Mejor movil HTC?

Buenas a todos, después de ver muchos temas cuando tenía pensando pillarme un nokia n97 o un iphone 3gs he visto que la gente habla muy muy bien de los htc, me gustaría saber que opinais vosotros y cual es el mejor htc en la actualidad ya que tengo bastante lio con lo de magic, hero, d2 etc... yo estoy con movistar y en principio me iban a dar el iphone 3gs de 32, por lo que he leido creo entender que el último es el htc d2 no? o hay otro? que tal es el htc sense o htc touch2? a ver si alguien me puede decir en orden de mejor a peor los 3 htc de mayor gama y si opinais que realmente es mejor que iphone 3gs o n97, aunque mas que comprar el tema es para hablar de los htc
elrokket escribió:Buenas a todos, después de ver muchos temas cuando tenía pensando pillarme un nokia n97 o un iphone 3gs he visto que la gente habla muy muy bien de los htc, me gustaría saber que opinais vosotros y cual es el mejor htc en la actualidad ya que tengo bastante lio con lo de magic, hero, d2 etc... yo estoy con movistar y en principio me iban a dar el iphone 3gs de 32, por lo que he leido creo entender que el último es el htc d2 no? o hay otro? que tal es el htc sense o htc touch2? a ver si alguien me puede decir en orden de mejor a peor los 3 htc de mayor gama y si opinais que realmente es mejor que iphone 3gs o n97, aunque mas que comprar el tema es para hablar de los htc

No estoy muy puesto aun intentare resolver lo que se:

En la actualidad el mejor móvil disponible es el HTC Hero, pero próximamente saldrá el HTC HD2, que sera aun mejor(el htc hero es de orange y el hd2 saldrá para vodafone)
Lo del HTC Sense, no es un móvil, es la interfaz que htc le pone a sus móviles(al menos al htc hero, creo que el magic lleva android pelado y hd2 llevara windows movile)
Respecto al touch2 diría que esta un paso por debajo pero no estoy seguro.

Respecto si es mejor o peor que un iphone ahí ya no me meto, cada teléfono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y eso ya va a gusto (o fanatismo en algunos casos) del consumidor, lo ideal seria que pudieses probar el htc y el iphone y luego tu decidir.
Se sabe cuando sale el HTC HD2 ??? En Vodafone he leido que en Diciembre, es cierto? y para movistar cuando saldrá?
2 respuestas