yo no compraria ninguna memory stick de esas, suelen ser falsas y van mal.
Os cuento mi caso.
Vi en el banner que tiene opirata en EOL una memory sony de 4gb por 85€. Digo.. bueno está bien de precio, y siendo una tienda y habiendo ya comprado alli verbatim DL con buen resultado no creo que me intenten colar una falsa, esque es demasiado cara para ser falsa. Además ví la sandisk de 4gb gaming por 15€ más en divineo (99.15 creo), por lo que no tenia ningun motivo par pensar que me iban a vender una memoria falsa.
Hoy me encuentro con que la memoria me ha llegado y está en el mismo tipo de blister con el que me compre en una tienda física una sony de 512mb. La sony de 512mb al ponerla en la PSP dice MagicGate Compatible.
Bueno, pues pongo la memoria esta que me mandan los de OPIRATA y va HASTA LENTO PARA DECIR LOS MEGABYTES LIBRES QUE TIENE. Bueno, hago informacion y me encuentor que pone MagicGate desconocido. Y esto no es lo peor.
1- El GTA probado en la misma psp con una sandisk gaming 2gb va 1000 veces mas lento, al mismo mhz. NI poniendolo a 333 va fluido.
2- pasando el test da unas velocidades de transferencia que ni el diskette.
3- el blister por dentro no trae ni instrucciones ni nada.
Por lo que les he mandado un email a opirata diciendoles aver que pasa.
Almenos en la web esa de tecnokonsolas te avisan de que no es compatible con magicgate. En opirata, como podeis ver, no dicen nada (
http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=524&osCsid=92dbf10f846a0f8601cb2014ba134754).
Esto yo lo interpreto como una estafa. Veremos en que queda.
Adjunto imagen de las velocidades de esta memoria