› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:Vistoko escribió:Hace años con las Quest 2 la cosa no estaba tan animada pero ahora con las 3, voy a disfrutar mucho.
Si te van este tipo de MODs, la cosa está desbocada,hay mucho mas de lo que se ve en el hilo
- Temas gráficos, no he estado probando todas las opciones en detalle pero me pareció raro estos problemas:- Veía mucho shimmering (dice flickering pero eso creo que se llama shimmering) en rejas, cabello y bordes iluminados, debido quizás al TAA, pero probé con SMAA y seguía igual de mal. En las capturas que puse no se aprecia casi nada, en el pelo se puede quizás ver un poco de ruido o falta de suavizado, pero en las Quest 3 (que siempre se ven peor que las capturas que hace) era algo muy exagerado, todo brillaba mucho.
- Me iba siempre a 58-59fps, con RT activado, sin RT, bajando otras configuraciones gráficas, la resolución... si fuera 60fps fijos entendería que la gráfica va sobrada (es una 4090) y tengo algún tipo de límite, pero que vaya variando entre 58-59fps me hace pensar que no es eso.
Leí la doc y no me pareció leer nada de estos problemas en concreto. Comentan de lo siguiente está roto y no lo tengo activado pero aún así se me ve bastante mal como digo: Volumetric Lighting, Lens Flares, TAA, and Motion Blur. https://cursey.github.io/reframework-bo ... oting.html
¿Os habéis encontrado con esos problemas de shimering y fps con los mods de REFramework y lo habéis solucionado?
Lo de los fps seguro que es un problema mío porque he visto videos a mas fps, pero lo del shimmering no lo puedo saber porque las capturas by videos que veo ya que el defecto no se ve ahí. Y lo de que las escenas se vean raras porque falten texturas u objetos entiendo que es "normal" por ser un mod genérico, pero ni idea.
shkualo escribió:se juega con el mando y se apunta con la cabeza y me ha parecido una experiencia increible , muy superior en cualquier caso que jugarlo en plano
Vistoko escribió:¿Hay alguna página que esté actualizada donde ver los juegos que tienen mods?
654321 escribió:Vistoko escribió:¿Hay alguna página que esté actualizada donde ver los juegos que tienen mods?
Lo mas parecido que hay es esto, no se como será de completo y actualizado:
https://beastsaber.notion.site/Flat2VR-Modding-Group-8eb9ae0535144eac843f428abb104de9
Vistoko escribió:Y en tema de instalar los mods a los juegos,¿sería buscar el juego en cuestión,con su respectivo tuto o todos tienen la misma base de instalación por así decirlo?
654321 escribió:Vistoko escribió:Y en tema de instalar los mods a los juegos,¿sería buscar el juego en cuestión,con su respectivo tuto o todos tienen la misma base de instalación por así decirlo?
Los de Lukeross son todos igual, los de UEVR son casi todos igual, y los demas son cada uno de su padre y de su madre.