› Foros › PlayStation 4 › General
Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...
Con eso me bastó anoche para quitarme de la cabeza actualizar mi PC para jugar. No merece la pena el dolor de cabeza que da un PC con sus miles de fallos por la cara, rendimientos pobres para el hardware que llevas, etc...
PS4 es meter o iniciar juego y a jugar, sin ninguna preocupación mas.
playtower escribió:Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...
Con eso me bastó anoche para quitarme de la cabeza actualizar mi PC para jugar. No merece la pena el dolor de cabeza que da un PC con sus miles de fallos por la cara, rendimientos pobres para el hardware que llevas, etc...
Pues como en consola,, si no te comes una actualizacion de la consola , es actualizacion del juego, y cuando no, se cae el sevicio online...
t3nDeR escribió:Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.
Protek escribió:t3nDeR escribió:Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.
Lo que remarco en negrita me canso de leerlo siempre a los pceros (no me refiero a ti, si no en general) y me jode que lo den como verdad universal en PC cuando todos sabemos que hay ciertos juegos online que se paga una suscripción para poder jugar, por tanto NO todos los juegos en PC tienen online gratis.
Protek escribió:t3nDeR escribió:Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.
Lo que remarco en negrita me canso de leerlo siempre a los pceros (no me refiero a ti, si no en general) y me jode que lo den como verdad universal en PC cuando todos sabemos que hay ciertos juegos online que se paga una suscripción para poder jugar, por tanto NO todos los juegos en PC tienen online gratis.
t3nDeR escribió:
Me refería a en general. También ha habido juegos en consola que aparte de la subscripción LIVE/PLUS tenías que pagar una aparte. Y de PCero tengo lo mismo que de astronauta eh? jajaja sino he tenido un PC gamer como tal en mi vida, siempre he sido consolero.
playtower escribió:Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...
Pues como en consola,, si no te comes una actualizacion de la consola , es actualizacion del juego, y cuando no, se cae el sevicio online...
Xecuter escribió:playtower escribió:Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...
Dos años llevo con One y ps4 y jamás he tenido que dejar de jugar por una actualización, es mas, compro los juegos desde el movil y cuando llego a casa del trabajo ya estan bajados y listos para jugar.
Protek escribió:t3nDeR escribió:
Me refería a en general. También ha habido juegos en consola que aparte de la subscripción LIVE/PLUS tenías que pagar una aparte. Y de PCero tengo lo mismo que de astronauta eh? jajaja sino he tenido un PC gamer como tal en mi vida, siempre he sido consolero.
Ya pero por eso me refiero que eso de que en PC el online de los juegos es gratis es una verdad pero no una verdad universal, porque ahí tenemos WoW que hay que pagar para jugar online, aparte de pagar por el juego que manda cojones también con el sistema que tiene este y otros juegos del gremio...
Y no he dicho que fueras PCero compañero, digo que esa frase se la escuchamos siempre a los PCeros.
Por tanto en resumidas cuentas...en PC es gratis jugar online?? En la mayoría de los juegos SI, pero no en todos.
Y lo mismo se aplica en consolas...Es necesario pagar para jugar online en consola?? Si, pero no en todos los juegos.
Protek escribió:Ya pero por eso me refiero que eso de que en PC el online de los juegos es gratis es una verdad pero no una verdad universal, porque ahí tenemos WoW que hay que pagar para jugar online, aparte de pagar por el juego que manda cojones también con el sistema que tiene este y otros juegos del gremio...
Y no he dicho que fueras PCero compañero, digo que esa frase se la escuchamos siempre a los PCeros.
Por tanto en resumidas cuentas...en PC es gratis jugar online?? En la mayoría de los juegos SI, pero no en todos.
Y lo mismo se aplica en consolas...Es necesario pagar para jugar online en consola?? Si, pero no en todos los juegos.
dani699 escribió:La maravillosa manía que tenéis ciertos poseedores de PS4 de echar mierda al PC sabiendo que estáis mintiendo descaradamente. No os dais cuenta de que con vuestros comentarios cargados de ira y envidia podéis hacer que otra persona se gaste cientos de euros en un sistema del que le estáis dando datos totalmente adulterados?
Para jugar online en PS4 HAY que pagar. Para jugar online en PC (obviando suscripciones mensuales que además también existen en esos juegos o existirían si estos estuviesen en consola) NO hay que pagar.
Es que es curioso que siempre los que critican al PC van de que tienen PC y "casualmente" sus comentarios son del palo "he leído a tal persona que ha tenido tal problema", cuando aquí el usuario Protek tiene un Phenom X3 y una 9800GT, es decir, un PC de hace cerca de 10 años y se dedica en este foro a ir echando pestes del PC. Pero nada, aquí todos los expertos críticos de PC tienen una pedazo de máquina que le da errores por todo, cosa que no hace la PS4, qué va.
Las PS4 no han dado problemas de expulsión de disco ni de lector. Nadie recuerda ahora lo que les pasó a ciertos usuarios con el Uncharted The Nathan Drake Collection.
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, lo que no puedes hacer es engañar al personal que viene aquí a pedir consejo sobre en qué gastarse su dinero.
playtower escribió:Lo mismo te digo del PC, yo en años no he tenido problemas de que de repente no funcione el juego o que me pida algun dll.. (hablando de juegos originales claro)
Protek escribió:Vamos a ir por partes....Me puedes decir donde miento??
En PC es 100% todos los juegos jugables online sin pagar?? NO, NO y NO. Ahí tienes el caso mas sonado como WoW el cual ademas de pagar por el juego necesitas pagar una cuota mensual para poder jugar online y como este hay mas juegos, por tanto no miento.
En PS4 se puede jugar online sin pagar?? SI, SI y SI, pero no lo general es que tengas que pagar. Ahí tienes los free to play los cuales no requieren de suscripción Plus para poder jugar online con ellos. Por tanto NO miento.
"Es que es curioso que siempre los que critican al PC van de que tienen PC y "casualmente" sus comentarios son del palo "he leído a tal persona que ha tenido tal problema", cuando aquí el usuario Protek tiene un Phenom X3 y una 9800GT, es decir, un PC de hace cerca de 10 años y se dedica en este foro a ir echando pestes del PC. Pero nada, aquí todos los expertos críticos de PC tienen una pedazo de máquina que le da errores por todo, cosa que no hace la PS4, qué va."
Ese ordenador como bien dices tiene 10 años y el cual llevará desenchufado de la corriente como unos 3 años a excepción de que lo tuve que encender parar hacer la declaración de la renta este año, así que fijate el uso que le doy yo a ese ordenador. Yo utilizo el ordenador para mirar webs, videos y para producción musical, por lo que hace ya años que me pasé a Mac, así que si no voy a jugar con el ordenador...para que lo voy a actualizar??
Y encima me negarás que no llevo razón en que en PC estais en todos los juegos con problemas, venga tio...Que solo hace falta pasarse por cualquier foro o incluso por este y en cualquier hilo que te metas encuentras a gente con problemas para ejecutar los juegos, o con un rendimiento muy pobre para el hardware que poseen. Si hasta hay gente con muy buenos equipos que le tienen que quitar opciones gráficas o bajar resolución al Counter Strike no me jodas.
dani699 escribió:Para jugar online en PS4 HAY que pagar. Para jugar online en PC (obviando suscripciones mensuales que además también existen en esos juegos o existirían si estos estuviesen en consola) NO hay que pagar.
playtower escribió:Lo mismo te digo del PC
dani699 escribió:En PC no pagas por jugar online, pagas por jugar al WOW. Estás comprando mensualmente el juego, no su parte multijugador porque no existe una parte que puedas jugar offline. Así que menos manipular según te interesa.
Sobre lo del PC es eso exactamente lo que te digo. Llevas 3 años sin tocar el ordenador y sin embargo tienes las narices de hablar de PC y de los errores "que te da". Deberías aprender a hablar de lo que conoces y que no hay que saber de todo. Si no tienes ni idea no pasa nada, no se puede saber de todo, pero no hables, por favor.
Y no, en PC ni muchísimo menos estamos "en todos los juegos con problemas". No mientas. Cuando toques un PC y te dé problemas vienes aquí y me lo dices, mientras te mantienes al margen y hablas de lo que sabes, como eso del Nathan Drake Collection que te he citado antes.
Y sí, como ves, mientes como un bellaco (por ignorancia o por mala fe, tú decides).
Protek escribió:En PC pagas por jugar online a WoW y otros juegos del género, verdadero o falso?? Verdadero, Por tanto en PC el online gratis NO es 100% aplicable y en WoW compras el juego y sus expansiones y a parte tienes que pagar mensualmente por jugar online, me da igual que no tenga modo offline, para jugar online a pagar si o si.
Llevo 3 años sin tocar ese PC y hablo de los errores que os da a los PCeros, no de los que me daba a mi, habla con propiedad y encima no intentes engañar a la gente, es tan fácil como darse una vuelta por el subforo de juegos en PC y te metas en el hilo que te metas hay gente que no le tira bien X juego en un ordenador que es capaz de mover ese juego y mas o gente que directamente ni les funciona. Y esto es verídico y lo sabes, basta con darse una vuelta por esos lares.
Y deja ya de intentar engañar a la gente, que luego se compra lo que se compra por guiarse de gente como tu y luego pasa lo que pasa.
dani699 escribió:Y sí, como ves, mientes como un bellaco (por ignorancia o por mala fe, tú decides).
dani699 escribió:Has elegido ya si haces lo que haces por no tener ni puta idea o por simplemente querer estafar a la gente? Me decanto más por ambas. Ni tienes ni idea de lo que hablas ni quieres que otra gente disfrute algo de lo que tu no puedes disfrutar por odio y resentimiento.
Yo aparte de tener consolas tengo PC y no ha habido NI UN SOLO JUEGO al que no haya podido jugar en él. NI UNO. Y como ves ya te ha respondido en este mismo tema otro usuario en las mismas condiciones que yo. Pero nada, habrá que hacerle caso a una persona que no tiene ni idea porque ni tiene PC ni quiere tenerlo sobre lo que un PC puede y no puede hacer. Es un quiero y no puedo bastante deprimente.
Es que es lamentable
Protek escribió:Como veo que sigues queriendo engañar a la gente e intentando dejarme por mentiroso, voy a dejarte unas citas del foro de juegos de PC en este mismo foro, para que la gente vea si es verdad lo que digo o no, pero vamos...Que intentes engañar a otros puede colar, pero a mi no me la cuelas ni por suerte a mucha gente mas.
"Para los que se le cierra el juego a los 15min o 20min la solucion es ir a servicios, busca servicio de panel de escritura a mano y teclado tactil y eso lo deshabilitas. Luego boton derecho a ese servicio y pones q no arranque mas en inicio dandole a deshabilitado.
Asi me funciona perfecto ya."
Sacado del hilo de Street Figther V página 123, este está recién salido del horno.
"Ni ejecutando como admin ni sin él se inicia y ni da error. Es que no sale ni lo de se esta ejecutando el juego de steam. Lo mas lejos que he llegado es desactivando el antivirus entonces se abre el juego en ventana pero con la pantalla en negro todo el rato. Yo no se que cojones es pero me esta mosqueando de mala manera... con las ganas que le tenia y me ha tenido que tocar esto. AHora si que me cago en capcom 40 veces."
Del mismo hilo, página 101. Pero no decías que en PC es llegar, poner el juego y jugar??
"Nada gente, que no hay forma.Arranco el juego, se me pone la pantalla en negro con un puntito de carga blanco en la esquina inferior derecha y pum, pal escritorio con el mensaje tipico de unravel dejo de funcionar (con botones depurar y cancelar). Tengo un pepino de pc y juego a todos los juegos al maximo siempre sin problemas.(tengo i7 + 980Ti).¿Alguna idea?"
Citado en la página 7 del hilo de Unravel.
Y paso de seguir citando porque me podría tirar todo el día solamente metiendome en el hilo del Tomb Raider.
PD: Y a ver si empiezas a hablar con un poquito mas de respeto, que en ningún momento yo te estoy faltando ni elevando el tono de la discusión, estamos debatiendo como 2 personas civilizadas.