Memory cards

Buenas, me dirijo a todos lo ke esten entendidos en el tema de las memory cards o a todo akel ke me pueda ayudar.

Tengo pensando adkirir un par de memory cards, pero estoy indeciso, ya ke la de sony me han dicho ke se jode con facilidad, y he conocido a mucha gente ke se le ha jodido. Sin embargo una memory card con licencia de sony, la de mad catz me han hablado bastante bien de ella.

Mi pregunta es si es normal ke se jodan las mcards de sony sistematicamente, y ke me compre otra, como la de mad katz o por el contrario, las mcards de sony ke se joden se joden puntualmente y en general no hay ningun problema con ellas, y por tanto ke me compre una de sony.

Muchas gracias a todos.
No se, yo te aconsejo que compres la oficial de Sony, que aunque sea mas cara, almenos la garantia es segura.

De las otras no me fio mucho, sobre todo para la PS2, no asi para PSX.

Referente a lo que comentas de que se estropean, yo aun no conozco a nadie con una Memory de Sony que se le haya fastidiado.........¿Suerte?, ¿Casualidad?.......;) :).
Debe ser todo casualidad, ademas si tiene garantia pos me pillo la de sony. Gracias tio.
por el bien de mi amiga yo solo le conecto oficial que nadie pueda decirme que se ha jodido por que no era sony.
salu2X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo cuando me compré la PS2 me adquirí una memory card de Sony y la muy puta se me estropeó a los 4 dias, llame al telefono de información al cliente y me dijeron que las memory cards tenian una garantia de UN MES, al dia siguiente la llevé al corte inglés para que me la cambiaran y me dijeron que era muy extraño, que a nadie se le habia roto, pero me la cambiaron y desde diciembre hasta hoy de momento no me ha fallado nunca.
4 respuestas