Phosky escribió:technik escribió:Hacker no es sinonimo de cheater. De hecho usar un hack no te convierte en hacker para nada. Te convierte en usuario xD.
No confundamos las cosas. Un cheater es un tramposo y un hacker es un hacker.
WIKIPEDIA escribió:Dentro del Cheater hay 2 clases:
1º-El Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multiplayers (varios jugadores), presentándose generalmente en los juegos online tipo, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc.
2º-El Cheater-Hacker: Principalmente son programadores que por diversión, frustración, reto o cualquier otro motivo crean cheats (o actualizan antiguos) o buscan vulnerabilidades del propio videojuego.
ZAS!!
Superken7 devuélveme la razón xD
Evidentemente me refería al cheater que realiza el hack, que es cheater pero no es hacker.
De todas formas, al que utiliza un hack (como puede ser un cheat) se le puede denominar hacker, pero como "usador de hacks", no en el estricto uso de la palabra "hacker" como alguien que se salta la seguridad o realiza modificaciones hardware. Sé la diferencia, pero es una palabra "común", que los guiris usan. El equivocado eres tú
Lo siento, pero mereces que te conteste xD
Cheater es una formación linguistica del ingles Cheat(Estafa fraude o trampa, sinonimo de trick por lo que tambien se puede traducir como truco. Referido a personas significa tramposo, traducido por el diccionario Collins Master, que dicho sea de paso sí es una fuente fiable, no como la wikipedia, que la puede editar cualquiera). Al formarse con la terminacion -er se refiere a aquellos que usan o son habituales de estos trucos o trampas. Es en realidad una palabra coloquial.
No me molestare en definir hacker porque los que los confunden los seguiran confundiendo y los que no los confunden no necesitan la definicion (para los que la querais podeis googlear un poco y os aparecera todo aquello de los que reparaban los telefonos a porrazos y demas).
La diferencia entre ambos es tal que la comparacion carece de sentido. Lo que la wikipedia define como segundo tipo de cheater es simplemente un hacker que busca vulnerabilidades en el codigo de un juego, y luego las usa para comprobarlas. Es un hacker y punto, que en esta ocasion ADEMAS es un cheater. Pero que algunos hackers sean ademas cheaters es muy distinto a que sean vocablos sinónimos. Es como si dijeras que todos los hackers son rubios porque conoces a uno que lo es, o que todos los rubios son hackers por lo mismo. Algunos hackers son cheaters y algunos cheaters son hackers pero ser cheater no significa ser hacker ni viceversa.
En España algunos diferencian bien las palabras, otros no y otros ni las conocen. Pero eso pasa tambien en el resto del mundo.
Phosky escribió:A tu royo, en españa se diferencian bien las palabras, pero en yankeelandia, a los cheaters se les llama usualmente también hackers, esto es así, puedes verlo en google, y punto...
Nadie está diciendo que un cheater sea un hacker. Yo no he dicho tal cosa.
En realidad yo creo que si lo has dicho:
Phosky escribió:
En inglés, hacker puede ser el que entra en los sistemas, pero también es sinónimo de "cheater", que lo sepas, alguien que usa un "hack".