Mejor página para vuelos baratos.

¡Hola!

Hace tiempo que estoy buscando páginas para buscar vuelos baratos. El tema es que casi todas las webs tienen el mismo sistema de búsqueda con el calendario y la fecha de salida y vuelta, pero yo no se si es que no me entero, que luego no hay forma de ver los vuelos realmente baratos sin pasarte horas mirando combinaciones. Por ejemplo, si por un dia a otro hay una diferencia de precio de 50€, pues a lo mejor me compensa ir/volver un día antes/despues o hasta varios. Algunas tienen un botón de "flexibilidad" en los dias, pero muchas veces no funciona muy bien o se muestra raro.

El tema es que buscando, hasta ahora lo mejor que vi fue skyscanner.es que muestra una gráfica con los precios de forma que puedes ajustarlo muy fácil a lo que necesitas. El problema es que lo que estoy buscando ahora mismo no me lo ofrece esta web, para ellos no existe el aeropuerto de Birmingham, y ahí es donde me gustaría ver si me podéis ayudar diciéndome las que conozcais y mejores para tal caso.
Busca que lowcost vuelan a ese aeropuerto y hazlo directamente desde sus páginas. Es lo mejor
http://www.vuelosbaratos.es/Adondevoy/

Si no te importa donde ir esto te va a venir de lujo y si no, justo al lado de "¿A donde voy?" hay una pestaña que dice Calendario de ofertas
busca directamente en la web de las empresas que puedes ahorrarte algo con respecto a los buscadores
Busca directamente en las compañías lowcost, Vueling, Ryanair, etc. desde sus paginas oficiales.
Gracias a todos, eso voy a mirar ^_^
soy el unico que le salen vuelos tirados desde edreams?
yo te diria que uses skyscanner
es la mas grande de europa y teoricamente te salen mejor los vuelos (puedes reservar con mucha antelacion)
mi experiencia: no salen vuelos tan baratos como prometen
experiencia d eun amigo: encontró un billete a japón por 200€ (con 2 o 3 escalas, pero barato barato)
mangafan escribió:¡Hola!

Hace tiempo que estoy buscando páginas para buscar vuelos baratos. El tema es que casi todas las webs tienen el mismo sistema de búsqueda con el calendario y la fecha de salida y vuelta, pero yo no se si es que no me entero, que luego no hay forma de ver los vuelos realmente baratos sin pasarte horas mirando combinaciones. Por ejemplo, si por un dia a otro hay una diferencia de precio de 50€, pues a lo mejor me compensa ir/volver un día antes/despues o hasta varios. Algunas tienen un botón de "flexibilidad" en los dias, pero muchas veces no funciona muy bien o se muestra raro.

Mira en esta web que permite buscar sin fechas y ni siquiera destinos - http://www.trabber.com/es/ofertas/

A ver que tal te va.
Busca directamente en las webs de las aerolineas, me dijeron que todavía sale más barato.
Yo uso siempre Skyscanner, porque es la única que conozco que me permite poner solo lugar de salida y destino indeterminado. Y va sacando los vuelos más baratos independientemente del destino en las fechas que le pongas. Cuando solo quieres viajar por viajar y no ir a ningún sitio determinado está muy guay.

Además, que te pone el precio final desde el principio, no te pone otra cosa y después le añade tasas y polladas, como hacen en todas las webs.
Yo suelo utilizar tambien Skyscanner y luego al precio más barato me voy a la página de la compañia directamente.
Las que mas suelo usar son skyscanner y edreams. Ordena por fechas y podras combinar los vuelos con los dias mas baratos
lo mejor es directamente comprar en las paginas de las aerolinias. hace una semana he comprado 5 billetes para viajar a londres en diciembre con amigos. en edreams me aparecia que el precio era de 321 euros (ohhh que ganga). cuando le daba a reservar y me disponia a pagar, con las tasas el precio final era de 418. me meti en la pagina de la compañia, easyjet, y el precio final era de 416. con raynair pasa igual, es mas barato comprar directamente en su web q con paginas como edreams.

en skycanner, me aparecia el mismo precio que en la web de easyjet y al pinchar me redireccionó a la pagina de easyjet para comprarlos
Si no te importa mucho si eres capaz de aterrizar o si es tu ultimo vuelo Ryanair xD
14 respuestas