› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Avestruz escribió:Papitxulo escribió:Diría que limitar a alguien la participación normal en el foro entra dentro de lo que se puede clasificar como sanción.
Claro, es que eso sería como un baneo parcial.
Pero bueno, el término es lo de menos, es señalar la luna y mirar al dedo. Me da igual sancionar, reprender, amonestar, dar un toque de atención... la cosa es que ha abierto un hilo pidiendo que se tomen medidas contra mí en base a unos comportamientos que él también lleva a cabo. No le veo mucho sentido.
Avestruz escribió:la cosa es que ha abierto un hilo pidiendo que se tomen medidas contra mí en base a unos comportamientos que él también lleva a cabo. No le veo mucho sentido.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:la cosa es que ha abierto un hilo pidiendo que se tomen medidas contra mí en base a unos comportamientos que él también lleva a cabo. No le veo mucho sentido.
Entonces, reconoces que sí incurres en los comportamientos que te achaca @EMaDeLoC (actitud, en lineas generales provocativa, pareciendo más buscar el generar flame en los hilos que participa que en confrontar ideas) pero te justificas en que él también los lleva a cabo.
Bueno, que lo reconozcas es un avance. Como @Azsche ha dicho antes, para quitarse malas costumbres, reconocerlas es siempre el primer paso
kopperpot escribió:@Avestruz Como te he dicho, si con eso te quitas esa fea costumbre tuya que estas reconociendo de adoptar actitudes en lineas generales provocativas, pareciendo más buscar el generar flame en los hilos en los que participas que en confrontar ideas, yo lo veo perfecto.
Sin duda, el ambiente del hilo de inclusión forzada mejorará muchísimo si dejas de hacerlo
Avestruz escribió:la cosa es que ha abierto un hilo pidiendo que se tomen medidas contra mí
Avestruz escribió:kopperpot escribió:@Avestruz Como te he dicho, si con eso te quitas esa fea costumbre tuya que estas reconociendo de adoptar actitudes en lineas generales provocativas, pareciendo más buscar el generar flame en los hilos en los que participas que en confrontar ideas, yo lo veo perfecto.
Sin duda, el ambiente del hilo de inclusión forzada mejorará muchísimo si dejas de hacerlo
No intentes desviar la atención, acabas de acusar a @Papitxulo de tergiversar, cuando te hemos contraargumentado de que no era así y has cambiado de tema.
Acto seguido has tergiversado mis palabras, y ahora vuelves a cambiar de tema.
Aplícate el cuento y córtate un poco, anda.
Ashenbach escribió:@paco_man Mira, como comprenderás, si no entro a vuestro hilo de brindis al sol continuo para discutir con gente que de base considero que está equivocada, no pienso hacerlo aquí, así que por mi puedes ahorrarte el argumentario habitual.
Tenéis un hilo para despotricar y quedaros agusto. Deberíais agradecerlo en lugar de quejaros tanto.
paco_man escribió:Ashenbach escribió:@paco_man Mira, como comprenderás, si no entro a vuestro hilo de brindis al sol continuo para discutir con gente que de base considero que está equivocada, no pienso hacerlo aquí, así que por mi puedes ahorrarte el argumentario habitual.
Tenéis un hilo para despotricar y quedaros agusto. Deberíais agradecerlo en lugar de quejaros tanto.
No entras allí pero aquí bien que vienes a crear mal rollo y a normalizar que se insulte a la gente porque no piensan igual que tú.
Este es un hilo para limar asperezas y no para entrar a cuchillo, y menos por alguien que ni siquiera participa en dicho hilo.
¿Qué según tú tendríamos que agradecer y a quién?
Ashenbach escribió:paco_man escribió:Ashenbach escribió:@paco_man Mira, como comprenderás, si no entro a vuestro hilo de brindis al sol continuo para discutir con gente que de base considero que está equivocada, no pienso hacerlo aquí, así que por mi puedes ahorrarte el argumentario habitual.
No entras allí pero aquí bien que vienes a crear mal rollo y a normalizar que se insulte a la gente porque no piensan igual que tú.
Este es un hilo para limar asperezas y no para entrar a cuchillo, y menos por alguien que ni siquiera participa en dicho hilo.
¿Qué según tú tendríamos que agradecer y a quién?
Te quejas de que otros normalicen conductas discutibles, cuando os tuvieron que dar un hilo para que normalizarais conductas discutibles. Poco más tengo que decir. Si no eres capaz de verlo, no es mi problema. Sé que no voy a convencerte de nada, ni a ti, ni a ninguno de los de tu cuerda, así que me ahorraré el tiempo que supone.
[erick] escribió:Cada vez que @Avestruz quotea a @EMaDeLoC este me escribe por MP que le quotea, para solucionarlo le he pedido que abra un hilo en feedback, pero él ha abierto un hilo que difiere completamente de lo que me ha escrito por MP y que le echa la culpa al otro usuario de lo que él cree que pasa en el hilo, que actualmente está tranquilo y no necesita ningna acción especial.
Me encanta, por mí no paréis, que me lo paso pipa con esas huidas hacia adelante tan burdas
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
[erick] escribió:Al OP, como te he dicho, mientras no incumpla las normas no puedo decir nada a avestruz porque te quotee, solo faltaría. ¿Qué haría yo? Ignorarle con la opción de ignore o hacer scroll.
EMaDeLoC escribió:La única duda que tengo sobre el asunto entre él y yo es si esto:
EMaDeLoC escribió:Esto es lo que menos entiendo. ¿No se me podía dar esta respuesta, o la que se me ha dado antes, por privado? ¿Era realmente necesario crear un hilo público en feedback?
[erick] escribió:EMaDeLoC escribió:La única duda que tengo sobre el asunto entre él y yo es si esto:
Esa es la típica respuesta que se le pone un +1ito o un reporte según quien la haga. Puño de hierro, mandíbula de cristal.EMaDeLoC escribió:Esto es lo que menos entiendo. ¿No se me podía dar esta respuesta, o la que se me ha dado antes, por privado? ¿Era realmente necesario crear un hilo público en feedback?
Porque era necesario hablarlo en público para evitar posibles malinterpretaciones. Lo que sobraba era la enmienda a la totalidad, en lugar de hacer un post con tu duda concreta.
[erick] escribió:EMaDeLoC escribió:La única duda que tengo sobre el asunto entre él y yo es si esto:
Esa es la típica respuesta que se le pone un +1ito o un reporte según quien la haga.
[erick] escribió:Puño de hierro, mandíbula de cristal.
[erick] escribió:EMaDeLoC escribió:Esto es lo que menos entiendo. ¿No se me podía dar esta respuesta, o la que se me ha dado antes, por privado? ¿Era realmente necesario crear un hilo público en feedback?
Porque era necesario hablarlo en público para evitar posibles malinterpretaciones.
[erick] escribió:Lo que sobraba era la enmienda a la totalidad, en lugar de hacer un post con tu duda concreta.
EMaDeLoC escribió:Ya ha quedado claro que tú esperabas que el hilo se abriera sobre un tema concreto
EMaDeLoC escribió:¿Tratar de encontrar una solución general que sirva tanto para mi caso concreto como para el resto de usuarios del hilo, y quizá de otros hilos, "sobra"?
EMaDeLoC escribió:He preguntado si infringe las normas, no he pedido sanción en ningún momento. Lo máximo que he pedido en todo el hilo es que se modere actitudes de este tipo por ser provocativas. Simples llamadas al orden para mantener la paz, ni más ni menos.
¿Dónde esta ahí el "puño de hierro"?
[erick] escribió:Es que has abierto el hilo para echar la culpa de avestruz de todo lo mal,.que según tú, va el hilo. Ese hilo no es conflictivo ni tiene ninguna necesidad de solucionar ningún problema, y si lo tiene, no tiene nada que ver con tu problema privado con Avestruz
[erick] escribió:EMaDeLoC escribió:He preguntado si infringe las normas, no he pedido sanción en ningún momento. Lo máximo que he pedido en todo el hilo es que se modere actitudes de este tipo por ser provocativas. Simples llamadas al orden para mantener la paz, ni más ni menos.
¿Dónde esta ahí el "puño de hierro"?
No infringe las normas perse pero tampoco es un comportamiento bueno para el hilo, depende de la ficha del usuario, los moderadores tomarán nota, y si la situación es reiterada, los moderadores tomarán alguna medida.
Mi respuesta es que según quien lo diga, se llevará un +1ito o un reporte, lo que me parece fatal, mucho peor que lo que ha dicho.
EMaDeLoC escribió:Y en cuanto a incluir a usuarios en la lista de ignorados, ya he expuesto antes mi opinión.