Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2 (#2)

muchas gracias chicos por ahora he podido cargar lo de memento al menos eso creo yo...meto el disco con el juego grabado el de smackdown vs raw 2008 se me queda la pantalla con el logo de memento y el disco no me arranca por que puede ser debido espero vuestra ayuda...un saludo a todos y gracias de antemano..He usado discos verbatines...grabado con sonic digital plus v7 a 2x un saludo y espero ayuda porfavor.....
muchas gracias chicos por ahora he podido cargar lo de memento al menos eso creo yo...meto el disco con el juego grabado el de smackdown vs raw 2008 se me queda la pantalla con el logo de memento y el disco no me arranca por que puede ser debido espero vuestra ayuda...un saludo a todos y gracias de antemano..He usado discos verbatines...grabado con sonic digital plus v7 a 2x un saludo y espero ayuda porfavor.....
Prueba con la version 1.1 en lugar de con la 1.2, yo con la 1.1 me funciona practicamente casi todos los juegos, con la 1.2 algunos me daban problemas.
Ademas, el smackdown vs raw 2008 , es uno de los que tengo funcionando con la memor.

Por cierto, supongo habras parcheado la ISO antes de grabarla al disco no?.

Venga, saludos.
El singstar no funciona ninguno, xD.

Vaya tela de chisme.

Un saludote
Lo del singstar, se lo cosulte por correo al grupo memento y me respodieon que en la proxima version 1.3 daran soporte para este tipo de juegos,así como a cargar las iso desde el disco duro y stick USB entre otras cosas.
Lo que pasa es que se estan retrasando un huevo.

Saludos
quiquefd escribió:El singstar no funciona ninguno, xD.

Vaya tela de chisme.

Un saludote

Gracias por contestar. Estaba mirando en el foro en ingles para ver si decian algo del nuevo firm.

Muchas gracias por la respuesta.
Una pregunta al foro: ¿Se puede cargar swatmagic (digo la iso de copia de seguridad, no el original) y luego meter un juego cargado con este?
Es decir, cargo swatmagic con memor32 y luego metemos el juego. (Me imagino que habrá que tapar los sensores.)

Gracias por todo.

PD: es para mis sobrinas, que quieren cantar. xD
swap magic no se puede copiar con lo cual dudo que puedas hacer un backup
Buenas foreros.
Tengo una consulta con respecto a Memor32. Tengo una play2 v7 chipeada que me casco las lentes y ya no me lee ni cds ni dvds. Mi pregunta es la siguiente. ¿Funcionaria la Memor32 en mi consola ya chipeada anteriormente? ¿Es incompatible, y solo funciona en consolas no manipuladas anteriormente? Gracias de antemano. Salu2.
¿Qué chip tienes? ¿Tiene devolution mode?
Pues si te soy sincero npi (ni p... idea), me duro la play 2 semanas porque me peto la lente y ya no me leía ningun dvd. ¿Como lo puedo saber? ¿Hay alguna forma sin abrirla? ¿Importa el chip para lo de la Memor32? Gracias de antemano por tu interes.
Que, no sabemos nada del grupo memento?.
Murio en el intento de sacar la famosa version 1.3?.

Joer, con la 1,1 y la 1,2 no me funcionan juegos tipo singstar y bastantes mas.

Cuando sacaran otra version, alguien sabe algoooo.

Saludos.
Buenas.

Pues se rumorea que estos han cogido el dinero y han tirao millas. Aun nada confirmado, pero podria ser perfectamente que hayan abandonado el proyecto debido a dificultades técnicas, y se estén callando para intentar vender todo lo posible antes de que la gente reaccione...

... o puede ser que estén trabajando en ello desde noviembre de 2007, pero claro, esto como todo, y a falta de confirmación, no es mas que una cuestion de fe.
Memory Plus, posible replica de memor32 ?¿

Imagen

Imagen

+ Info

taluego_lucarr...
O replica o los mismos que vuelven a sacar memor32 con otro nombre y mejoras que hacen posible el firmware 1.3
No tendría mucho sentido, a no ser que en nuestra memor32 haya ciertas limitaciones que en esto han conseguido saltar... El caso es que ojalá que al menos estos pícaros del memento team liberasen el código, para al menos ver si se creaba cierta comunidad al respecto, pues el cacharro asi limitadico como está, ya ha demostrado que es mas que interesante.
Justamente me referia a eso nomentero, que al haber ciertas limitaciones en memor32 hayan sacado esta que puede saltarse estas limitaciones.

Solo es una opinion, pero me lo creeria, no se pq me da en la nariz que es esto.
Pues yo, despues de haber comprado 4 memor 32 para mi y familiares mios, me sentiria totalmente engañada y defraudada por estos señores, que decir, que lo que no pienso hacer sera comprar una memor nueva, tiraremos lo que podamos con la memor32 y hare por supuesto publicidad entre amigos y conocidos encontra de esta nueva o de la mismisima memor 32 si el equipo memento nos deja tirados.
Ellos mismos, almenos mis sobrinos juegan a varios juegos que por lo menos han funcionado.

Chao.
Lo peor de todo es que todo esto se podría hacer con una simple memory Card...
manugarrote escribió:Lo peor de todo es que todo esto se podría hacer con una simple memory Card...

Date un rulo, y compruebalo.... [hallow]
Hace falta una Datel boti... XD

Pero se ve que la cosa avanza...
Y que es eso de la Datel boti...?

saludos
manugarrote escribió:Lo peor de todo es que todo esto se podría hacer con una simple memory Card...

El dinero todo se lo lleva.
A ver si algún día lo pudieramos llevar acabo.
manugarrote escribió:Hace falta una Datel boti... XD

Pero se ve que la cosa avanza...

ahi tamos, jejeje.....

@ serisa

Resulta que al parecer se esta intentando flashear MC's de 32 mb (en principio Datel, osease una Max32) :

Imagen

Pero quien sabe, con el ritmo que llevan esos cocos............ X-D
[666] sabes que tarjeta tengo yo??

Ahora mismo ando liado con mi proyecto de traducción de Okami a castellano. Cuando saque un ratillo me pongo en serio.
Me lo estoy temiendo................[sati]

Imagen ??
Correcto!!!!!! [oki]
Justamente esa!
Pq soy el unico cazurro que no se entera de lo que hablais??? Dejad una frase que yo me entere por favor, jajaja
Tengo dudas.

Por ejemplo, inserto el instalador ELF en la Memor32. La ejecuto y la instalo en el HD, no?.

Después necesitaré a fuerzas la Memor32 para ejecutar de nuevo los archivos o el HDloader ya se encontrará en el HD?.
79 respuestas
1, 2