1- La BSO del Jurassic Park de SNES es quizas una de las mejores de la historia de los videojuegos clásicos. Todos los temas son verdaderamente increibles.
5- Los juegos de mega cd son una pasada por que en realidad son juego y BSO a la vez. Sacas el juego de la consola y lo metes en la cadena de música. Escuchas esto:
Estaba convencido que solo había dos continues, pero en el manual veo que si hay cuatro Siempre ponía 5 vidas por partida y la vida extra a los 100000 y sucesivos 200000 puntos,pillando a Haggar que quitaba mas vida con las llaves y llegando a la ultima fase sin gastar ningún continue.
Se me permite un título de PC? Es que he visto este video, de la intro de The Secret of Monkey Island puesta en varias tarjetas de sonido distintas, y merece ser escuchada por todos. Aunque el que graba el video sale hablando al principio y entre medias y corta el audio un poco, son auténticas obras maestras. La fiesta empieza en el 1:10, y desde el 2:58 hasta el 4:34 es un jodido orgasmo para los oídos si lo escuchas con auriculares stereo, con el doble canal perfectamente diferenciado. It's magic:
Y por último como bonus una versión metal del The Masked Devil del mismo Ninja Gaiden. Cómo es posible que tan pocas notas puedas poner los pelos de punta.
A mi esta version arrange me pone muy muy muy becerro, alguna vez incluso he llegado a jugar al juego con Broly pero jugando sin musica durante el combate y con la cancion puesta en el ordenador !!!