› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
elputovader escribió:Me encanta este hilo, ahora me estoy intruducion en el mundo GBA que me lo salte y es de agradecer
edit: pregunta los FIRE EMBLEMB estan en castellano??
Iknewthat escribió:A mí me encanta el Metroid Fusion. Es increíble las sensaciones que produce siendo un juego 2D en una pequeña pantalla como la de la micro. Jugar con auriculares te sumerge totalmente. Hay momentos que se me ponían las pulsaciones a 120 del miedo y angusta que me producía. INCREÍBLE. Ni el mismo Silent Hill.
Grimya escribió:Me ha gustado mucho tu comentario PRUC!
Estoy completamente de acuerdo contigo en que el Rayman es una verdadera joya!
Tu experiencia es similar a la mia, tenemos la misma edad y mi primer juego también fue el Rayman!
Los otros juegos que comentas también los he jugado excepto el Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors, lo probaré dentro de poco !!!!!
Y yo hace un año o por ahí sufrí la misma nostalgia que tú, y sabes lo que hice? Me pillé la game boy micro, un flashcart y me puse a jugar a todos los juegos que no pude disfrutar en aquel entonces por falta de presupuesto.Te lo recomiendo ya que te lo vas a pasar de lujo!!!!
Y si me permites recomendarte un par de juegos que no has comentado...:
Rhythm Tengoku (como le wario ware pero musical, es increible), Dragon Ball advanced adventures, Dk King OF swing, todos los Donkey kong, la saga Bit generations (que no salió de japón, en el primer mensaje de este hilo tienes algún comentario de esos juegos), los kirby(son la caña), naruto ninja council( odio naruto pero este juego es un auténtico vicio, el 2 es un truño)y el street fighter alpha3. Te recomiendo que te lo pienses porque son unos juegazos!
Y si quieres saber más sobre la Game boy micro si quieres te paso por mp la dirección de un artículo que hice sobre él, no puedo pegarlo aqui porque me dice que es spam !
Un saludo!
Grimya escribió:Jeje, veo que te conoces bien el catalogo de GBA !!!!
Grimya escribió:Le he echado un ojo al sonic warriors pero no me ha gustado mucho, no he entendido muy bien como iba el sistema de batalla. De todos modos lo volveré a probar que parece ser que es muy bueno xD!
Grimya escribió:Por cierto, el orbital es sin duda el mejor juego de la bit generations xD!Sabías que han hecho un remake para wii????
Tiene una pintaza brutal ^^!
kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
un juego muy facilon, un mapa malisimo, nose, a mi no me impacto tanto como el pokemon plata, habria sido un pase que dijeras "POKEMON ROJO FUEGO O VERDE HOJA" que es un remake del de GB
salu2
Eru escribió:kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
un juego muy facilon, un mapa malisimo, nose, a mi no me impacto tanto como el pokemon plata, habria sido un pase que dijeras "POKEMON ROJO FUEGO O VERDE HOJA" que es un remake del de GB
salu2
Aunque lo parezca pero no fue Eru el que escribio eso. Eru tiene a Sonic mirando a la izquierda
kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
salu2
PRUC|-| escribió:kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
salu2
Bien, gracias, otro que se me olvidaba: El Verde Hoja! Gran juegazo! Voy a añadirlo a la lista xDDD
Y sí, Rubí / Zafiro / Esmeralda me parece uno de los grandes juegazos de GBA, y dentro de la serie Pokémon casi el mejor (por unas cosas ganan Plata / Oro / Crista, y por otras ganan Rubí / Zafiro / Esmeralda). Si juzgas un juego de pokémon por pasarte la historia en 3 días es que no sabes mucho sobre pokémon (todas las historias de pokémon duran poquísimo, hasta en 1 día te lo puedes pasar). Pero la finalidad del pokémon no es sólo pasarte la historia: Es hacer lo que quieras. Cuidar a tus pokémon, entrenarlos, prepararlos para los concursos, sembrar y recoger bayas, hacer una base secreta, volver a retar a entrenadores que quieran luchar, la búsqueda de los legendarios, la casa treta, etc. Y si te atreves y tienes a algún amigo con la otra edición, buscar los 300 y pico pokémon y capturarlos Esto te da horas y horas de juego. Si realmente no te divierte, es que no te gusta pokémon y ya está, pero eso no quiere decir que el juego sea malo.
Y sobre el mapa, sinceramente, es el mapa que más me gusta de Pokémon. Kanto es el típico pero siempre me ha parecido un poco lioso. Johto me gustó algo más que Kanto... no sé, tiene un aire distinto. Y Hoenn a mí me encanta simplemente, es el que más me gusta: Una isla enorme con todo tipo de accidentes geográficos, y pequeñas ciudades en islotes próximos.
Plata / Oro / Cristal tuvieron su encanto por cosas como ser los primeros en color, la primera vez que se añadían pokémon nuevos y un mundo nuevo, un personaje distinto... Se hacía de día y de noche según la hora real (cosa que en Rubí / Zafiro / Esmeralda no ocurre), y lo mejor y que nadie se esperaba lo de que al pasarte la liga en Johto pudieras volver a Kanto y revivir los recuerdos de Rojo / Verde / Azul / Amarillo (por aquel entonces poca gente tenía internet, y en la red no había mucha información en español como la hay hoy día... había que tirar de la Nintendo Acción xD) y obtener otras 8 medallas. Y lo mejor en mi opinión era el detalle de luchar contra Ash... eso no tenía precio!
PD: Mi Sonic es más veloz Y no va a dirección contraria, porque en los juegos siempre van de izquierda a derecha xDDDD
kirby_Fire escribió:PRUC|-| escribió:kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
salu2
Bien, gracias, otro que se me olvidaba: El Verde Hoja! Gran juegazo! Voy a añadirlo a la lista xDDD
Y sí, Rubí / Zafiro / Esmeralda me parece uno de los grandes juegazos de GBA, y dentro de la serie Pokémon casi el mejor (por unas cosas ganan Plata / Oro / Crista, y por otras ganan Rubí / Zafiro / Esmeralda). Si juzgas un juego de pokémon por pasarte la historia en 3 días es que no sabes mucho sobre pokémon (todas las historias de pokémon duran poquísimo, hasta en 1 día te lo puedes pasar). Pero la finalidad del pokémon no es sólo pasarte la historia: Es hacer lo que quieras. Cuidar a tus pokémon, entrenarlos, prepararlos para los concursos, sembrar y recoger bayas, hacer una base secreta, volver a retar a entrenadores que quieran luchar, la búsqueda de los legendarios, la casa treta, etc. Y si te atreves y tienes a algún amigo con la otra edición, buscar los 300 y pico pokémon y capturarlos Esto te da horas y horas de juego. Si realmente no te divierte, es que no te gusta pokémon y ya está, pero eso no quiere decir que el juego sea malo.
Y sobre el mapa, sinceramente, es el mapa que más me gusta de Pokémon. Kanto es el típico pero siempre me ha parecido un poco lioso. Johto me gustó algo más que Kanto... no sé, tiene un aire distinto. Y Hoenn a mí me encanta simplemente, es el que más me gusta: Una isla enorme con todo tipo de accidentes geográficos, y pequeñas ciudades en islotes próximos.
Plata / Oro / Cristal tuvieron su encanto por cosas como ser los primeros en color, la primera vez que se añadían pokémon nuevos y un mundo nuevo, un personaje distinto... Se hacía de día y de noche según la hora real (cosa que en Rubí / Zafiro / Esmeralda no ocurre), y lo mejor y que nadie se esperaba lo de que al pasarte la liga en Johto pudieras volver a Kanto y revivir los recuerdos de Rojo / Verde / Azul / Amarillo (por aquel entonces poca gente tenía internet, y en la red no había mucha información en español como la hay hoy día... había que tirar de la Nintendo Acción xD) y obtener otras 8 medallas. Y lo mejor en mi opinión era el detalle de luchar contra Ash... eso no tenía precio!
PD: Mi Sonic es más veloz Y no va a dirección contraria, porque en los juegos siempre van de izquierda a derecha xDDDD
weno a mi me dejo de gustar pokemon, pero no es x eso a mi la roja me impresiono, la oro me encanto, pero la ruby me dejo "._.", nose la costumbre de jugar historias largas me dejo roto ><
y en el rojo, verde, azul y amarillo perdona q t diga siñior pero creo que no puedes luchar contra ASH, que eso era en la plata, que en la plata, en la cueva al final te encontrabas a ash, (y jodio como era ) pero en la amarilla y eso no podias
y esto para eru:
TU SONIC SE ESTRELLA MAS QUE EL ROMPETECHOS!!!
kirby_Fire escribió:ahh oki como lo pusiste despues de lo de rojo/azul y eso pensaba que te referias a los primeros
la verdad que era la ostia luchar contra ASH
PRUC|-| escribió:kirby_Fire escribió:ahh oki como lo pusiste despues de lo de rojo/azul y eso pensaba que te referias a los primeros
la verdad que era la ostia luchar contra ASH
La verdad es que con los tochazos que me suelto no es difícil perderse xD
Por cierto, pensándolo bien creo que añoro más el Plata / Oro / Cristal que Rubí / Zafiro / Esmeralda... ¿Será porque cuanto menos edad se tiene, después se añoran más las cosas? Porque yo los pruebo los dos y sigo convencido de que los nuevos me gustan más. Quizá debería dejarlo en un empate y punto ¿Sabes cuál sería la mejor forma (y uno de mis sueños húmedos xDDD) de comprobarlo? Que sacaran una reedición de Plata / Oro / Cristal (pero con la estética y mecánica de los de GBA; los de Nintendo DS me gustan, pero no tienen ni punto de comparación con los de GBA).
Saludos!
Grimya escribió:Ami me gusta, aunque es demasiado facilón. Eso sí, nada que ver con cualquier otro mario kart.
Maquina suave escribió:Grimya escribió:Ami me gusta, aunque es demasiado facilón. Eso sí, nada que ver con cualquier otro mario kart.
A mí no ha parecido precisamente facilón. No es ese su defecto a mi parecer.
Grimya escribió:Yo lo que quiero es que nintendo saque un MMOG de pokemon, uno en wii sería la caña!
Rigle escribió:Pues a mi el que más me gustó es el oro.
A mi parecer, el más completo xD
superfenix2020 escribió:Gracias.
Pongo mi Top de los mejores juegos de Game Boy Advance:
- Metroid Zero Mission
- Metroid Fusion
- Legend of Zelda: The Minish Cap
- Bruce Lee: Return of the Legend
- Double Dragon Advance
- Donkey Kong Country 1, 2 y 3
- F-Zero: Maximum Velocity
- Gradius Advance
- Iridion 3D II