KILLZONE escribió:Clubwar y Diskun que problema existe, si no me convencen los juegos para la XBOX 360 por ahora yo personalmente, no he visto nada del otro mundo.Diskun yo no soy un fanatico, de ninguna compañia OK de la competencia mejor no opino, por no tener información sobre los juegos " reales".
Saludos a todos
Pues eso mismo , quiero ver alguna cosa mejor que halflife 2 y doom3 en un Pc de esos que se han quedado obsoletos por la nueva grafia de ATI.
No creo que sea mucho pedir....
En GC el Rogue Leader hizo vender consolas como churros y el RE tb, porque comparativament con las versiones de Ps2 Dreamcas, eran otra generación.
En PSX, Tekken y toshiden dejaban en evidencia a la competencia de Saturn en juegos de lucha, y este tipo de juegos en pc no existian.( con juegos buenos). El Ridge Racer cargaba entero en memoria, y era una recreativa, igual que el tekken, decian coño vamos a ver la recreativa, !si son iguales! (las mismas morcillas). Dejo en verguenza a Sega en sus dos campos claves, lucha y carreras. Eso es dinamitar a la competencia.
En N64 Mario 64 dejo ver las maravillas y una altas expectativas, pero no siguieron el resto de juegos, y su efecto niebla a los 2 metros.
En XB0x el Doa4 dejo en pañales al tekken 2 y demostro que xbox era la mejor para juegos de lucha. Halo fue graficamente espectacular, pero incomodo de manejar (FPS) ademas de ampliamente igualado en PC, y este tipo de juegos no vende en Japon, pero gracias al Halo si se vendieron muchas XBox.
El efecto solo es posible en Xbox, claramente se derumbo con el Splinter Cell, dando el callo aunque fuera claramente inferior, esto hizo que la Xbox perdiera el calificativo de claramente superior. Y de ahi que se sigan vendiendo mas PS2 cutres que Xbox.
Verdaderamente espero y deseo ver cosas tipo Doa4, tekken, mario 64, Rogue Squadron, Halo, residen evil, alone in the dark, juegos que en su epoca te hacian abrir boca aunque fuera solo por su aspecto grafico y al final no te gustara. Si esto se da desde el lanzamiento a 6-3 meses antes del lanzamiento de PS3 solo entoces habra oportunidades para un dominio o liderato de xbox360, sino sera una lucha por llegar al 30-40% del mercado de new generation.