¿Mejor tablet Android de 9.7"?

Estoy pensando en vender mi Nexus 7 para comprar una tablet China de 9.7", estoy contento con la Nexus y es muy cómoda para transportar y escribir, pero como solo la uso en casa prefiero una más grande.

¿Cuál sería la mejor opción actualmente o a corto plazo (no me importa esperar un poco si vienen cosas interesantes dentro de poco)? Debe ser en tienda española (paso de pedir a China por si viene con problemas) y 9.7", he tenido de 10.1" y se me hacía incomoda en vertical al ser tan alargada, nada como 9.7 en formato 4:3 para navegar y leer pdfs.

Me interesa con buena resolución, pero he leído cosas negativas de estas últimas con pantalla retina, parece que no tienen potencia suficiente para tanta resolución. ¿La Pipo m6 estaría bien o mejor otras?

Saludos.
acabo de regalar una infinitab 9780 con panel ips a la parienta para leer y solo puedo decir que es una maravilla. En su momento tuve una onda vi40 y esta es con mejor panel. De momento la encanta
Yo en tu caso me pensaría la Nexus 10. Puedes encontrarla en google play.

S@lu2;)
NikNitro escribió:Yo en tu caso me pensaría la Nexus 10. Puedes encontrarla en google play.

S@lu2;)

Ya digo que de 10.1" no me interesan, ademas que la Nexus 10 cuesta un pastón, de gastar eso me iría a por el Ipad, busco algo sobre los 200/250 €.
3 respuestas