- Metal gear solid cambio el enfoque de una intro en un vodejuego ademas de muchos otros aspectos, y bueno, sus secuelas tienen tambien unos montajes tremendos.
- Half life popularizó el estilo de intro in-game ambientando y metiendo en el papel desde el primer minuto, que tantos otros usa hoy en dia.
- FFVIII tiene para mi gusto uno de los mejores montajes a base de videos del propio juego a modo de intro con musica epica.
- Bioshock tiene una de las intros in-game mas impactantes que recuerdo.
- Dead Space, esa llegada al ishimura, pero sobretodo, esa primera toma de contacto con los necromorph, totalmente desarmado y demas, no la olvidaré NUNCA xDDD.
- Los 2 batman, adoptando el estilo half life de intro in-game, tienen 2 intros muy buenas que logran tambien meterte en el papel en pocos minutos.
- El primer Yakuza, fue esa intro la que me dejó intuïr que este juego se iba a preocupar y mucho por explicar una historia y desarrollar unos personajes, y ese combo a camino del video y el in-game, con ese Kazuma y su tragedia inicial y la forma de narrarlo en plan thriller, es la leche.
Y no se, muchisimos mas...a mi de echo me importa MUCHO el comienzo de un juego, sea en video o in-game, para un juego gana MUCHISIMOS enteros con una buena intro, porque si la primera toma de contacto es mala....sobretodo ala hora de rejugarlo, lo tiene jodio por mi parte.