Mejor juego: Ninja Gaiden
Peores juegos: ( no me pegueis
) HALO... No es que sea malo, de hecho cuando salió fue una revolucion, un juegazo, una obra de arte... pero será porque de toda la vida he estado jugando en PC a los shooters (Half life, Medal of honor, saga quake, saga unreal etc...) y me parece CUTRE el sistema de control de los FPS en consolas... además, antes de tener la Xbox me compré el HALO para PC... a las 2 semanas se lo vendí a mi encargado y el se ha enganchado al modo Multiplayer. No para de hablarme todo el dia del Halo y estoy un poco hasta la pol..a de el put.. halo.
Opino que Graficamente, Argumentalmente y etc.. está muy bien. hace 2 años. Ahora lo comparo con el "Robocop" o el "Terminator 3" (vaya 2 ejemplos
. Un shooter bueno, pero que no cubre (ni cubrió) mis espectativas...
y el otro juego... Tao Feng...
Como puede ser un juego TAN MALO... animaciones bruscas y entrecortadas, estilos de lucha bochornosos (Hay una tia que parece que baile sevillanas xD) escenarios cutres, personajes incarismaticos, musicas tercermundistas (mi awela labandose los dientes hace mejor musica, y eso que usa dentadura) y del control no hablemos... poor poor poor...
"Juego de lucha increible de los creadores de MK"... Si si, un aire tiene xD jojojo que triste por dios, lamento el dia en el que lo puse en el mueble-demo que tengo en la tienda. xDDDD
PD: ¿Cuantos enemigos me he ganado con este post? xD