Meme de Internet del “Gato Gruñon” tendrá contrato cinematográfico

Actualmente el Internet está repleto de memes. No solo existen sitios dedicados que muestran estas divertidas imágenes, los memes también son ampliamente compartidos en redes sociales como Twitter y Facebook. Son quizá una de las cosas más consistentes que ofrece Internet, ya que los memes populares son casi instantáneamente reconocidos por la mayoría de los usuarios de Internet de todo el mundo. Hay algunos memes que bien pueden ser llamados sensaciones de Internet, y “Grumpy Cat” o “Gato Gruñon” es sin duda uno de ellos. Conocido por llevar leyendas de desagrado y desprecio, se reporta que el gato con ceño fruncido ha conseguido un contrato cinematográfico.

The Wall Street Journal reporta que el agente de este gato – si, aunque no lo crean el Gato Gruñon tiene agente, está en pláticas con Broken Road Productions para que el gato sea el protagonista de una comedia. Aparentemente el productor cree que se puede producir una gran comedia familiar sobre este personaje. Refiriéndose al proyecto como una película estilo Garfield, se reporta que el Gato Gruñon podrá hablar en esta película. Aún no se sabe cuándo será que la película entrará en fase de producción, o qué título tendrá. ¿Quién se animaría a ve al Gato Gruñon en la pantalla grande?

Link: http://es.ubergizmo.com/2013/05/meme-de ... tografico/

La idea no es mala, si hay película de operación triunfo o de hanna montana esta seguro que puede hacer algo.
No creo que la imagen del gato dé para tanto como una película. Preveo un fracaso.
Madre mía...Cómo se nota que Hollywood tiene actualmente una crisis de ideas. Ya no saben qué inventar
Y luego nos dicen que el problema del cine es la piratería... :-|
Me encanta Tardar Sauce pero no creo que dé para una película.
Movie 43 se aproxima bastante xD
Me parece que los que mandan en hollywood tienen encefalograma plano, los memes de internet (ojo, de internet) son cutres y canis por definición, esto es una muestra más de la cloaca de ideas que es el cine americano.
Puede que Hollywood este escaso de ideas frescas. Pero una película de un meme sobre un gato es igual a grandes ganancias.

Es simple, juntan lo más asquerosamente popular de Internet: los gatos, animales que en Internet gozan de una adoración casi divina (algo realmente absurdo y estúpido, en mi opinión). Y los memes, hoy en día demasiado extendidos por la red, llegando al grado de tener que visionar verdaderos crímenes contra el buen gusto y el humor. Es lo que tiene cuando algo que es gracioso en su concepción original cae en manos de la masa newbie/noob, que se vuelve una deformidad denigrante sin una pizca de puta gracia.
Será algo así como "mira quién habla". Un montón de secundarios actuando alrededor de algo qué vende.
La peli sera un fracaso, primero por que el tema no da para tanto y segundo, cuando la peli llegue a los cines ese meme ya estará pasado de moda. Si por algo destaca internet es por quemar las cosas muy rápido, y mas si sobrepasa a otros ámbitos, acordaos lo rápido que se quemo el ecce homo.
Pronto en los clásicos disney

UNCLE DOLAN

Imagen
Dolan nunca se quemará, debido a que todos los newfags no entienden su humor único y la mayoría se ofende con cualquier chiste de humor negro.
Una peli estilo south park de dolan y spodermin sería la clave. Pero a base de humor negro bestia. Eso... eso sí molaría XD
alomejor es el nuevo malo de como perros y gatos xD
14 respuestas