Mejorar alcanze wifi

Markuf escribió:
Como se hace esto? Me interesa muchísimo [looco]

Mira este link ( http://www.neoyet.com/Wireless.htm ) lo ocupe cuando tenia una USB wifi como tarjeta de red pero este mismo lo ocupe cuando tube que comprar el wifi key para la DS, la verdad no es muy complicado hacerlo y tienes unos resultados muy buenos :P

Pd:ahorita ya no la ocupo pero en su momento me sirvio muchisimo

Saludos!!
Rocko escribió:

Mira este link ( http://www.neoyet.com/Wireless.htm ) lo ocupe cuando tenia una USB wifi como tarjeta de red pero este mismo lo ocupe cuando tube que comprar el wifi key para la DS, la verdad no es muy complicado hacerlo y tienes unos resultados muy buenos :P

Pd:ahorita ya no la ocupo pero en su momento me sirvio muchisimo

Saludos!!

Cuanto ganas en distància? Mucho?

Oyeee...... si no lo usas....... me lo regalas verdad....??? [rtfm] [babas]
Markuf escribió:
Cuanto ganas en distància? Mucho?

Oyeee...... si no lo usas....... me lo regalas verdad....??? [rtfm] [babas]

Jeje con gusto lo haria pero yo soy de México y tu :p y si ganas mucha distancia solo direcciona la antena y listo!!!!

Saludos!!
al finnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡ lo consegui, todo al 100% conexion sin cortes, wifi en toda mi casa. Ya termino mi agonia, estube apunto de dejarlo, pero me mantube en pie mientras tenia fuerzas.... xDD

ahora a disfrutar que llego 2 dias sin jugar nada por el tema este.

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis y posteasteis sin cesar. Gracias.

Saludos. Nos vemos en el wifi.
krixtal escribió:al finnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡ lo consegui, todo al 100% conexion sin cortes, wifi en toda mi casa. Ya termino mi agonia, estube apunto de dejarlo, pero me mantube en pie mientras tenia fuerzas.... xDD

ahora a disfrutar que llego 2 dias sin jugar nada por el tema este.

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis y posteasteis sin cesar. Gracias.

Saludos. Nos vemos en el wifi.

Orale!! jejeje en orabuena Krixtal y solo por simple curiosidad como lo conseguiste :-p

Saludos!!
pues nada, lo que hice fue desinstalar todo, y volver a instarl con mucho cuidado, incluso cambie de slot la pci-wifi. En vez de conectar usando el puente de red, utilize la conexion compartida.

y todo como la seda...

Saludos
55 respuestas
1, 2