› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
amaduain escribió:Encantado de que mi trabajo le sea util a alguien! Cuando vayas a montar el disipador verás que los pipes van paralelos a la base del disipador, como son unos pipes bastantes largos al final tocan con un par de condensadores. Para que te entre bien tienes que doblar un poco los pipes hacia arriba, para que tengan algo de subida y no toquen los condensadores.
Para hacero lo que hice fue apoyar los pipes en el canto de una mesa redondeada, y poco a poco ir presionando para que se doblaran un poco.
Si lo haces con cuidado y con una superficie redondeada no tendrás problemas. Compara la foto en la que el disipador está apoyado y se ve la inclinación de los pipes.
Suerte con el mod.
amaduain escribió:Joer MarcMago, ya siento que te hayan salido las luces haciendo mi mod, como has comentado, los tornillos gordos van arriba, con un poco de paciencia y maña se aprietan lo suficiente para que el disipador quede bien fijado pero sin pasarse para que no se doble la placa....
Mi Xbox venía con las gomas en las memorias de abajo de fábrica, lo único que hice fue ponerle los disipadores a las memorias de arriba.
Yo te recomendaría que montases el disipador original, e hicieras el truco de la toalla, por si acaso se resuelda algo que se haya podido haber soltado. Prueba si te funciona y luego pon el disipador nuevo.
Ya me cuentas.
RolleR escribió:una pregunta ese termalight que usais cabe perfectamente dentro de la carcasa (si no le metes ventilador encima)? o se ha de agujerear la carcasa?
`_´ escribió:¿aún tienes la consola?
los ventiladores no harán ruido y la refrigerará bien pero coño, queda un armatoste feo de cojones. Luego está el polvo que pilla eso, lo se por experiencia.
Pero bueno, te felicito por el mod.
Lo que veo extremista es a esa peña que se mete refrigeración liquida, cuesta más eso que la consola, que cuesta 180 pavos.
Supongo que ahora que salen las ultimas revisiones y ya está solucionado el tema de las 3LR se estarán estirando de los pelos.
si, queda fea que acojona. Que seguira, comprarse un refrigerador pequeño para que el congelador quede sobre la gpu?
Yo tengo aún mi xbox360 del 2005 sin tocar, sólo los ventiladores traseros por dos que hacen un pelin menos de ruido y ventilan más y jamás me han salido las 3LR.
Si te tienen que salir te salen igual hagas mods o no.
Yo busco en las consolas que sean silenciosas y slim, a ver si MS saca una Xbox 360 slim y silensiosa, y sin problemas de sobrecalentamiento claro.
Porque lo peor en la 360 es el ruido que hace el lector de DVD y los dos ventiladores traseros. Por la noche es muy molesto y mas si la tienes a 1 metro de distancia y hay silencio en tu habitación o salón donde la tienes puesta.