidad de imagen.

Saludos
DS_impact escribió:
antoniopax escribió:lo mejor y lo que te va a dar mejor imagen esta claro es sin duda por hdmi,eso si (si) es una castaña como un piano el lcd entonces por dvi,o inclusible en algunos casos que el lcd no soportase 1920 por 1080, entonces directamente por vga es la manera mas socorrida y la mas facil.

un saludo.

Saludos

para nada estoy de acuerdo contigo lo que da mas imagen y mas nitidez es el hdmi sin duda.

un saludo.
antoniopax escribió:
DS_impact escribió:

un saludo.

Saludos

para nada estoy de acuerdo contigo lo que da mas imagen y mas nitidez es el hdmi sin duda.

un saludo.

Siento decirte que la señal que pasa por un HDMI es la MISMA que por un DVI o sea que no es así.
Se ve exactamente igual en el mejor de los casos y en muchos mejor con DVI.
Resumiendo:
Yoshi's en hilo_diferencias-entres-dvi-d-y-hdmi_1241427?hilit=hdmi escribió:En monitores DVI-D es SUPERIOR a HDMI.

Yo por ejemplo tengo un monitor E2200HD de 22 pulgadas que tiene VGA, HDMI y DVI-D.

VGA es analógico (pérdida de calidad).

HDMI solo deja elegir 480p, 720p y 1080p. NO ES UN CONECTOR APROPIADO para PC. Sirve para consolas, por ejemplo.

DVI-D es perfecto, todo el espectro de resoluciones y en digital.

Casi todas las teles actuales (y algunos monitores, los menos) permiten meter señal DVI-D por un conector HDMI. No es el caso de la mayoría de monitores, en los que DVI está pensado para el PC (las gráficas tienen salida DVI también) y luego HDMI está bien para la 360 o para PS3. En las teles sí, porque no tienen DVI y, a cambio, por el puerto HDMI admiten tanto señal DVI como HDMI.

Yoshi's en hilo_por-que-el-pc-se-ve-raro-por-hdmi-y-perfecto-con-dvi_1299564 escribió:Pero es que es requetesabido que las teles que tienen DVI no muestran correctamente la señal de ordenador por HDMI. Ya no es por la resolución máxima, es que un ordenador necesita trabajar a múltiples resoluciones, hay juegos o programas que pueden requerir 800x600 o 1024x768. Resumiendo, que un ordenador no se puede conectar a un HDMI que solo soporte 720/1080.

El tema del HDMI y de que transporten el sonido y demás es porque en las teles más modernas la entrada DVI ha quedado embebida en un conector HDMI, pero sigue admitiendo señal DVI y todo el espectro de resoluciones. Evidentemente como la señal que admite es DVI, si tuvieras une tele de estas se te vería bien por HDMI (con el cable que has comprado) como ahora se te ve por DVI.

Pero este no es tu caso, ya que tu tele tiene entrada DVI y tu "obligación" es usarla.

Mas extendido:
hilo_diferencias-entres-dvi-d-y-hdmi_1241427
hilo_por-que-el-pc-se-ve-raro-por-hdmi-y-perfecto-con-dvi_1299564
hilo_imagen-borrosa-en-tv-con-hdmi_1315965
hilo_hdmi-o-vga_1316558
hilo_que-cable-usar-en-monitor-vga-dvi-o-hdmi_1305223
hilo_duda-sobre-usa-hdmi-o-dvi-en-pc_1305145

Saludos
(mensaje borrado)
Como bien dice el compañero, mejor dvi. En un principio el hdmi es dvi+audio, pero el problema es que en muchos monitores la conexión hdmi tiene pero calidad que dvi, yo tengo un Samsung 2032mw y tengo ese problema.
Mejor por DV-I. ya que no capa las resoluciones, pudiendo ponerlo como a ti mas te plazca :p
Joder, qbuen hilo, me pongo a leer que de información ;). No tengo ni idea que tipo de dvi tendrá el monitor ni mi gráfica, asi que nada a informarse, porque supong oque dependiendo tendré que comprar un cable u otro de dvi.

Monitor: P2270HD
Gráfica: 8600GTS

Gracias a todos ;) Saluditos!!!!!

Lo digo porque veo este cable demasiado barato...no será uno igual que he visto a 20 o 30€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
erkiki escribió:Joder, qbuen hilo, me pongo a leer que de información ;). No tengo ni idea que tipo de dvi tendrá el monitor ni mi gráfica, asi que nada a informarse, porque supong oque dependiendo tendré que comprar un cable u otro de dvi.

Monitor: P2270HD
Gráfica: 8600GTS

Gracias a todos ;) Saluditos!!!!!

Lo digo porque veo este cable demasiado barato...no será uno igual que he visto a 20 o 30€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Si te sirve si. Cobrar más de 5€ me parece un robo y no es necesario para estas longitudes.

Saludos
10 respuestas