Mejores temas VOCALes en un videojuego

Creo que falta el opening de Wild Arms, soberbio.
http://www.goear.com/listen.php?v=688c9e4
Edit: Mierda que son vocales no lo lei >< mi preferido vocal eyes on me.
añado blow me away de halo2
¿Nadie ha mencionado I Am the Wind de Castlevania Symphony of the Night?

Si no lo escucháis arderéis en el infierno.

PD: Me suena que la cantante es la del tema principal de MGS 3.
salmonete escribió:EDIT: OMG y la cancion del final del ICO!!!

Acojonante, sin duda. You were there - Steven Geraghty
creo que no se a puesto, el tema de la intro del soul blade y el "in to dreams" de nigths,para mi uno de los mejores
El video de "Tommorow Never Dies", mejor que el de muchas peliculas de Bond.

El intro del Tales of Phantasia de SNES, lo traje mucho tiempo en la caveza, por frikismo más que nada.
a mi me gustó la del max payne 2, "late goodbye" pero no me acuerdo de quien era.
Yo añado todas las del Sonic R de PC/Saturn, que son geniales, y las del Metropolis Street Racer de DC.

Un saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Snake eater de MGS3. No se qué tiene esa canción pero se me quedó grabada para siempre. Me encanta. La parte en las que subes esas escaleras que parecen infinitas y te ponen esa canción... buf, de lo mejor del juego.
añado dos del bust a groove

bust a groove y natural playboy
Pos yo tengo 3 brutales

- Daytona Usa - Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Soul Blade psx (intro) - La vi en el corte inglés con unos colegas y nos pasamos la tarde viendola una y otra vez como gilipoyas delante la pantalla
- Final Fantasy Cristal Cronicles - La cancion del principio del juego cuando salen los creditos, es preciosa
añado una de un juego de neogeo (creo que es la unica cancion de un juego de neogeo completamente vocal)

waku waku 7- arina
No nos olvidemos de la intro del Locoroco de PSP!!!!

Ni de los varios temas del Katamary Damacy!!!
Nadie ha puesto los temas de kingdom Hearts 2?

Pues eso, siento no saber sus titulos... :(
takeda escribió:Nadie ha puesto los temas de Hingdom Hearts 2?

Pues eso, siento no saber sus titulos... :(

Del HH2 ni idea, pero del KH2 hay una que he puesto yo xD
Passion - Kingdom Hearts 2-ps2
Turyx escribió:Del HH2 ni idea, pero del KH2 hay una que he puesto yo xD

[looco]

Tu no lo conoceras, pero el HH2 es un juegazo con grandes temas vocales....de todas formas...edito, por si acaso. [looco]

[Bomba de humo ON]
Y la intro del Tombi! de PSX...
no se si se ha dicho ya pero los mis favoritos son:

hikari (simple and clean) jpop del kh
room and angel silent hill 4
i want love silent hill 2

xd de los silent los temas vocales se salen casi todos

godsib Xenosaga episode 2
kokoro xenosaga episode 1
sweet song xenosaga episode 2

y creo que ya la mayoria se han dicho
Pirriaco está baneado por "Clones"
El tema final de FFX en donde canta una japonesa , no se el titulo , pero es la polla . [flipa]
Bueno, pongo algunas que se han nombrado pero no se han linkado :P

Katamari on the Swing

Katamari on the Rocks

Ufff...toda la OST en general es brutal, no hay palabras para describirlo [tomaaa]

Que Sera Sera- Asuka Sakai, Charlie Kosei (Katamari Damacy Soundtrack "Katamari Fortissimo Damacy") No encontrado un link para esta canción, lástima.

You were there- ICO
Simplemente preciosa.

I am the wind- Castlevania SoTN
El fantástico ending del Sublime SotN ^_^

Saludos ;)
Furan escribió:You were there- ICO Simplemente preciosa.

No la habia escuchado, me ha encantado. Lastima que no llegue a terminar el ICO porque se me hizo jodidamente dificil.

Y eso que el Shadow of the Colossus me ha parecido el mejor juego de la generacion.
Zorronoxo escribió:No la habia escuchado, me ha encantado. Lastima que no llegue a terminar el ICO porque se me hizo jodidamente dificil.

Y eso que el Shadow of the Colossus me ha parecido el mejor juego de la generacion.

A mi me pasa lo mismo. Claro que para mi no fue porque se me hiciera jodidamente dificil, fue porque se me hacia jodidamente aburrido xD

Por alguna extraña razon no soporto jugar más de 10 minutos al Ico
Por cierto, del Jet Set Radio de Dreamcast, me encanta esta:

Castle Logical - Mischievous Boy
Turyx escribió:A mi me pasa lo mismo. Claro que para mi no fue porque se me hiciera jodidamente dificil, fue porque se me hacia jodidamente aburrido xD

Por alguna extraña razon no soporto jugar más de 10 minutos al Ico

a mi me pasa lo contrario. ICO me encanto pero no aguanto SOTC (sobre todo por el pesimo framerate y las camaras horribles), se me hace muy dificil jugar. me he cargado 3 colosos por pura fuerza de voluntad....
OFFTOPIC

Turyx, odio los jrpg, pero estoy consiguiendo por vias no legales el Tales of Eternia en español para la PSP, para darle una oportunidad a algun juego de esa saga de la que tanto hablas.

Es un juego representativo de la saga o casi que es una mierda ??

FIN DEL OFFTOPIC
Zorronoxo escribió:OFFTOPIC

Turyx, odio los jrpg, pero estoy consiguiendo por vias no legales el Tales of Eternia en español para la PSP, para darle una oportunidad a algun juego de esa saga de la que tanto hablas.

Es un juego representativo de la saga o casi que es una mierda ??

FIN DEL OFFTOPIC

El Tales of Eternia es de los mejores xD

Eso sí, no es hasta que llevas un par de horas(como casi todos los Tales) que el sistema de combate no se vuelve bueno. Lo digo más que nada porque al principio casi no tienes tecnicas asi que apenas puedes hacer combos.
OFFTOPIC TODAVIA

Tio, no me lo creo ni yo, vengo de echarle ese par de horas al juego, y parece, que despues de tantos años, estoy ante el primer jrpg que me esta gustando !!

Me doy hasta miedo. [mad] [mad]

He probado Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Dragon Quest 8 y Baten Kaitos y todos los he dejado al poco porque no los he podido soportar, pero este, creo que tiene algo que me encanta, aparte de esos MAGNIFICOS fondos en 2D, que te animana seguir jugandolo.

De todas formas, aun hay muchas cosas que no tengo del todo claras en los combates, en el tema de los compañeros, pero por lo demas, creo que se me esta dando bastante bien.
Zorronoxo tio,acabo de mirar tu perfil y dices que odias la ERGE.Por curiosidad e mirao por internet y e leido que puedes tener esta enfermedad si normalmente te suben jugos gastricos desde el estomago hasta el esofago y ami aveces me pasa.Estoy acojonado [mad]
LLevo 2 años con ella, y estamos dando un plazo para ver si se cura sola (aun soy joven) o operamos. Es una jodienda de la ostia, y creeme que si la tuvieras lo notarias, yo siempre tengo los ganglios linfaticos del cuello inflamados porque la garganta se me irrita un poco de aguantar los acidos. Aunque es una enfermedad que se puede llevar MUY bien, no te limita NADA en tu vida normal.

De todas formas, yo es que llevo una racha que pillo de todo.

Ademas de eso, al poco tiempo cogi una depresion fuertisima, (tomo antidepresivos desde hace año y medio), y ademas me entraban ataques de panico bastante jodidos. De todas formas eso es algo que creo que ya ha quedado atras.

Ademas tengo unos problemas de prostata desde hace tambien bastantes meses y me han ingresado 2 veces en urgencias por taquitardias (una por extasis y otra por coca), y a veces me entran como flashbacks de aquellas experiencias y me pienso que me va a dar algo.

A veces me pregunto si llegare a los 30...

:Ð
Joder zorronoxo tio,a tu edad y con tantas cosas es un mal presagio [mad]

Yo tambien tengo una enfermedad de esas que no te limita en nada en tu vida.Dermatitis seborreica,pero es un puto coñazo que podeis fliparlo.Los que la tengan lo sabran [burla3]

PD: Menudo offtpic emos montado en un momento xD
Zorronoxo escribió:Ojo que subo un tema que a los amantes de la estrategia les a va a resultar muy familiar.

Aunque sinceramente, dudo que nadie de este foro conozca el juego.

Falalalan - Europa Universalis 2

Para toda la comunidad de gamers de este juego este tema nos es mitico.
xDDDD. Brutal!, nunca imaginé que justamente esta canción aparecía en un post como éstos [+risas] . Qué pena que Goear no se me abra ahora.
Yo también recomiendo el juego, a 5 euros está.

Pd: Seguid diciendo canciones que me las estoy baj... escuchando todas (las de Silent Hill son las mejores, excepto la del perro XD )
80 respuestas
1, 2