Ohhh.. ya veo, al querer hacer algo distinto, ahí es donde ya tienes problemas, espero que lo puedas solucionar.
A mi el método por defecto de tener una memory card virtual por juego, me parece mejor porque al yo tener una SD de 512GB en el GCloader, la idea es jugar a CIENTOS de juegos y nunca tener que estar preocupado por quedarme sin espacio.
Lo que comenta
@alcamji parece ser que no sucede, así que mejor aun, porque eso sería preocupante.
En mi caso, al tener antes la versión beta 2.0 del firmware del GCloader, por algún motivo la memcardpro no me detectaba ningún gameID, y ahí tenía que buscarme yo la vida, que curiosamente es lo que quieres hacer tu
@Falkiño A lo mejor la solucion es usar una versión de swiss también más antigua? para bloquear si o si el envío del gameID.
Otra solución sería que la gente de 8bitmods activaran la posibilidad de bloquear desde la propia memcard el sistema este de crear memorycards basados en el gameid, supongo que si hay mas clientes como tu que lo piden, no les costaría mucho de implementar en alguna futura actualización, sería simplemente hacer opcional algo que ahora hace por narices, lo veo bastante razonable.