Yo solo voy a comentar lo que yo he probado, no voy a discutir con nadie xD
Llevo casi 4 años en el mundo de chips y backups. Para mi los mejores fabricantes de DVDs son: Ritek, TY y MCC
De TY apenas he grabado, de MCC Remarcados por Datasafe tanto 4X como 8X, -R o +R ningun problema y Ritek G04 son los consumibles que mas he grabado, G05 no me acabaron de convencer.
Yo solo grabo a 4x, no grabo a 8X para que la copia salga en condiciones y no grabo a menos de 4X porque "el tiempo es oro"
Para PS2 decir que -R es mas compatible... mientras el consumible sea bueno como los ya mencionados irá de fabula, la grabadora influye bastante, para mi lo mejor es pioneer, pero tambien tengo nec y plextor, no voy a especificar los modelos. Si q es verdad q hay ps2s muy puñeteras y casos raros. Vienvenidos al mundo de las consolas" xDD
NGC para mi lo mejor Ritek G04
Xbox no suele dar complicaciones con los consumibles siempre q se meta consumibles buenos
En mi ultima remesa he pillado Ridisk de ID CMC 8X, de momento llevaré casi 100 y ningun problema, siempre grabados a 4X, aunq con la 109 me deja grabarlos hasta 12X.
Un saludo.