Memoriad de t. gráfica Asus (V560 TD)

Pues me he comprado de segunda mano una FX 5600 marca Asus (V560 TD) y me gustaría saber a que velocidad van las memorias, aunque mejor aún me gustaría aprender a leer lo que pone, que por cierto es lo siguiente:

Samsung 313
K4D261638E TC36

Hasta donde se podrían overclockear estas memorias? Se me había ocurrido en ponerle unos disipadores a las memorias para obtener mejores resultados, ¿que os parece?
Si no me equivoco, son de 3,6 ns. Mira las últimas cifras.

En teoria, aguantarían 1000 : 3.6 = 277 MHz (DDR555).

Saludos.
O sea, que en lo que me tengo que fijar es en lo de TC36, no?

Otra cosa, creeis que merece la pena lo de los disipas de cobre? Según tengo entendido hay que poner un punto de pasta térmica (tengo aquí Artic Silver II) en el centro de cada integrado y luego cuatro puntitos de poxipol en las esquinas para pegar. ¿Os parece bien, o usais otro método mejor?

Otra cosa, se overclockea mucho el chip de esta placa o hay que comprarle un cooler mejor?
sobre a los disipas para la memoria , los hay que ya vienen con una especie de pegatina que a la vez hace de pasta conductora de calor y no hace falta hacer eso que tu dices(que tampoco estaria mal), solo pegar y listos.

Si quieres overclockear el micro de la targeta te recomiendo que le cambies el disipador que lleba para que no se caliente tanto y te gane estabilidad a mayor overclock.

un saludo.
El tema es que mi tarjeta tiene 4 agujeros en cada esquina, y luego sólo dos en el centro, justo al borde de dos esquinas de la GPU.

Yo había pensado en ponerle algo en plan ThermalTake Giant II o III, pero leyendo por ahí en encontrado esto:
Para tarjetas gráficas que incluyan perforaciones en el PCB junto al chipset para el montaje del cooler

¿Que significa eso de perforaciones PCB?
up creo k lo unico k dice eso es k necesitas k tu ratjeta denga perforaciones junto al chip (para sujetar el disipa), yo no le haria mucho caso, no creo k existan muchas tarjetas sin esas perforaciones)
5 respuestas