Hola a todos, siento la demora pero he estado fuera unos días y no he podido conectarme.
Soy una caprichosa por no esperar a que llegaran a Europa
. Como os dije, compré los grips en Play Asia y me llegaron esta semana. Yo soy de Barcelona y la espera ha sido de unas 2 semanas aproximadamente, nunca había comprado con ellos pero he quedado contenta.
El grip venia envuelto en plástico de burbujas, dentro de la caja de Play Asia.
Os dejo una fotitos, (perdonad la calidad pero las hice ayer por la noche).
Os comento un poco. Realmente creo que es absolutamente necesario este grip, si usais mucho el remote play de PS4 como es mi caso. La sensación al tacto no es de consola pesada, a mi me recuerda a como coger el mando de PS4 en tamaño, es una pasada. Cuando pulsas L2/R2 se ilumina arriba en la pantalla como si estuvieras tocando el táctil trasero, (supongo que alguna parte del accesorio es lo que hace que toque el táctil cuando los pulsas).
Responde muy bien, sin fallos, estuve jugando a Diablo, a TLOU y estupendo, como digo es como si jugaras perfectamente con el mando de PS4 viendolo todo desde la PSVita
¿Puntos negativos? ¡Realmente ninguno! Lo único que puedo decir en contra (y tampoco es que sea algo importante) es que en mi caso yo tenia puesta una funda de silicona y al poner el grip se la tuve que quitar porque sino no encaja. También otra cosa, es que obviamente no me cabe la consola con el grip en la funda que tenía
. Pero bueno son tonterías que no vale la pena ni ponerlas como puntos negativos
.
En definitiva, recomiendo al 100000000000% el grip si usais mucho el remote, es un complemento excepcional. Espero que alguno os animeis a comprarlo, merece muchísimo la pena.
¡Saludos!